Feminizadas en flor?

  • Iniciador del tema Deleted member 234276
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 234276

Invitado
Creo que tengo un problema y no se como arreglarlo. Planté 3 feminizadas en febrero en exterior, pensando que así se harían más grandes, pero ha llegado abril y han empezado a florecer, que me recomendáis, las arranco y repongo o si las dejo volverán a la fase vegetativa.

Muchas gracias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Creo que tengo un problema y no se como arreglarlo. Planté 3 feminizadas en febrero en exterior, pensando que así se harían más grandes, pero ha llegado abril y han empezado a florecer, que me recomendáis, las arranco y repongo o si las dejo volverán a la fase vegetativa.

Muchas gracias.
Para lo que tu querias hacer se hace al marzo y fijandose cuando salen las primeras amapolas, es entonces cuando llega la primavera y puedes sembrar sin riesgo de que empiecen a florecer

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
D

Deleted member 234276

Invitado
Para lo que tu querias hacer se hace al marzo y fijandose cuando salen las primeras amapolas, es entonces cuando llega la primavera y puedes sembrar sin riesgo de que empiecen a florecer

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Y que me recomiendas, las cambio o las dejo? No puedo poner más de 3
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y que me recomiendas, las cambio o las dejo? No puedo poner más de 3
Dejalas amigo, las tienes en tierra madre, se van a hacer majas igualmente. Pero si quieres poner otras sigues llegando a tiempo teniendo todo el mes de abril para sembrar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo creo que esa planta va a dar una producción espectacular.
Sin querer has replicado el método FCF Monser que desarrolló @cpumaster en este mismo foro.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No lo se, es mi primer cultivo y no tengo mucha idea. He visto varios pístilos blancos en las ramas y como no tengo mucha idea pues he preguntado
Pues yo creo que todavía no y si ha llegado a iniciarlo ha rectificado rápidamente.
Si te salen cogollos en sitios raros y abundantes es que llego a entrar en floración y te saldrá un "Monster". Normalmente no estiraría mucho pero con abundante producción. No creo que esto haya pasado.

Yo creo que esa planta va a seguir su ciclo normal y se hará bastante grande. En cualquier caso debería dar buena producción por tamaño o por Monster.

Si quieres buscar info busca Monster cropping que sería lo mismo pero para hacer esquejes revegetadando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 234276

Invitado
Pues yo creo que todavía no y si ha llegado a iniciarlo ha rectificado rápidamente.
Si te salen cogollos en sitios raros y abundantes es que llego a entrar en floración y te saldrá un "Monster". Normalmente no estiraría mucho pero con abundante producción. No creo que esto haya pasado.

Yo creo que esa planta va a seguir su ciclo normal y se hará bastante grande. En cualquier caso debería dar buena producción por tamaño o por Monster.

Si quieres buscar info busca Monster cropping que sería lo mismo pero para hacer esquejes revegetadando.
Ya he visto lo del Monster cropping, me temo que soy muy novato para meterme ahí 😂.
Las dejaré a ver que pasa, ya iré informando.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-