Feminizadas floreciendo ya

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Buenas, en marzo germine 4 moby dick de Barneys farm feminizadas y cual es mi sorpresa que en la última semana han dado un estiron y ha empezado a mostrar signos de floración, no entiendo nada porque no son autos y no han tenido ningun tipo de contaminación lumínica ni nada, alguien tiene alguna explicación?

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
de donde sos?
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
España

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Yo tb soy de España la única explicación que se me ocurre es que hallas tenido unos días malos con poco sol y hayan entrado en flora de todas maneras deberian volver a revegetar y entrar en crecimiento a ver si no les afecta mucho aunke es rarísimo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Yo tb soy de España la única explicación que se me ocurre es que hallas tenido unos días malos con poco sol y hayan entrado en flora de todas maneras deberian volver a revegetar y entrar en crecimiento a ver si no les afecta mucho aunke es rarísimo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No me habia pasado nunca, y dias malos tampoco he tenido aunque haya llovido si que ha habido claridad nunca oscuridad total no entiendo nada

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
No me habia pasado nunca, y dias malos tampoco he tenido aunque haya llovido si que ha habido claridad nunca oscuridad total no entiendo nada

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
A mí me pasó algo parecido hace unos años por qué las plante en febrero y fue demasiado temprano y empezaron a cogollar antes de tiempo pero volvieron a revegetar y fueron solo un par semanas perdidas de crecimiento.
Pero es que lo tuyo ni idea tío cómo no se confundieran con el pedido y te mandarán autos no me lo explicó

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
A mí me pasó algo parecido hace unos años por qué las plante en febrero y fue demasiado temprano y empezaron a cogollar antes de tiempo pero volvieron a revegetar y fueron solo un par semanas perdidas de crecimiento.
Pero es que lo tuyo ni idea tío cómo no se confundieran con el pedido y te mandarán autos no me lo explicó

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo las germine a mediados de marzo no se si ha podido ser por eso, y la otra opcion es esa que me mandaran moby dick auto pero en el paquete estoy al 100% seguro que no ponia auto en ningun lado.. voy a esperar unos dias aver que pasa.. porque las pensaba transplantar a su saco de 150l definitivo pero ahora no quiero arriesgarme

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
50
Tiene pinta de error del grow a mí me pasó con una Medikit pero al revés

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Pero lo gracioso es que el grow en la web no tiene moby dick auto de barneys farm y en el paquete de semillas no ponia nada de auto creo que me habría dado cuenta... Solo queda esperar y si son autos pues pondre otras 4 feminizadas y listo

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Achiná
-