Fertilizantes Grotek

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas, queria saber que tal son estos fertilizantes, me he comprado, solo tek grow, solo tek bloom y monster bloom, he probado bastantes fertilizantes pero estos aun no, algo ha tener en cuenta? Son buenos para el precio que tienen? Opiniones son bienvenidas. Un saludo:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Buenas, queria saber que tal son estos fertilizantes, me he comprado, solo tek grow, solo tek bloom y el monster bloom, he probado bastantes fertilizantes pero estos aun no, algo ha tener en cuenta? Son buenos para el precio que tienen? Opiniones son bienvenidas. Un saludo:D
Yo los uso, toda la gama son calidad aparte de muy potentes, tienes que tener en cuenta la dosificicacion y tener la tabla de fertilizacion a mano porque si haces esperimentos las quemas seguro, busca bien porqur hay mucha diferencia en precios de un grow a otro y la duracion en comparacion con otros es mucho mas grande asique vale la pena pagar por ellos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Buenas, queria saber que tal son estos fertilizantes, me he comprado, solo tek grow, solo tek bloom y el monster bloom, he probado bastantes fertilizantes pero estos aun no, algo ha tener en cuenta? Son buenos para el precio que tienen? Opiniones son bienvenidas. Un saludo:D
canadienses, muy buenos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Con los 3 fertilizantes que he comprado es suficiente no? Para cultivar 4 plantas para mi, habian mas productos de la gama pero subia un buen pico todo... Son tan necesarios todos? Que opinais?:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Con los 3 fertilizantes que he comprado es suficiente no? Para cultivar 4 plantas para mi, habian mas productos de la gama pero subia un buen pico todo... Son tan necesarios todos? Que opinais?:D
vas bien asi, yo añadiria heavy bud pro para combinar en el engorde con monster bloom ya que monster bloom solo es PK y el heavy le aporta los azucares
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Con estos fertilizantes tambien hay que usar Enzymas? Y si hay que usarlas cuales son las mejores y mas utilizadas?:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Con estos fertilizantes tambien hay que usar Enzymas? Y si hay que usarlas cuales son las mejores y mas utilizadas?:rolleyes:
las encimas no es mas que algo que descompone algo en otra cosa menos compleja para poder asimilar la planta algo que sin las encimas no podria absorver.... que cosas!! jajajajajaja si puedes pillarte alguna enzima para descomponer raices muertas
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Que diferencias hay entre el Vitamax Pro y el Vitamax Plus? Comprare 1 pero nose la diferencia realmente:rolleyes: cual es mejor?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Que diferencias hay entre el Vitamax Pro y el Vitamax Plus? Comprare 1 pero nose la diferencia realmente:rolleyes: cual es mejor?
Si no me equivoco son lo mismo pero con nueva formula, igual que otros productos de Grotek que han cambiado la fórmula... yo las vitaminas estas la verdad es que pasaría de ellas... yo de lo que no pasaría es de los otros productos, sobre todo los estimuladores que tiene para floracion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Si no me equivoco son lo mismo pero con nueva formula, igual que otros productos de Grotek que han cambiado la fórmula... yo las vitaminas estas la verdad es que pasaría de ellas... yo de lo que no pasaría es de los otros productos, sobre todo los estimuladores que tiene para floracion...
El Bud Fuel Pro y el Blossom Blaster Pro? Son tan necesarios?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Pasa algo si lleno una garrafa para regar toda la semana con los fertilizantes que le toque esa semana y la dejo preparada?
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Un compañero del foro tiene un hilo donde hace un seguimiento, por bandejas, de 4lineas de abonos (gamma estándar) estos de grotek me convencieron para probarlos, en el próximo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
El Bud Fuel Pro y el Blossom Blaster Pro? Son tan necesarios?
Yo no los he probado, pero lo que he leído estos productos si que son recomendados usarlos... vamos, si no te quieres calentar los cambias por cualquier otro estimulador de floración.. pero ya que estas con Grotek usa esos, ahora las vitaminas y historias, eso ya me parece un pasarse, con cualquier abono flora y pk se sacan buenas cosechas, meter más cosas es marear la perdíz en mi opinion

Pasa algo si lleno una garrafa para regar toda la semana con los fertilizantes que le toque esa semana y la dejo preparada?
El Solo Tek Bloom es orgánico mineral, comentan que hay que mover enérgicamente la botella antes de utilizarlos... por lo que no se, yo no dejaría preparado la garrafa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-