EXTRACCIONES CANNABICAS

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@Marrehuana
Hacer iceolator es un autentico arte, asi lo veo yo, es un gran trabajo, eso sí, los resultado son la leche, un hash de super alta calidad, a mi personalmente me encanta el ice, pero apenas lo trabajo, sobre todo por el trabajo que tiene hacer y mas uno solo, me decanto por el dry, ¿porque?, por la facilidad de la técnica y porque el resultado también esta muy bien, menos trabajo, te animo a que hagas lo que hagas nos muestres tu trabajo con el fin de que los demás miembros del foro aprendan y vean las técnicas, un saludo muy grande y muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@Pepo_94

Efectivamente, eso es básico para cualquier tipo de extracción con cannabis, la congelación de la materia vegetal, tanto pata ice, dry o BHO, la weed debe de estar en el congelador, bien aislada para que no coja humedad un mínimo de 24 horas es lo que yo recomiendo a todo el mundo, para que el tricoma se desprenda bien de el resto de materia vegetal.
Ojo, también está la técnica de Fresh Frozen, que es extraer el tricoma sin secar la planta, en fresco, pero también hay que congelarla mínimo 24 horas, un saludo a todos.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo de momento lo que estoy haciendo es manicurar sobre la malla.
Supongo que para sacar el hash directamente habria que congelar la marihuana, al igual que se hace con el hash shaker o similares.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues es lo que voi hacer previa congelacion , muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
@Marrehuana
Hacer iceolator es un autentico arte, asi lo veo yo, es un gran trabajo, eso sí, los resultado son la leche, un hash de super alta calidad, a mi personalmente me encanta el ice, pero apenas lo trabajo, sobre todo por el trabajo que tiene hacer y mas uno solo, me decanto por el dry, ¿porque?, por la facilidad de la técnica y porque el resultado también esta muy bien, menos trabajo, te animo a que hagas lo que hagas nos muestres tu trabajo con el fin de que los demás miembros del foro aprendan y vean las técnicas, un saludo muy grande y muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
Ok eso haré, ahora termino con el cultivo hasta febrero, antes de empezar de nuevo haré la extracción de los restos de este año.
Muchas gracias.
Saludos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hacer Dry Ice hash es lo más fácil, rápido, y (más importante) el medio más eficiente para la extracción de resina de tu cannabis.

Al final de este artículo estaras con ganas de intentar hacer Dry Ice hash. Y no vas a querer utilizar cualquier otro método.

Tabla de contenidos

· 1 ¿Qué es el hachís (hach)?

· 2 ¿Porque el Dry Ice Hash es diferente?

· 3 Cómo hacer Dry Ice Hash

· 4 Manipulación de hielo seco

· 5 Paso a paso: Cómo hacer tu propio Hash Hielo Seco

¿QUÉ ES EL HACHÍS (HACH)?

Hay un libro muy popular escrito en 1998 llamado hachís! , y tiende a ser tratado como el fin de toda fuente de información relacionada con el hash. Aquí está su definición de hachís:

El hachís es una droga psicoactiva preparada a partir de las glándulas de resina de la (pistiladas) planta de cannabis hembra. […] La idea es aislar (y así concentrarse) la resina que contiene THC-para hacer hachís.”

En pocas palabras, el hachís (que vamos a llamar hash), es sólo las glándulas de resina aisladas de la planta de cannabis. Incluso más simple, el hash es cuando consigues esa materia pegajosa de tu cannabis por sí mismo. En cierto sentido, el hash se separa por destilación del cannabis!

Ten en cuenta que no todo hash es el mismo. Algunos tipos de hachís se hacen con disolventes y pueden todavía contener dichos disolventes cuando hayas terminado. El BHO (Butano Hash Oil) se ha vuelto muy popular últimamente, pero también ha habido muchos casos en los lotes que aún contienen niveles significativos de butano. Eso no quiere decir que el BHO siempre contiene exceso de butano, sólo que existe esa posibilidad. Cuando el hash o oil hash se hace correctamente, no hay rastro de disolventes en el producto acabado.

Dicho esto, el uso de hielo seco para extraer la resina la dejará sin nada más que la propia resina ya que no hay disolvente. El CO2 se utiliza para sacar la resina, y luego se convierte directamente en gas. Tu cogollo nunca se moja! Así que puedes hacer hash con este métodosin ninguna preocupación adicional que no sea un manejo cuidadoso y el uso del hielo seco.

¿PORQUE EL DRY ICE HASH ES DIFERENTE?

Aquí dejamos otra referencia pertinente del libro hachís!

El proceso para elaborar hachís se puede dividir en dos partes – recogida de resina, y preparación de resina.


Aunque no todos hash es lo mismo, muchos tipos de hachís son bastante parecidos. Hash de agua – también llamado hash de hielo, el hash de burbuja, hachís gravedad (Gumby), y el hash de hielo seco, todos producen formas de un mismo producto: glándulas de resina aisladas. La diferencia entre los métodos se reduce a cómo se toma la resina de la planta, y cómo el hash sale después.

El uso de hielo seco tiene ventajas en muchos ámbitos que acaban haciéndolo superior a otros medios de recolección de resina:

Es más rápido que otros métodos.

Puede hacer hash de hielo seco en sólo unos minutos y es mucho más rápido que otros métodos.

Es increíblemente fácil

Y esa facilidad se traduce a que es rápidamente gratificante. Tienes la oportunidad de hacer hash de grado superior a costa de sacudir un cubo y una bolsa en menos de 15 minutos.

No hay humedad!

CÓMO HACER DRY ICE HASH

Vamos a mostrar cómo hacer hash de hielo seco utilizando bolsas bubble hash de los siguientes tamaños: 73, 160, y 220. He aquí por qué escogimos estos tamaños:

– 73 cogerá nada más que la resina en este caso.

Lo bueno – sólo tricomas reales sin materia vegetal en absoluto! Oro coloreado y poderosamente potente!

– 160 recogerá un grado medio con un poco más de ‘materia verde’ en ella.

No es tan alta calidad como con el de 73, pero sigue siendo grande y definitivamente vale la pena!

– 220 captura casi todo lo demás que no sea una hoja o un tallo.

Este tendrá mucha más materia vegetal que los otros dos, pero aún muy inferior al brote real. Es como una forma concentrada de tus cogollos! Algunas personas se saltan el 220, pero sugerimos fuertemente recolectar con 220 al menos una vez antes de olvidarte de él!

Las instrucciones seguidamente escritas y en video!

Lo que necesitarás:

· Un recipiente desinfectado de 15 litres

· Cogollo de Cannabis picado

· 1 kilo y medio de hielo seco: Puedes necesitar más o menos dependiendo de la cantidad de yemas que utilices. 1 kilo y medio cubrira un poco para al menos 170 gramos.

· Bolsas de Bubble / Hash Bags: Tendras 3 tamaños para este tutorial: 73, 160, 220. Estos tamaños son estándar para este tipo de bolsa.

· Guantes aislantes resistentes: No guantes de látex, necesita protección contra -109.3 ° F frío. Guantes de nieve o guantes para barbacoa son convenientes.

· Una espatula: Un raspador de pintura sin usar funciona muy bien, pero una tarjeta de crédito tambien.

· Una gran superficie limpia y plana: Para recoger el hachís, así que asegúrate de que esté limpia! Puedes utilizar un pedazo grande de plexiglás nuevo (barato) sobre una mesa.

MANIPULACIÓN DE HIELO SECO

El hielo seco tiene algunos riesgos inherentes debido a su muy baja temperatura y el hecho de que se sublima (se convierte directamente en un gas), pero en realidad es muy seguro de usar! Sólo echa un vistazo a estos consejos de seguridad rápidos, manipular con cautela, y esta será una experiencia agradable y divertida!

1. Asegúrate de que trabajas en un área bien ventilada.

-El hielo seco se convierte directamente en gas CO2. Aunque se trata de una pequeña cantidad de CO2 y en realidad no representa una amenaza para ti, es mejor prevenir que curar!

2. No pongas hielo seco en un recipiente hermético.

-El hielo seco se convierte en gas que se presuriza en el contenedor. Obtendrias un tiroteo en la parte superior de forma inesperada, o peor, puede provocar una explosión!

3. No toques el hielo seco con las manos directamente.

-El hielo seco alcanza -190.3 ° F en su más cálida temperatura.

4. Desecha el hielo seco con seguridad.

-Si echas el hielo seco en el fregadero o el inodoro, se pueden congelar las tuberías. Cuando hayas terminado con el hielo seco, sacalo en un área bien ventilada y se convertira en gas para luego desaparecer.

PASO A PASO: CÓMO HACER TU PROPIO HASH HIELO SECO

Básicamente, solo debes agitar una bolsa llenas de hash de cannabis + hielo seco y montones de resina comenzaran a fluir!


1. Vaciar tu cannabis y el hielo seco en el cubo de 15 litros.

2. Toma el tamaño 73 de las hash bubble y encajalo sobre la abertura de la cubeta, después agita el cubo durante alrededor de 3 a 4 minutos. Este proceso de sacudir el cannabis con hielo seco hace que se suelte la resina del cannabis por lo que se recoge con mayor facilidad.

3. Gira el cubo al revés, vaciando tanto el hielo seco y el cannabis en la bolsa de hachís, con el lado de la malla hacia abajo.

4. Agita la bolsa sobre una superficie plana y limpia.

Esto hará que la resina se tamize a través de la malla de la bolsa y caera sobre la superficie como si estuviera lloviendo resina! Manten la agitación hasta que ya no veas resina caer.

5. Utiliza la espátula para recoger la resina recién caída en un monton y transferir en un recipiente de tu elección.

6. Vacia el cannabis y el hielo seco de nuevo en la cubeta y repita los pasos 2-5 con la bolsa de tamaño 160. Y despues, con la bolsa de 220.

Ahora debes tener 3 grados de tu propio hachís casero libre de solventes: 73 (resina pura), 160 (no tan puros, pero aún bueno), y 220 ( super aromatico ). Disfruta!

El Hash puede ser rociado sobre el brote, vaporizado, fumado directamente con una pipa, y mezclado en los porros. Si no está familiarizado con el hachís, empieza lentamente para asegurarte de que no se usas demasiado – esto es muy potente!

Fuente: growweedeasy
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hacer Dry Ice hash es lo más fácil, rápido, y (más importante) el medio más eficiente para la extracción de resina de tu cannabis.

Al final de este artículo estaras con ganas de intentar hacer Dry Ice hash. Y no vas a querer utilizar cualquier otro método.

Tabla de contenidos

· 1 ¿Qué es el hachís (hach)?

· 2 ¿Porque el Dry Ice Hash es diferente?

· 3 Cómo hacer Dry Ice Hash

· 4 Manipulación de hielo seco

· 5 Paso a paso: Cómo hacer tu propio Hash Hielo Seco

¿QUÉ ES EL HACHÍS (HACH)?

Hay un libro muy popular escrito en 1998 llamado hachís! , y tiende a ser tratado como el fin de toda fuente de información relacionada con el hash. Aquí está su definición de hachís:

El hachís es una droga psicoactiva preparada a partir de las glándulas de resina de la (pistiladas) planta de cannabis hembra. […] La idea es aislar (y así concentrarse) la resina que contiene THC-para hacer hachís.”

En pocas palabras, el hachís (que vamos a llamar hash), es sólo las glándulas de resina aisladas de la planta de cannabis. Incluso más simple, el hash es cuando consigues esa materia pegajosa de tu cannabis por sí mismo. En cierto sentido, el hash se separa por destilación del cannabis!

Ten en cuenta que no todo hash es el mismo. Algunos tipos de hachís se hacen con disolventes y pueden todavía contener dichos disolventes cuando hayas terminado. El BHO (Butano Hash Oil) se ha vuelto muy popular últimamente, pero también ha habido muchos casos en los lotes que aún contienen niveles significativos de butano. Eso no quiere decir que el BHO siempre contiene exceso de butano, sólo que existe esa posibilidad. Cuando el hash o oil hash se hace correctamente, no hay rastro de disolventes en el producto acabado.

Dicho esto, el uso de hielo seco para extraer la resina la dejará sin nada más que la propia resina ya que no hay disolvente. El CO2 se utiliza para sacar la resina, y luego se convierte directamente en gas. Tu cogollo nunca se moja! Así que puedes hacer hash con este métodosin ninguna preocupación adicional que no sea un manejo cuidadoso y el uso del hielo seco.

¿PORQUE EL DRY ICE HASH ES DIFERENTE?

Aquí dejamos otra referencia pertinente del libro hachís!

El proceso para elaborar hachís se puede dividir en dos partes – recogida de resina, y preparación de resina.


Aunque no todos hash es lo mismo, muchos tipos de hachís son bastante parecidos. Hash de agua – también llamado hash de hielo, el hash de burbuja, hachís gravedad (Gumby), y el hash de hielo seco, todos producen formas de un mismo producto: glándulas de resina aisladas. La diferencia entre los métodos se reduce a cómo se toma la resina de la planta, y cómo el hash sale después.

El uso de hielo seco tiene ventajas en muchos ámbitos que acaban haciéndolo superior a otros medios de recolección de resina:

Es más rápido que otros métodos.

Puede hacer hash de hielo seco en sólo unos minutos y es mucho más rápido que otros métodos.

Es increíblemente fácil

Y esa facilidad se traduce a que es rápidamente gratificante. Tienes la oportunidad de hacer hash de grado superior a costa de sacudir un cubo y una bolsa en menos de 15 minutos.

No hay humedad!

CÓMO HACER DRY ICE HASH

Vamos a mostrar cómo hacer hash de hielo seco utilizando bolsas bubble hash de los siguientes tamaños: 73, 160, y 220. He aquí por qué escogimos estos tamaños:

– 73 cogerá nada más que la resina en este caso.

Lo bueno – sólo tricomas reales sin materia vegetal en absoluto! Oro coloreado y poderosamente potente!

– 160 recogerá un grado medio con un poco más de ‘materia verde’ en ella.

No es tan alta calidad como con el de 73, pero sigue siendo grande y definitivamente vale la pena!

– 220 captura casi todo lo demás que no sea una hoja o un tallo.

Este tendrá mucha más materia vegetal que los otros dos, pero aún muy inferior al brote real. Es como una forma concentrada de tus cogollos! Algunas personas se saltan el 220, pero sugerimos fuertemente recolectar con 220 al menos una vez antes de olvidarte de él!

Las instrucciones seguidamente escritas y en video!

Lo que necesitarás:

· Un recipiente desinfectado de 15 litres

· Cogollo de Cannabis picado

· 1 kilo y medio de hielo seco: Puedes necesitar más o menos dependiendo de la cantidad de yemas que utilices. 1 kilo y medio cubrira un poco para al menos 170 gramos.

· Bolsas de Bubble / Hash Bags: Tendras 3 tamaños para este tutorial: 73, 160, 220. Estos tamaños son estándar para este tipo de bolsa.

· Guantes aislantes resistentes: No guantes de látex, necesita protección contra -109.3 ° F frío. Guantes de nieve o guantes para barbacoa son convenientes.

· Una espatula: Un raspador de pintura sin usar funciona muy bien, pero una tarjeta de crédito tambien.

· Una gran superficie limpia y plana: Para recoger el hachís, así que asegúrate de que esté limpia! Puedes utilizar un pedazo grande de plexiglás nuevo (barato) sobre una mesa.

MANIPULACIÓN DE HIELO SECO

El hielo seco tiene algunos riesgos inherentes debido a su muy baja temperatura y el hecho de que se sublima (se convierte directamente en un gas), pero en realidad es muy seguro de usar! Sólo echa un vistazo a estos consejos de seguridad rápidos, manipular con cautela, y esta será una experiencia agradable y divertida!

1. Asegúrate de que trabajas en un área bien ventilada.

-El hielo seco se convierte directamente en gas CO2. Aunque se trata de una pequeña cantidad de CO2 y en realidad no representa una amenaza para ti, es mejor prevenir que curar!

2. No pongas hielo seco en un recipiente hermético.

-El hielo seco se convierte en gas que se presuriza en el contenedor. Obtendrias un tiroteo en la parte superior de forma inesperada, o peor, puede provocar una explosión!

3. No toques el hielo seco con las manos directamente.

-El hielo seco alcanza -190.3 ° F en su más cálida temperatura.

4. Desecha el hielo seco con seguridad.

-Si echas el hielo seco en el fregadero o el inodoro, se pueden congelar las tuberías. Cuando hayas terminado con el hielo seco, sacalo en un área bien ventilada y se convertira en gas para luego desaparecer.

PASO A PASO: CÓMO HACER TU PROPIO HASH HIELO SECO

Básicamente, solo debes agitar una bolsa llenas de hash de cannabis + hielo seco y montones de resina comenzaran a fluir!


1. Vaciar tu cannabis y el hielo seco en el cubo de 15 litros.

2. Toma el tamaño 73 de las hash bubble y encajalo sobre la abertura de la cubeta, después agita el cubo durante alrededor de 3 a 4 minutos. Este proceso de sacudir el cannabis con hielo seco hace que se suelte la resina del cannabis por lo que se recoge con mayor facilidad.

3. Gira el cubo al revés, vaciando tanto el hielo seco y el cannabis en la bolsa de hachís, con el lado de la malla hacia abajo.

4. Agita la bolsa sobre una superficie plana y limpia.

Esto hará que la resina se tamize a través de la malla de la bolsa y caera sobre la superficie como si estuviera lloviendo resina! Manten la agitación hasta que ya no veas resina caer.

5. Utiliza la espátula para recoger la resina recién caída en un monton y transferir en un recipiente de tu elección.

6. Vacia el cannabis y el hielo seco de nuevo en la cubeta y repita los pasos 2-5 con la bolsa de tamaño 160. Y despues, con la bolsa de 220.

Ahora debes tener 3 grados de tu propio hachís casero libre de solventes: 73 (resina pura), 160 (no tan puros, pero aún bueno), y 220 ( super aromatico ). Disfruta!

El Hash puede ser rociado sobre el brote, vaporizado, fumado directamente con una pipa, y mezclado en los porros. Si no está familiarizado con el hachís, empieza lentamente para asegurarte de que no se usas demasiado – esto es muy potente!

Fuente: growweedeasy
Muy buena informacion gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Luego os subo una fotico de lo que hice anteayer.
Como tenía que hacer sitio en botes grandes, uno con una Dr. Grinspoon la hice al hielo.
Chicha pura y dura.
No hay diox que deshaga eso. Le metes mechero y se hace una burbuja de miles de burbujas la china y cuando pasas a deshacerlo, se queda como la piedra y joder...
Tengo otro trozo pero en seco.
Ese, tengamos en cuenta que yo estoy bajo cero por las noches, pues imaginad como se queda el hachis.
Como hierro.
Pero a este le pegas mechero y se deshace como un polen rubio.
Con hielo seco quiero hacer, más ahora que tengo bastante cogollos pequeños y manicura/restos, pero no se como se compra ni que cantidades ni cuanto tiempo dura, o..., nada.
Que no se nada de como adquirir y de sus usos de almacenamiento o que se yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RominaCBD

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Luego os subo una fotico de lo que hice anteayer.
Como tenía que hacer sitio en botes grandes, uno con una Dr. Grinspoon la hice al hielo.
Chicha pura y dura.
No hay diox que deshaga eso. Le metes mechero y se hace una burbuja de miles de burbujas la china y cuando pasas a deshacerlo, se queda como la piedra y joder...
Tengo otro trozo pero en seco.
Ese, tengamos en cuenta que yo estoy bajo cero por las noches, pues imaginad como se queda el hachis.
Como hierro.
Pero a este le pegas mechero y se deshace como un polen rubio.
Con hielo seco quiero hacer, más ahora que tengo bastante cogollos pequeños y manicura/restos, pero no se como se compra ni que cantidades ni cuanto tiempo dura, o..., nada.
Que no se nada de como adquirir y de sus usos de almacenamiento o que se yo.
Si te esperas, yo en dos semanas explicaré como hacer BHO, creo que los restos cunden más así. Me gustaría tener más fotos pero hace poco perdí mogollón de info... Te dejo aquí la plantilla de la guia
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/extracción-bho.200628/
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
@Pepo_94

Efectivamente, eso es básico para cualquier tipo de extracción con cannabis, la congelación de la materia vegetal, tanto pata ice, dry o BHO, la weed debe de estar en el congelador, bien aislada para que no coja humedad un mínimo de 24 horas es lo que yo recomiendo a todo el mundo, para que el tricoma se desprenda bien de el resto de materia vegetal.
Ojo, también está la técnica de Fresh Frozen, que es extraer el tricoma sin secar la planta, en fresco, pero también hay que congelarla mínimo 24 horas, un saludo a todos.
Depende.
Yo ha habido veces, que al hielo he hecho con cogollos, pero estaban tan secos que se deshacían con las manos en “polvo y paja”.
Y una vez, para asegurarme que no desperdiciaba nada, deje reposando la última pasada casi una hora, con más hielo y asegurándome de que todos los tricomas cayeran a la malla de 25, la más pequeña.
Pues no salió más que un porro.
Cierto es todo lo que dices, pero siempre hay alguna excepción.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Yo es que fumar butano...
He fumado tanta porqueria que paso de fumar más si no es necesario.
Pero claro que queremos verlo!
Te aseguro que el producto final no lleva butano, nada. Hice una bomba de vacío y le quito todo. El butano burbujea al quemarse, y mi BH cuando está listo puedes dejarlo al fuego y solo se deshace volviéndose líquido pero ni 1 burbuja... A ver si terminan ya las niñas y os lo enseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Te aseguro que el producto final no lleva butano, nada. Hice una bomba de vacío y le quito todo. El butano burbujea al quemarse, y mi BH cuando está listo puedes dejarlo al fuego y solo se deshace volviéndose líquido pero ni 1 burbuja... A ver si terminan ya las niñas y os lo enseño
Que no te lo niego.
Eso lo primero.
Es por mi, que también estoy cerca del 1/2 siglo y soy de los de hash.
Yo he fumado 500 veces más hash que yerba.
Es por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erizz

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
image.jpg Esto por un lado.
Tengo también una caja tocha de cojones llena manicura/restos y aún me quedan..., 17 plantas por cosechar.
Con los restos/manicura lo haré al hielo.
Lo que no que hacer es con los cogollitos. Aceite, dry lo tengo pendiente y estoy muy picado por hacerlo o no se...
Sin química, eso si.
Bastantes kilos me he metido de química y no quiero más.
Me atrae la idea de hacer un mixto de aceite con hash pero bien molido y mezclado.
Queda una pelota negra, negra, negra que es imposible deshacer como si hash fuera.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Manuel71
si me permites una recomendacion, te diria que cada vez que hagas iceolator, nunca lo dejes en priedra, rallalo o picalo nada mas sacarlo, si te es mas facil, lo metes un poco en el congelador antes de rallarlo o picarlo, yo no lo suelo quemar nunca al hacerme un joint, bajo mi punto de vista le altero el sabor y el olor al hacerlo, solo cojo un puñaillo y lo mezclo directamente con el tabaco y a fumar. Un saludaco.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
yo no recomiendo hacer BHO sin los medios necesarios para hacerlo, un buen tubo para extracciones o circuito cerrado de gas, si no se dispone de un horno de vacío como el Across, es necesario una buena bomba de vacío, mínimo de 9 cfm, una buena plancha de calor, para poder jugar con las temperaturas y texturas, eso es super básico, no valen cosas raras, es tu salud lo que está en juego, si no tienes eso o no puedes disponer, lo mejor y más fácil es hacer hash, bien iceolator o dry, son las técnicas de extracción más fáciles, sobre todo el doy, si necesitáis más info sobre el tema, gustoso os informare.


;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: cidweed y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
@Manuel71
si me permites una recomendacion, te diria que cada vez que hagas iceolator, nunca lo dejes en priedra, rallalo o picalo nada mas sacarlo, si te es mas facil, lo metes un poco en el congelador antes de rallarlo o picarlo, yo no lo suelo quemar nunca al hacerme un joint, bajo mi punto de vista le altero el sabor y el olor al hacerlo, solo cojo un puñaillo y lo mezclo directamente con el tabaco y a fumar. Un saludaco.
Antes lo hacía así, una vez seco y picado, lo guardo en una bolsa zip y cojo pellízquitos.
Si te digo la verdad, según me dé y lo aburrido que este...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
yo no recomiendo hacer BHO sin los medios necesarios para hacerlo, un buen tubo para extracciones o circuito cerrado de gas, si no se dispone de un horno de vacío como el Across, es necesario una buena bomba de vacío, mínimo de 9 cfm, una buena plancha de calor, para poder jugar con las temperaturas y texturas, eso es super básico, no valen cosas raras, es tu salud lo que está en juego, si no tienes eso o no puedes disponer, lo mejor y más fácil es hacer hash, bien iceolator o dry, son las técnicas de extracción más fáciles, sobre todo el doy, si necesitáis más info sobre el tema, gustoso os informare.


;);)
Y si es por fumar cosas raras, mejor hacer aceite y dejar que se evapore solo, sin baño María, sin fuego cerca...
Y el colocon es soberbio, no penséis que el aceite es para solo uso medicinal.
El que se extrae para uso recreativo, es espeso, no se licúa para administración médica.
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Ver el adjunto 652180 Esto por un lado.
Tengo también una caja tocha de cojones llena manicura/restos y aún me quedan..., 17 plantas por cosechar.
Con los restos/manicura lo haré al hielo.
Lo que no que hacer es con los cogollitos. Aceite, dry lo tengo pendiente y estoy muy picado por hacerlo o no se...
Sin química, eso si.
Bastantes kilos me he metido de química y no quiero más.
Me atrae la idea de hacer un mixto de aceite con hash pero bien molido y mezclado.
Queda una pelota negra, negra, negra que es imposible deshacer como si hash fuera.
Hay muchos "quimicos" que se utilizan para x procesos y no se incluyen en el producto final, es seguro jeje

Lo menciono por lo que comenta el compi, sin ir mas lejos, para hacer azucar se usa sosa caustica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
esa es la forma correcta de mantener el iceolator, bajo mi punto de vista, yo jamas lo prenso, es que le cambias el sabor y el aroma al hacerlo, lo dejo metido en una nevera de vinos a 22 grados hasta que este realmente seco, luego directo a sus botes hermeticos, para que se guarde todo su aroma y sabor
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hay empresas que sirven hielo seco a domicilio, en el navegador buscas hielo seco online, o en las empresas que fabrican hielo se puede pedir que te lo traigan.

Actualmente a nivel usuario los métodos más fáciles y seguros son el rosin, creo que voy a idear algo con un soldador y un gato del coche, y este del hielo seco.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
esa es la forma correcta de mantener el iceolator, bajo mi punto de vista, yo jamas lo prenso, es que le cambias el sabor y el aroma al hacerlo, lo dejo metido en una nevera de vinos a 22 grados hasta que este realmente seco, luego directo a sus botes hermeticos, para que se guarde todo su aroma y sabor
Siempre lo he dejado así en papel de horno y ha terminado por compactarse en un plaquita, imagino que será por vivir en el sur.

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
esa es la forma correcta de mantener el iceolator, bajo mi punto de vista, yo jamas lo prenso, es que le cambias el sabor y el aroma al hacerlo, lo dejo metido en una nevera de vinos a 22 grados hasta que este realmente seco, luego directo a sus botes hermeticos, para que se guarde todo su aroma y sabor
Ya te dije, depende de lo aburrido que esté.
Jajajaja!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Hay empresas que sirven hielo seco a domicilio, en el navegador buscas hielo seco online, o en las empresas que fabrican hielo se puede pedir que te lo traigan.

Actualmente a nivel usuario los métodos más fáciles y seguros son el rosin, creo que voy a idear algo con un soldador y un gato del coche, y este del hielo seco.

Saludos
Así, en Google lo pongo?
Gracias tío, por que tengo una curiosidad que te cagas.
 
-