Fertilizantes Emerald Harvest Professional 3 Part Nutrient Series

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas tardes compañer@s

Volvemos a la carga con más fertilizantes, esta vez nos toca con Emerald Harvest, están a estrenar todos, una aclaración, que me gusta dejar las cosas claras desde el principio para no tener malentendidos, me fijé que la botella ROOT WIZARD, en la caja, había unas gotas de algo derramado justo debajo de ella, viendo mejor ví en el tapón que había restos de abono, por lo que decidí abrirla para ver cuanto se había escapado, pero nada, se ve practicamente que esta casi llena, ha debido escaparse muy poco, lo justo para haberme dado cuenta

Viene una camiseta de regalo talla L, también vienen manuales de cada producto y las tablas de cultivo, hay os explica todo, desde como conservarse los productos, tiempo óptimo que dura cada producto sin usarse, tablas, etc

El pack este se vende por 315€, esta vez no quiero perder el tiempo con bajadas de precio semanales ni nada, los pongo directamente a mitad de precio y el que los quiera probar aquí tiene la oportunidad

Cualquier duda no dudeís en preguntar

PRECIO: 160€






WuoOoOoO!! Me.entran ganas de pillarte estos tambien, pero aun sigo teniendo para varios cultivos con AN. Pero amos ke como no te los pille nadie. Me lanzo yo!!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Métodos de pago: Transferencia bancaria, paypal, contrareembolso no acepto por que es una pasta en comisiones
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Ya empezamos con las ofertas absurdas, 4 ofertas he recibido ya casi que regale los abonos... no voy a contestaros, he puesto los abonos a mitad de precio, no voy a bajar de hay ni los voy a regalar, mira que sabía que era mejor poner un precio elevado y ir bajando semana a semana, esto es peor que Wallapop
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ya empezamos con las ofertas absurdas, 4 ofertas he recibido ya casi que regale los abonos... no voy a contestaros, he puesto los abonos a mitad de precio, no voy a bajar de hay ni los voy a regalar, mira que sabía que era mejor poner un precio elevado y ir bajando semana a semana, esto es peor que Wallapop
XDDD
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Os aviso que quién este interesado haga su oferta formal por privado, prefiero que se los quede alguién de aquí que un desconocido
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-