Extraccion QWET para dolor cronico

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos estoy por hacer una extraccion Qwet para unos dolores cronicos que no se quitan con nada a ver si nuestra amiga nos puede ayudar..
Estoy por cocechar una NOTHER LIGHT ya que es una indica con un thc elevado. Abro este post ya que tengo interes en hacer tuto de la extraccion y compartir nuestras experiencias, con mi hijo de alguna manera funciona,pues el padre se sube al carro de prueba y dejar de una vez los medicamentos jaaass. Pues lo dicho abro el post para todo aquel que kiera participar y dejar apuntes, ideas opiniones. Buenos humos y Salud
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Para los dolores te puedes hacer crema cannabica y te irá de lujo, yo la hago y también vaporizo hierba, tengo cuatro hernias discales de un accidente con moto hace años, y no tomo medicación salvo momentos puntuales y me va de lujo
Ese Roby dame una buena receta estoy por probar crema y una extraccion bastante potente en thc gracias my friend????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Bienvenido @Gades1993 todavia estoy por cosechar pero este hilo es para todos los compis que quieran aportar aprender como he aprendido yo y compartir nuestras experiencias con lo medicinal de esta planta.
Buenas a todos ya tengo el genero en un mes mas o menos hago extraccion de momento ya corte una nother lights y con algo de cogollos de una solomatic cbd lo hare buenos humos20200711_122735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ese Roby dame una buena receta estoy por probar crema y una extraccion bastante potente en thc gracias my friend????
Mañana a ver si tengo un rato libre y te pongo la que yo hago.
Leí tu mensaje y se me fué de la cabeza :rolleyes: .

Espero que tu campeón se encuentre de lujo 👍

un abrazo
 

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
17
8
30
Hola amigo en poco ago una con etanol la casualidad que ayer hice una con aceite de oliva al baño maria y no vean el efecto que haceVer el adjunto 792578Ver el adjunto 792579Ver el adjunto 792580Ver el adjunto 792581
Cuentanos como lo hiciste a ser posible paso a paso, que en breve quiero probar a hacerlo con una matita que tengo de CBD.

Echaste los 12gr secos?
En cuantos ml de aceite? Y cuanto tiempo estuvo en el fuego al baño maria?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ese Roby dame una buena receta estoy por probar crema y una extraccion bastante potente en thc gracias my friend????
@Canariocbd te pido disculpas por no haberte contestado antes, he estado bastante liado.
Veo que has hecho una extracción de cannabinoides y terpenos con aceite de oliva, así es como la hago yo.
El aceite de oliva mejor que sea virgen extra, este tiene un componente llamado oleocanthal con propiedad antiinflamatorio.
Yo lo hago al baño maría, normalmente la gente mezcla la hierba con un litro de agua y el aceite, yo no, yo lo hago como tú lo has hecho, pongo una olla grande con agua y en un bote de cristal meto el aceite de oliva con la hierba picada, el bote dentro de la olla y cuando va a arrancar a ebullición bajo el fuego dejándolo en ese punto sin que llegue a hervir.

Así lo mantengo 4 horas, siempre pendiente de reponer el agua que se evapora. Pasado este tiempo lo dejo enfriar con la tapa del bote puesta y cuando está templado lo paso por un colador de tela ( el aceite mejor templado que frío, se cuela mejor) al final estrujo fuerte con la mano el colador para sacarle bien el jugo que tiene impregnado, pero esos restos no los tiro por que aún contiene aceite.

Esos restos los vuelvo a meter en un cazo con agua, y lo llevo a punto de ebullición durante unos 15 minutos, removiendo constantemente con una cuchara de madera, una vez se enfría se vuelve a pasar por el colador de tela y apretar fuertemente con la mano al final.
Tras éste proceso ya puedes tirar la hierba y la mezcla de agua con aceite la echas en un recipiente y al congelador.
Una vez congelado observarás el agua y en la parte de arriba una capa verde de aceite, ahora toca rascar con una cuchara, cuchillo o cualquier otro utensilio para separar el aceite del agua, procurando no rascar parte del hielo. Haciendo éste segundo paso sacas un extra de aceite que hubiera ido a la basura si no lo haces.

El aceite mejor conservarlo en el frigorífico o un lugar fresco y a oscuras, ya que el calor y la luz degradan los cannabinoides.
La proporción de hierba-aceite yo la hago al 10% de hierba ( solo cogollos), osea que para un litro de aceite utilizo 100 gramos de cogollos.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
@Canariocbd te pido disculpas por no haberte contestado antes, he estado bastante liado.
Veo que has hecho una extracción de cannabinoides y terpenos con aceite de oliva, así es como la hago yo.
El aceite de oliva mejor que sea virgen extra, este tiene un componente llamado oleocanthal con propiedad antiinflamatorio.
Yo lo hago al baño maría, normalmente la gente mezcla la hierba con un litro de agua y el aceite, yo no, yo lo hago como tú lo has hecho, pongo una olla grande con agua y en un bote de cristal meto el aceite de oliva con la hierba picada, el bote dentro de la olla y cuando va a arrancar a ebullición bajo el fuego dejándolo en ese punto sin que llegue a hervir.

Así lo mantengo 4 horas, siempre pendiente de reponer el agua que se evapora. Pasado este tiempo lo dejo enfriar con la tapa del bote puesta y cuando está templado lo paso por un colador de tela ( el aceite mejor templado que frío, se cuela mejor) al final estrujo fuerte con la mano el colador para sacarle bien el jugo que tiene impregnado, pero esos restos no los tiro por que aún contiene aceite.

Esos restos los vuelvo a meter en un cazo con agua, y lo llevo a punto de ebullición durante unos 15 minutos, removiendo constantemente con una cuchara de madera, una vez se enfría se vuelve a pasar por el colador de tela y apretar fuertemente con la mano al final.
Tras éste proceso ya puedes tirar la hierba y la mezcla de agua con aceite la echas en un recipiente y al congelador.
Una vez congelado observarás el agua y en la parte de arriba una capa verde de aceite, ahora toca rascar con una cuchara, cuchillo o cualquier otro utensilio para separar el aceite del agua, procurando no rascar parte del hielo. Haciendo éste segundo paso sacas un extra de aceite que hubiera ido a la basura si no lo haces.

El aceite mejor conservarlo en el frigorífico o un lugar fresco y a oscuras, ya que el calor y la luz degradan los cannabinoides.
La proporción de hierba-aceite yo la hago al 10% de hierba ( solo cogollos), osea que para un litro de aceite utilizo 100 gramos de cogollos.
hola @ROBBY Que no te preocupres ningun problema si lo que la descarboxile a lo primero 10 min en agua deje hervir y baje el fuego a 80 grados y bien 👍👍👍👍
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Para hacer la crema, una vez que tienes el aceite, pones en un frasco al baño maría a calentar el aceite y vas añadiendo cera virgen de abeja, aproximadamente un 10% de cera, y le puedes añadir para darle olor cualquier aceite esencial... Eucaliptus, lavanda, un poco de bálsamo del tigre que hay uno parecido en el Mercadona y sale bien de precio.

Cuando veas que la cera se ha derretido lo echas en caliente a los recipientes donde lo vayas a guardar y cuando se enfría se solidifica. Y ya tienes hecha tu crema cannabica. Mejor conservar en frigorífico 👍

Cualquier duda sólo tienes que preguntar.
Un saludo amigo
Espero que tu campeón se encuentre bien, dale un fuerte abrazo de mi parte
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Cuentanos como lo hiciste a ser posible paso a paso, que en breve quiero probar a hacerlo con una matita que tengo de CBD.

Echaste los 12gr secos?
En cuantos ml de aceite? Y cuanto tiempo estuvo en el fuego al baño maria?

Gracias de antemano.
Tengo un tuto pero no puedo ponerlo aki lo tengo k hacer te lo ago en estos dias@👍👍👍
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Para hacer la crema, una vez que tienes el aceite, pones en un frasco al baño maría a calentar el aceite y vas añadiendo cera virgen de abeja, aproximadamente un 10% de cera, y le puedes añadir para darle olor cualquier aceite esencial... Eucaliptus, lavanda, un poco de bálsamo del tigre que hay uno parecido en el Mercadona y sale bien de precio.

Cuando veas que la cera se ha derretido lo echas en caliente a los recipientes donde lo vayas a guardar y cuando se enfría se solidifica. Y ya tienes hecha tu crema cannabica. Mejor conservar en frigorífico 👍

Cualquier duda sólo tienes que preguntar.
Un saludo amigo
Espero que tu campeón se encuentre bien, dale un fuerte abrazo de mi parte
Gracias no mejor explicado imposible la ago ennlos proximos dias lo que le voy a añadir cristales de mentol ya t cuento👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas encargado el etanol en farmacia, voy a hacer 2 extracciones x separado, me explico iba a meter 2 cepas para extraer una solo cbd y una con thc, despues de varias extracciones notaba mas el efecto sicoactivo thc mas que al relajante. Pues bien viendo un docunental de netflix Weed people veo como una madre le da a su hija x el dia thc solo y por la noche cbd. Pues dicen si mezclamos los dos cannabinoides el thc se come al cbd👀 no lo sabia o no me habia quedado, buenos humos al final me hice un lio🤣🤣🤣👍 por cierto robby ya tengo la cera pero es blanca me dijeron en la farmacia que emulsiona mejor a ver ya hablamos20200731_175832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gades1993

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas encargado el etanol en farmacia, voy a hacer 2 extracciones x separado, me explico iba a meter 2 cepas para extraer una solo cbd y una con thc, despues de varias extracciones notaba mas el efecto sicoactivo thc mas que al relajante. Pues bien viendo un docunental de netflix Weed people veo como una madre le da a su hija x el dia thc solo y por la noche cbd. Pues dicen si mezclamos los dos cannabinoides el thc se come al cbd👀 no lo sabia o no me habia quedado, buenos humos al final me hice un lio🤣🤣🤣👍 por cierto robby ya tengo la cera pero es blanca me dijeron en la farmacia que emulsiona mejor a ver ya hablamosVer el adjunto 792905
Ewala aki esta la cremita la hice con 5 gramos por si acaso y nada chupao gracias @ROBBY 20200801_145410.jpg20200801_172846.jpg20200801_173410.jpg
👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
5gr solo?!?!
Soy un aprendiz y no tengo ni idea del tema, pero he leido en otros sitios que son algunos gramos mas no? No vaya a ser que no tenga "sustancia" para que haga su función y reacción en musculos no?
Hola si no me ekivoco tiene una concetracion del 5 x ciento en thc ya si kita el dolor con esa cantidad no lo se. Por logica a mas cogollo mas concentracion, bueno habra k probar. De todas maneras en las extracciones es asi la concetracion 👍👍👍
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola si no me ekivoco tiene una concetracion del 5 x ciento en thc ya si kita el dolor con esa cantidad no lo se. Por logica a mas cogollo mas concentracion, bueno habra k probar. De todas maneras en las extracciones es asi la concetracion 👍👍👍
Si te fijas x ejemplo en los botes cbd ay concentraciones del 5% al 80% y a mas alta mayor efecto con las cremas sera igual digo yp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gades1993 y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Te ha quedado de lujo la crema 👍
Yo siempre hago dos tipos de aceite, uno con plantas dominantes en Cbd y otra alta el thc, así puedes tomar cada una para cada cosa o mezclar una con otra en las cantidades que desees por que te funcionen mejor.
Comentabas que si mezclamos thc y cbd el primero se come al segundo, es la primera vez que lo escucho y no creo que sea así.
Referente al alcohol, por curiosidad... Que precio tiene en farmacia??
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Te ha quedado de lujo la crema 👍
Yo siempre hago dos tipos de aceite, uno con plantas dominantes en Cbd y otra alta el thc, así puedes tomar cada una para cada cosa o mezclar una con otra en las cantidades que desees por que te funcionen mejor.
Comentabas que si mezclamos thc y cbd el primero se come al segundo, es la primera vez que lo escucho y no creo que sea así.
Referente al alcohol, por curiosidad... Que precio tiene en farmacia??
hola my friend le del thc que se come al cbd me lie jaaa,contrarestra al cbd eso si. Gracias por la crema y nada el etanol vale aki 15 euro el litro👍👍👍👍
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Te ha quedado de lujo la crema 👍
Yo siempre hago dos tipos de aceite, uno con plantas dominantes en Cbd y otra alta el thc, así puedes tomar cada una para cada cosa o mezclar una con otra en las cantidades que desees por que te funcionen mejor.
Comentabas que si mezclamos thc y cbd el primero se come al segundo, es la primera vez que lo escucho y no creo que sea así.
Referente al alcohol, por curiosidad... Que precio tiene en farmacia??
Y si lo preferible es hacer extracciones por separado eres la bomba @robby🤣🤣👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
IMG_20201222_112323_822.jpg20201219_170200.jpg20201219_170109.jpg20201219_171630.jpgBuenas a todos, despues de este post he hecho varias extracciones, quien quiera tuto, que me escriba y se la mando por priv, el motivo es que tengo el tuto pero no me deja compartirlo por aqui. Buenos humos👍
 
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ver el adjunto 822670Ver el adjunto 822671Ver el adjunto 822672Ver el adjunto 822673Buenas a todos, despues de este post he hecho varias extracciones, quien quiera tuto, que me escriba y se la mando por priv, el motivo es que tengo el tuto pero no me deja compartirlo por aqui. Buenos humos👍
Primero preguntarte por el príncipito de la casa, espero y deseo que esté bien.

Me gustaría echar un vistazo a ese tuto, buena pinta tiene 👍

dices de mandarlo por privado por el foro o por email ??

un saludo
 
-