Extraccion de resina.Aceite medicinal

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos, abro este post ya que me he decidido hacer extraccion de cannabis con alcohol (etanol)por motivos de salud de mi hijo de 5 años.
Tengo la teorica bien empapada pero solo me falta llevarlo a la practica.
A ver si alguien me ayuda que tenga experiencia en el tema. Gracias.
Expongo mis dudas.
1 maceracion: cuanto tiempo es lo correcto ya que he visto videos que es meter el acohol y filtrar, en otros 2 semanas macerando y en otros minutos segun enfermedad.
A ver si alguien me orienta mejor ya que es para un niño porfavor gracias.?????
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola a todos, abro este post ya que me he decidido hacer extraccion de cannabis con alcohol (etanol)por motivos de salud de mi hijo de 5 años.
Tengo la teorica bien empapada pero solo me falta llevarlo a la practica.
A ver si alguien me ayuda que tenga experiencia en el tema. Gracias.
Expongo mis dudas.
1 maceracion: cuanto tiempo es lo correcto ya que he visto videos que es meter el acohol y filtrar, en otros 2 semanas macerando y en otros minutos segun enfermedad.
A ver si alguien me orienta mejor ya que es para un niño porfavor gracias.?????
Hola .

Para preparar medicina generalmente se deja más tiempo la materia vegetal en contacto con el solvente. Va a salir bastante oscura ya que arrastra más materia vegetal . No afecta su calidad medicinal.

Cuánto menos tiempo , va a salir una extracción más limpia ( menos materia vegetal) también mucha menos cantidad esté método se utiliza generalmente cuando es para ser fumada ,vapeada .

Importante filtrado un par de veces antes de dejar evaporar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas compañero. Yo hago alcohol de cannabis con los restos de la cosecha para masajes. Lo hago de la siguiente manera:
Trituro con el grinder los restos y en un tarro de cristal hecho el alcohol mas la materia vegetal ya triturada.
El bote lo mantengo siempre cerrado durante la maceracion y lo agito diariamente durante unos minutos.
Finalmente cuando han pasado unas 3 semanas, lo filtro y le aplico aceite de coco, de almendras o de oliva para darle otra textura y que sea mas suave ya que de por si el alcohol reseca la piel.
Nose si te será de ayuda o no, pero asi es la unica forma que he probado yo de extraer los cannabinoides y funciona muy bien.
Un saludo ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias señores mi intencio es hacer aceite con etanol y probar varias consistencias seria con gotero y via conilengual..
Una ultima cosilla los cogollos han se ser verdes o secados y curados o son 2 opciones gracias... esperando a la cosecha para hacerlo
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
As pensado en aceite de oliva con marihuana?
Alomejor le viene mejor a tu hijo, ya que el aceite de oliva si no activas el thca, no coloca. Pero la extraccion que vas a hacer va ser bastante fuerte. Y la respuesta a tu ultima pregunta. Mejor seca. ( el secado madura un poco mas los cogollos. Resina un poco despues del corte)
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
As pensado en aceite de oliva con marihuana?
Alomejor le viene mejor a tu hijo, ya que el aceite de oliva si no activas el thca, no coloca. Pero la extraccion que vas a hacer va ser bastante fuerte. Y la respuesta a tu ultima pregunta. Mejor seca. ( el secado madura un poco mas los cogollos. Resina un poco despues del corte)
Eii amigo. Gracias por la respuesta referente a lo del aceite que me comentas, mira te respondo la verdad que es complicado ya que es un niño pero voy a ir probando varias formas y maneras de prepararlas estoy empezando de hecho esta va a ser la primera. Llevo como 3 meses leyendo informandome ya que vi mejoria, poquita en mi hijo y es con cbd de cañamo y le va poco pero le va, bueno pues leyendo lo mas que busco ahora mismo es " el efecto sequito" que es extraer todos los componentes del cannabis como thc cbd cbn terprenos todos juntos actuan mejor que separados. Y creo que la unica forma que al menos conozco es la del etanol. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
el thc es liposolubre eso quiere decir que solo se queda en la grasa
si lo que quieres es un buen colocon aceite pero si quieres cbd terpenos y demas dejando el tnc de lado esta bienç
lo que tienes que hacer es comprar alcohol de etanol cojer los cogollos secos curados o no es un opcion y meterlos un mes en el alcohol
cada dia lo agitas unos minutos cuando pase el mes filtras todo y el resultado del filtrado es un alcohol con gran contenido en cbd terpenos linonero y demas pero sin thc
 
  • Me encanta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
el thc es liposolubre eso quiere decir que solo se queda en la grasa
si lo que quieres es un buen colocon aceite pero si quieres cbd terpenos y demas dejando el tnc de lado esta bienç
lo que tienes que hacer es comprar alcohol de etanol cojer los cogollos secos curados o no es un opcion y meterlos un mes en el alcohol
cada dia lo agitas unos minutos cuando pase el mes filtras todo y el resultado del filtrado es un alcohol con gran contenido en cbd terpenos linonero y demas pero sin thc
Hola amigo no busco colocon, lo que busco es que le aga mas que el aceite de cbd cañamo, donde lo compre me dijeron que lo mejor era tener mis propias plantas y hacerlo yo mismo. Fue lo que hice plante 2 niñas con cbd y esperando para cortarlas y empezar con aceite. Por lo que veo en internet es mas o menos lo mismo. Unos dicen una cosa otros otra. El problema es que es para un niño y no quiero ni que lo coloque ni lo deje dormido, ya una vez hecho tengo que ajustarlo a mi hijo poco a poco. Bueno gracias de verdad sigo cojiendo aportes quiero hacer lo mejor en aceite que se pueda.??????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos buenas tardes a todos desde las islas canarias, a ver tengo unas dudas a ver si alguien me aclara: tengo 2 og kush cbd feminizadas dinamer es mi primer cultivo ya estan en la 7 semana de floracion y mi duda en que momento es mejor cortar la planta. Con los tricomas al 80% blancos20% ambar o dejo que se degranden lo mas posible a ambar??? O que me aconsejais gracias???
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hola amigos buenas tardes a todos desde las islas canarias, a ver tengo unas dudas a ver si alguien me aclara: tengo 2 og kush cbd feminizadas dinamer es mi primer cultivo ya estan en la 7 semana de floracion y mi duda en que momento es mejor cortar la planta. Con los tricomas al 80% blancos20% ambar o dejo que se degranden lo mas posible a ambar??? O que me aconsejais gracias
Cortala ya
Cuando estén 80 blancos 20 ámbar tijera sin piedad
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
D

Deleted member 174346

Invitado
esta pidiendo el lavado de raices a rabiar
a echarle dos semanas agua abundante y a cortar
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
D

Deleted member 174346

Invitado
esta pidiendo el lavado de raices a rabiar
a echarle dos semanas agua abundante y a cortar
 

Popereloco

Semilla
19 Enero 2014
3
2
3
45
Hola!! Bueno desde aquí no se pueden ver los tricomas jeje pero se ven muchos pistilos blancos todavía. Así que tienes tiempo como dice el compañero de lavar raíces y dejarlas una par de semanas más. Igualmente mi consejo es cruzar lo que ves en los tricomas, lo que ves en los pistilos y los datos del banco de semillas.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola!! Bueno desde aquí no se pueden ver los tricomas jeje pero se ven muchos pistilos blancos todavía. Así que tienes tiempo como dice el compañero de lavar raíces y dejarlas una par de semanas más. Igualmente mi consejo es cruzar lo que ves en los tricomas, lo que ves en los pistilos y los datos del banco de semillas.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuestamente el banco pone a mediados de octubre si miro los tricomas todos los dias en la copa los tricomas se ven lechosos y a un 5 % ambar estoy loco x cortar para empezar lo antes posible gracias
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos, alguno me podria decir si la extraccion del video que puse seria muy fuerte para mi hijo o al contrario. Alguien que me diga cual seria el mejor tipo de extracion para darle o mejor todavia que haya hecho extraccion. Gracias ????
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hermano. Acabo de leer esto. Yo te dejo estos dos articulos por si puedes rascar alguillo..



Espero te sirvan de ayuda
Un grande❤

Pazzzz y sobre todo a luchar socio✌?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hermano. Acabo de leer esto. Yo te dejo estos dos articulos por si puedes rascar alguillo..



Espero te sirvan de ayuda
Un grande❤

Pazzzz y sobre todo a luchar socio✌?
Hola amigo te lo agradezco de momento me quedo con extraccion de cbd con alcohol etilico (etanol) como primero descarto Bho no me quiero complicar
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas tardes a todos ya seque y cure maria y procedo con extraccion Rso me decline por esta para empezar a ver. Mando fotos con los resultados??Ver el adjunto 722794
722841722842
Lo hice con 10 gramos para probar segun lo que he leido el cbd cotraresta el efecto del thc. Esta extraccion por logica sale con un 30% en cbd y la dilui con aceite de oliva 29 ml para dejarlo con un 10% de concentracion ahora solo queda probarlo y segun despues mi hijo. Gracias si alguien kiere saber mas diganmelo k les ago tuto... buenas noches ???
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Ver el adjunto 722841Ver el adjunto 722842
Lo hice con 10 gramos para probar segun lo que he leido el cbd cotraresta el efecto del thc. Esta extraccion por logica sale con un 30% en cbd y la dilui con aceite de oliva 29 ml para dejarlo con un 10% de concentracion ahora solo queda probarlo y segun despues mi hijo. Gracias si alguien kiere saber mas diganmelo k les ago tuto... buenas noches ???
Buenas noches canario
Ver el adjunto 722841Ver el adjunto 722842
Lo hice con 10 gramos para probar segun lo que he leido el cbd cotraresta el efecto del thc. Esta extraccion por logica sale con un 30% en cbd y la dilui con aceite de oliva 29 ml para dejarlo con un 10% de concentracion ahora solo queda probarlo y segun despues mi hijo. Gracias si alguien kiere saber mas diganmelo k les ago tuto... buenas noches ???
Buenas noches Canariocbd, estaría bueno si le fuese bien al niño que hicieras un tutorial, quizá pueda servirle a alguien en un futuro. Suerte con el nene! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
-