FAN ZONE SWEET SEEDS® [Humor | Fotografía | Vídeos | Mucho más...]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es




¡Bienvenidos al lugar que todos andabais buscando!

Con todo el cariño del mundo, os hemos preparado este lugar tan especial donde podréis compartir imágenes, gifs, vídeos o directamente hablar sobre algún tema. Y todo ellos sin restricciones, bueno, algunas limitaciones obvias como el respeto y la prohibición del spam.

También podéis compartir anécdotas o imágenes de las ferias en las que habéis estado y nos hayáis visitado.



Lo dicho, este sitio, es vuestro señorxs.
Aquí no existe el offtopic, porque todo es 'ontopic' :D



¿Quien será el primero en estrenar esta zona? :cool:





 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
Con vuestro permiso pongo una foto de cream caramel en maceta de 50 litros , si, muchos ya la conocéis, pero la pongo por aquí para quien no la haya visto ?

IMGP1193.JPG

ésta foto es un mes antes del corte, lastima haber perdido las fotos hasta cosecha.

Tras el secado y limpia de hojas y ramas saqué una cosecha de 1400 gramos de cogolllos ricos ricos

un saludo
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hola compis .. soy novato y estoy con mi primer indoor... las tengo en la segunda semana de floración ... son de ******.. y algunas no han salido como esperaba
Me gustaría ir preparándome la siguiente y me he decidido por vuestro banco...
Tengo un indoor de 1x1x2... con leds 200w y con Cobs 200w en dos barras..
Que me recomendáis y cuantas pondrías. Vamos cara al verano y el indoor supongo que subirá de temperatura..

Un saludo y arriba las ramas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola compis .. soy novato y estoy con mi primer indoor... las tengo en la segunda semana de floración ... son de eurogrow.. y algunas no han salido como esperaba
Me gustaría ir preparándome la siguiente y me he decidido por vuestro banco...
Tengo un indoor de 1x1x2... con leds 200w y con Cobs 200w en dos barras..
Que me recomendáis y cuantas pondrías. Vamos cara al verano y el indoor supongo que subirá de temperatura..

Un saludo y arriba las ramas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Hola @FiScU

¿Que variedades son? ?

Así podemos ayudarte mejor.

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Son Skunk #1 .. 14plantas y Ak47 2plantas.

Indicas 70/30..

De granel..

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
En base al que tienes,

Yo, personalmente, te recomiendo nuestra Green Poison®. Es una cepa que he probado personalmente y da buenos resultados.

También hay algunas de nuestras novedades que tienen una 'pinta' alucinante: Sweet Zkittlez®, Gorilla Girl F1 Fast Version® y Tropicanna Poison F1 Fast Version®.

Respecto a Gorilla Girl F1 Fast Version® y Tropicanna Poison F1 Fast Version®, tendrás la ventaja de que su periodo de floración es mas corto. Con la Gorilla Girl F1 Fast Version® tendrás plantas con altos niveles de THC (18-25%), mientras que con Tropicanna Poison F1 Fast Version® también podrás tener altos niveles de THC (16-24%) pero con la posibilidad de tener unas plantas con ese característico tono rojizo de nuestra colección 'THE RED FAMILY'.

Puedes ver mas aquí: CATALOGO 2020

En cuanto al numero de plantas, dependerá de la técnica que vayas aplicar. Teniendo en cuenta el tema del calor, lo recomendable es que puedas tener una buena aireación entre las plantas, por lo que un exceso de follaje no seria muy recomendado desde mi punto de vista personal.

Dulces humos,
-Apolo
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
En base al que tienes,

Yo, personalmente, te recomiendo nuestra Green Poison. Es una cepa que he probado personalmente y da buenos resultados.

También hay algunas de nuestras novedades que tienen una 'pinta' alucinante: Sweet Zkittlez, Gorilla Girl F1 Fast Version y Tropicanna Poison F1 Fast Version.

Respecto a Gorilla Girl F1 Fast Version y Tropicanna Poison F1 Fast Version, tendrás la ventaja de que su periodo de floración es mas corto. Con la Gorilla Girl F1 Fast Version tendrás plantas con altos niveles de THC (18-25%), mientras que con Tropicanna Poison F1 Fast Version también podrás tener altos niveles de THC (16-24%) pero con la posibilidad de tener unas plantas con ese característico tono rojizo de nuestra colección 'THE RED FAMILY'.

Puedes ver mas aquí: CATALOGO 2020

En cuanto al numero de plantas, dependerá de la técnica que vayas aplicar. Teniendo en cuenta el tema del calor, lo recomendable es que puedas tener una buena aireación entre las plantas, por lo que un exceso de follaje no seria muy recomendado desde mi punto de vista personal.

Dulces humos,
-Apolo
Me he decidido por el de 5+2 de Tropicanna Poison F1 Fast Version... en total pondré 7 para que tengan sitio..
Algún tipo de poda en especial para ellas?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Me acercaré al Sweet Seeds de Valencia. Así aprovecho y veo toda la gama que tenéis

Salu2 y buenos humos... ya iré avisando.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Mira te dejo un enlace de las dos tiendas que hay en Valencia: https://sweetseeds.es/es/nuestras-tiendas/

Dales saludos a nuestros compañeros de mi parte ?

Cualquier duda que te quede después de la visita, nos la dejas caer por aquí. Así, si sigues teniendo duda con la poda podemos continuar según la que hayas elegido.

Dulces humos,
-Apolo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
¿DE QUE CEPA DE NUESTRO CATÁLOGO SE TRATA?





Venga va, y para ponerlo mas interesante, también tenéis que mencionar a 2 usuarios que creáis que pueden acertarlo.
(No os repitáis mencionando a los mismos)


? ?​
??

Puede ser do - sweet - dos

un saludo
 
-