Exseco o carencia ???

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Falta oxigeno en las raices, causas: tierra caliente, apelmazada, falta de riego o exceso. Saludos.
 

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
Falta oxigeno en las raices, causas: tierra caliente, apelmazada, falta de riego o exceso. Saludos.
Gracias amigo la riego cada dos días con 500ml más 2.5ml de potenciador de floración de hesi quiza sea por que esta en una maseta negra y junto a las piedras se calienta demasiado ?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
la maceta negra la puedes forrar con papel de aluminio tipo albal y para sujetarlo a la maceta yo cojo cinta de precinto transparente dándole vueltas con éste cubriendo todo el papel.

Ponla en un sitio bien ventilado y ponle algo debajo de la maceta para aislarla del suelo ...un palet por ejemplo

Medio litro de agua cada dos días es muy poco con las calores que están haciendo
 

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
la maceta negra la puedes forrar con papel de aluminio tipo albal y para sujetarlo a la maceta yo cojo cinta de precinto transparente dándole vueltas con éste cubriendo todo el papel.

Ponla en un sitio bien ventilado y ponle algo debajo de la maceta para aislarla del suelo ...un palet por ejemplo

Medio litro de agua cada dos días es muy poco con las calores que están haciendo
Muchas gracias por tu consejo amigo hoy le toca riego ¿me aconseja pegarla con 1l ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
para regar ves echando el agua poco a poco, por que con la poca cantidad que le has estado regando si el sustrato esta bastante seco y le echas el agua rápido igual que entra sale por el drenaje y si aún así ves que sale por abajo el agua ponle un plato para que lo que suelte lo reabsorba 👍
Gracias veo riego con un aspersor de esos a los que le das aire, mira le puedo poner hojas de papel para cortarlo con cinta ?
 

Killersketit

Semilla
2 Agosto 2020
16
4
3
22
para regar ves echando el agua poco a poco, por que con la poca cantidad que le has estado regando si el sustrato esta bastante seco y le echas el agua rápido igual que entra sale por el drenaje y si aún así ves que sale por abajo el agua ponle un plato para que lo que suelte lo reabsorba 👍
Así??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Mime777
-