Exterior 2022

Autoxxl

Semilla
20 Mayo 2021
7
3
3
27
Este año voy a probar estas semis, siempre con eurogrow de la mano, para mi el mejor grow en precios, confianza y regalos que siempre nos alegran que tengan detalles con nosotros.

Gorilla Glue (frenetik)
Matanuska (frenetik)
Critical Widow (Mandanga)
Y algunas que nos regalan con los pedidos.
Las germinare sobre el mes de mayo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Mi pregunta es si la critical widow es cañamo? Ya que me vino con una revista y me esta dejando un poco con la duda.
Si alguien sabria decirme se agredece. Un saludo y mucho poweer!!
Yo diría que es normal ya que cuando es cbd en la página del regalo te suelen decir si es cbd si no leíste nada de cbd tienes una buena genética entre manos!¡ hace 2 años 1.5 kg y algo más en 1 critical widow así k suerte compi!¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Autoxxl

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
A las alturas del año en las que estáis en tu planeta yo creo que te revegetarán todas y tendrás buenos meses por delante para crecer.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Autoxxl

Autoxxl

Semilla
20 Mayo 2021
7
3
3
27
Por aqui os dejo dos autoflorecientes a granel de eurogrow.
La primera es una Amnesia XXL y la otra una Mobydick la que tiene el disco en la maceta.
Tengo que decir que apesar de las lluvias se an portado muy bien en altura. Y aparte tiene algun bichito y hormigas ( aunque no las voy a pulverizar). Quiero saber si alguien sabria decirme porque tiene las hojas de arriba asi, yo estoy pensando que es por la lluvia que se an encharcado las macetas atope. No creo que me sea necesaria regarlas hasta que esten echas. Solo estan a base de agua ni crecimiento ni floracion nada de abonos. SOLO AGUA.

UN SALUDO A TODOS 420☘
 

Adjuntos

-