fertilizante floración exterior

juanlv

Semilla
15 Abril 2019
1
1
3
39
Hola gente! Quisiera hacerles una consulta sobre qué productos me conviene usar para la etapa de floración en exterior. Tengo tres plantas en macetas grandes con un buen sustrato. Todas están florando y me gustaría abonarlas para obtener mejores cogollos. ¿Qué productos me recomiendan? ¿Orgánicos o químicos? Hasta ahora no he usado ningún tipo de abono, solo un buen sustrato. Soy de Argentina.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
No soy ningun experto pero aca en Arg conseguis facil la gama completa de Top Crop que a mi me funciona muy bien , para flora tenes el candy y el bloom que son los mas comunes y van posta muy bien , y tambien lo podes complementar con el guano de la marca Vamp que es nacional y da muy buenos resultados
 

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Hola gente! Quisiera hacerles una consulta sobre qué productos me conviene usar para la etapa de floración en exterior. Tengo tres plantas en macetas grandes con un buen sustrato. Todas están florando y me gustaría abonarlas para obtener mejores cogollos. ¿Qué productos me recomiendan? ¿Orgánicos o químicos? Hasta ahora no he usado ningún tipo de abono, solo un buen sustrato. Soy de Argentina.
Gracias!!
Depende cuanta plata dispongas, de lo mas economico y efectivo te recomiendo namaste. Trico + y Flora Booster, (Si recien estas en preflora podrias comprar oro negro tambien)

No te recomiendo topcrop, yo lo estoy usando porque lo compre sin saber y pense que era lo mejor relacion "Precio-calidad" y no es asi.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Algo hay que darles, y en floracion aun mas, yo siempre he usado la gama completa de BIO BIZZ, y va bastante bien, tambien hay cantidad de recetas con cosas naturales, como posos de cafe, harina de huesos, ceniza de leña, te de platano, etc, cuestion de probar, pero mejor informate bien antes.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
yo tenia pensado usar guano de murcielago, veo un lio andar con abonos liquidos ¿alguna ventaja de los abonos liquidos respecto a los solidos? imagino que para un indoor sera más viable y preciso usar abonos liquidos pero no me veo en guerrilla utilizando abonos liquidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

kitovisato

Semilla
11 Septiembre 2020
15
4
3
28
Yo estoy usando el guano de murciélago bokashi para floración de la marca Vamp y estoy viendo muy buenos resultados, además con un paquete te alcanza y sobra para tus plantas y es súper accesible económicamente. Así como hiciste tu cultivo, creo que es la forma ideal, con un buen sustrato la planta tiene todo lo que necesita, no hay mejor abono existente que el humus de lombriz a la hora de preparar el sustrato. Por principios personales, jamás le recomendaría a alguien que use fertilizantes químicos, se lo estás dando a la planta, y luego se lo vas a dar a tu organismo, si tenés respeto y aprecio hacia tu propia salud, siempre prioriza todo lo orgánico. Desde un fertilizante hasta un insecticida. Saludos
 

kitovisato

Semilla
11 Septiembre 2020
15
4
3
28
Algo hay que darles, y en floracion aun mas, yo siempre he usado la gama completa de BIO BIZZ, y va bastante bien, tambien hay cantidad de recetas con cosas naturales, como posos de cafe, harina de huesos, ceniza de leña, te de platano, etc, cuestion de probar, pero mejor informate bien antes.
La recomendación de la marca Biobizz está muy bien, que viva lo orgánico. Ahora, todo lo demás, si lo probaste y funcionó, perfecto, pero yo no recomiendo utilizar estos métodos "caseros". No dudo de su efectividad, el problema es que acarrean efectos secundarios no deseados. Por ejemplo, el té de plátano, claramente va a aportar potasio al sustrato, pero sus azúcares van a atraer a otros patógenos los cuales no queremos en nuestra tierra. La ceniza de madera, efectivamente aporta fósforo, pero alcaliniza mucho el sustrato, nos puede desbalancear el pH o si el sustrato ya se encuentra alcalino, terminar de cagarla. Pensaría dos veces antes de usar estos métodos, realmente no me tiene que quedar otra opción, y tendría que hacerse de una forma super cautelosa y controlada.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La recomendación de la marca Biobizz está muy bien, que viva lo orgánico. Ahora, todo lo demás, si lo probaste y funcionó, perfecto, pero yo no recomiendo utilizar estos métodos "caseros". No dudo de su efectividad, el problema es que acarrean efectos secundarios no deseados. Por ejemplo, el té de plátano, claramente va a aportar potasio al sustrato, pero sus azúcares van a atraer a otros patógenos los cuales no queremos en nuestra tierra. La ceniza de madera, efectivamente aporta fósforo, pero alcaliniza mucho el sustrato, nos puede desbalancear el pH o si el sustrato ya se encuentra alcalino, terminar de cagarla. Pensaría dos veces antes de usar estos métodos, realmente no me tiene que quedar otra opción, y tendría que hacerse de una forma super cautelosa y controlada.
Estoy de acuerdo en todo, los metodos "naturales" no son lo mejor, pero es una opcion si no puedes tener acceso a abonos de calidad, sea BIO BIZZ, ATAMI, etc, hay que conocer bien los caseros y haberlos probado ya, pero como bien dices muy controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
yo tenia pensado usar guano de murcielago, veo un lio andar con abonos liquidos ¿alguna ventaja de los abonos liquidos respecto a los solidos? imagino que para un indoor sera más viable y preciso usar abonos liquidos pero no me veo en guerrilla utilizando abonos liquidos.
A mi los abonos líquidos de biobizz me van de maravilla en exterior en interior no tengo ni idea saludos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
En tierra madre? No te acabas gastando mucho?
Claro que no porque hay que echar menos de la mitad de que indica el fabricante y con un bote de seis euros tienes para más de un año y con sus resultados visibles y también en el sabor de la hierba todo orgánico nada de química no hace falta ni lavado de raíces ni nada a no ser que sea por exceso del mismo fertilizante menos de la mitad y ya está

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Algo hay que darles, y en floracion aun mas, yo siempre he usado la gama completa de BIO BIZZ, y va bastante bien, tambien hay cantidad de recetas con cosas naturales, como posos de cafe, harina de huesos, ceniza de leña, te de platano, etc, cuestion de probar, pero mejor informate bien antes.
Biobizz es de lo mejor y no es nada caro

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Claro que no porque hay que echar menos de la mitad de que indica el fabricante y con un bote de seis euros tienes para más de un año y con sus resultados visibles y también en el sabor de la hierba todo orgánico nada de química no hace falta ni lavado de raíces ni nada a no ser que sea por exceso del mismo fertilizante menos de la mitad y ya está

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Hay que echar muy poco y a los tres días se nota la planta crece como la madre que la parió con un color verde muy saludable

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hay que echar muy poco y a los tres días se nota la planta crece como la madre que la parió con un color verde muy saludable

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
En crecimiento es de pescado del norte y huele fatal pero para las plantas es genial



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola gente! Quisiera hacerles una consulta sobre qué productos me conviene usar para la etapa de floración en exterior. Tengo tres plantas en macetas grandes con un buen sustrato. Todas están florando y me gustaría abonarlas para obtener mejores cogollos. ¿Qué productos me recomiendan? ¿Orgánicos o químicos? Hasta ahora no he usado ningún tipo de abono, solo un buen sustrato. Soy de Argentina.
Gracias!!
ORGÁNICOS

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-