Fecha idónea germinar para exterior en España

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Pues eso señores, cual es la fecha idónea para sembrar para exterior en Madrid?

Gracias de antemano
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
segun lo que yo he comprovado, ahora aun es un poco temprano. Para mi las mejores fechas son finales de abril, principios de mayo, que la calor y el sol ya es regular y las niñas obtendran todo el sol y calorcito que necesitan!

un saludo
 

puma

Semilla
29 Marzo 2011
6
0
0
wenas si a principios d mayo esta bn! xro si t animas con las autoflorecients pueds empezar ya!! saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
es un poco relativo a la zona, el tipo de genética, y los litros de tierra o tipo de cultivo.

Por ejemplo, sativas, con buen clima, y tierra madre, para una bestia, puedes germinar hasta en marzo en algunas zonas.

Indicas de tamaño medio aunque perfectamente pueden estar bien cargadas, se pueden germinar en mayo.

Plantas mas balconeras, mejor no antes de junio y si se quiere una cosecha antes tirar autoflorecientes, asi mejor 2 cosechas(o 3) que ua sola, siempre la ultima cosecha con autos.

Para sativas pequeñas, se pueden germinar incluso en julio, asi salen muy domables aunque sean muy sativorras.

Cuando se cortan las plantas en octubre, perfectamente puedes plantar en un invernadero casero, si tienes buen clima mediterraneo o en canarias.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Muchas gracias a todos, es una crean caramel NO autofloreciente, la maceta es de 20litros

Por lo que decís la germinare a principios de mayo espero que no se haga muy muy grande ya que es un bajo y no quiero llamar mucho la atención
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
La cream caramel no se te va a hacer muy exagera y menos si le limitas la tierra, trankilo.

Es una planta bastante indica (90%-10%) con una floracion rapida y buena produccion... yo incluso me adelantaria a mediados de Abril si vas a kerer ke crezka algo mas.
Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cada uno te dirá una cosa. Yo siempre recomiendo a la gente que germine a partir de mayo. Yo, por ejemplo, germino en junio.

Si vas a cultivar en un bajo y la altura es importante germina en junio. Será lo más prudente.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En tu caso en concreto, segun lo que quieres tu, coincido con miguelet, plantar en junio controlando el calor, hay una especie de redes que venden en los chinos, no es la tela verde sino en formato red, que deja pasar mas el sol y sombrea, todo depende de como este el clima en la germinación, si el calor es moderado, no es tan peligroso, aqui si qu ehace mucho calor.

Te recomiendo al poner solo una planta y no querer mucho tamaño, poner primero una autofloreciente, en abril, y en junio la normal, aunque coincidan un par de semanas, la que germinas es muy pequeña para que pegue el cante, apenas se vera. Asi tienes 2 cosechas al año.
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
hola! si planto una sativa como la royale haze o santa sativa, que son super tardias (puede llegar a cosecharse hasta noviembre, creo) ¿cuanta produccion me podria llegar a dar + o -, plantando a mediados o principios de julio, en tierra madre?
esque no se si plantar estas dos o si me sale mas a cuenta este año plantar 3 big devil auto, ayuda pliiis!
por cierto vivo por el sur de extremadura (en verano un clima seco y bastante caliente y en invierno hay un cambio de temperatra bastante brusquito a frio)
 

nasauu66

Semilla
1 Mayo 2011
2
0
0
bien las buenas les falta mas de un mes para fumarlas,ahora estan muy muy bien que ya les tire y biennnnnnnpero por si acaso siempre es bueno
tener mas de una planta por precaucion por que , las plantas estas cuando cogen algo raro no existe nada que te joda
mas o menos pero te puede joder mucho si no la paras y sabes y tienes las cosas osea solo ,criar es aprender cada planta es un mundo, o especies raras no las conpres si la persona que te lo da no sabe nada de nada te la jugaran
un saludoi.
NASAUU
 
-