FAN ZONE SWEET SEEDS® [Humor | Fotografía | Vídeos | Mucho más...]

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas !!!! Por fin llegó!!! Salió roja!!!
Tropicana poison FvVer el adjunto 833017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para esta temporada que viene de exterior voy a poner una Tropicana poison fv y haré un seguimiento de su evolución en éste cuarto de sweet seeds. 👍
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Toda la razón.... visitantes agggg falsa alarma.... me tocó sanear la punta y algunas de la parte baja.... esperemos se frene ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me parecía a mi que era un rojo muy raro. Lo raro es que se pudra estando los cogollos en ese estado, ahí tienes algo raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola

Os presento a " filomena "
IMG_20210320_182541.jpg

Os cuento un poco su historia.

Estando una tarde grindando un cogollo de cream caramel feminizada, encontré en él una semilla y se me ocurrió ponerla a germinar a ver que salía.
Esto ocurrió a primeros de éste año coincidiendo con la gran nevada conocida como filomena, de ahí su nombre.

La semilla germinó entre servilletas húmedas metidas entre dos platos, la metí en una pequeña maceta y la puse pegada a una ventana orientada al este.

No tenía planificado cultivar en estas fechas ya que siempre cultivo en exterior. En vista que la plántula tiraba para arriba y debido al mal tiempo de esas fechas, que no empezó a salir el sol hasta mediados de febrero, decidí dejarla pegada a la ventana sin ninguna luz de apoyo, a su suerte, la empecé regando con agua de botella sin regular ph, sin cuidado especial.

Al ver que iba creciendo aunque lentamente, comencé a añadir un mínimo de abono al agua y hasta el día de hoy aún sigo sin medir el ph, al empezar a florecer y ver que es hembra la cambié el abono por el de floración de la marca cannaboom.

Por las mañanas a partir de las 9 la saco al exterior poniéndola al sol ( a ésas horas la temperatura oscila de un día a otro entre los 5º y 7º a la sombra ).

Lo que me ha descolocado ha sido la corta distancia internodál con la caréncia de sol durante el periodo de crecimiento, imaginaba que saldría espigada pero no ha sido así.

Ya pondré fotos por aquí de su evolución 👍

un saludo
 
-