Experimento fuera de temporada

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Después del fracaso del cultivo anterior, me ha entrado el gusanillo de cultivar, así que el 27 de Agosto puse una semilla de Critical a granel que tenía de un lote de regalo.

La puse directamente en tierra, en una maceta pequeña, y cuando ya había perdido la esperanza de que saliera, acabo de ver que ha brotado, así que para no llenar el seguimiento que @JoKeRrt está haciendo de un experimento fuera de temporada similar, abro este hilo.

Pues eso, empezamos con la primera foto, de hace unos minutos, que es cuando me he dado cuenta de que había brotado:
710526

Antes que nada, decir que ya sé que apenas tendrá etapa de crecimiento, y que enseguida pasará a floración, que las bajas temperaturas que pronto habrá le limitarán mucho el crecimiento y la absorción de algunos micronutrientes y crecerá posiblemente poco, y con mal aspecto.

No es más que un experimento, no pretendo sacar un cosechón con ésto, solo quiero ver qué pasa.

Lo ideal sería ponerla en tierra en cuanto coja un poco de altura,en la terraza hay mucha contaminación lumínica, que puede venir bien para alargar algo más la etapa de crecimiento, pero es algo que no me interesa demasiado. En dos semanas, poco más , quiero ponerla en tierra.

El factor que determinará el límite para cosechar será la primera helada, que aquí, suele ser hacia finales de Octubre o principios de Noviembre.Así que este cultivo no creo que tenga más de dos meses de duración.

A ver que sale!!!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Día 2.
710812

Normalmente cuando plantas estás deseando que llegue la floración, en cultivo fuera de temporada a finales del verano es al revés, esperas que la floración llegue cuanto más tarde mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Los primeros dias no hace falta que le riegues tanto, es mejor ir humedeciendo la tierra las dos primeras semanas para que enraice bien
No, si no la he vuelto a regar, ni pienso hacerlo en los próximos días, pero aquí vamos a llegar a una temperatura máxima de 20ºC y el día está bastante nublado, y la tierra no se seca, así que mantendrá la humedad bastantes días.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Como tengo la planta en la terraza, puedo hacerle foto todos los días!!!

Día 3.

710996

Tiene que crecer lo máximo que pueda, porque la pondré en tierra sí o sí , entre el 15 y el 20 de Septiembre.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si la pones en tierra madre a mediados de septiembre se te pondra a florecer en cuanto la saques y no creo sea muy grande, ahora las plantulas se dedican a formar un buen sistema de raíces y después ya pegan el tironcillo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si la pones en tierra madre a mediados de septiembre se te pondra a florecer en cuanto la saques y no creo sea muy grande, ahora las plantulas se dedican a formar un buen sistema de raíces y después ya pegan el tironcillo
Lo sé, me da igual.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A ver que haceis en floracion cuando bajemos de 10 grados xD
Tocará meter la planta al salón a ver la tele y a tomar un chocolate caliente.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Día 5.

No hay muchos cambios, está haciendo poco calor durante el día y fresco por las noches. Esta vez si le eché algo de agua, el sustrato estaba seco antes de hacerle la foto.

711372
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Día 5.

No hay muchos cambios, está haciendo poco calor durante el día y fresco por las noches. Esta vez si le eché algo de agua, el sustrato estaba seco antes de hacerle la foto.

Ver el adjunto 711372
Hola todos. Yo empece mi primer cultivo el 27 de julio y ahora mismo estan en floracion. Pero me quede con ganas y plante hace 1 semana una Glueberry Og y al par de dias me germino tambien una Bubba medikit Cbd. Aclaro un poco soy de Canarias aki es otro rollo de momento todo normal711373
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
Si la verdad es que si amigo yo yevo poco tiempo con esto pero se que es asi clima subtropical lo que las plantas no crecen mucho
Planta sativas si quieres plantas más grandes, creo que ahí puedes cultivar todo el año sino con algún invernadero en los meses más fríos. Que envidia de clima y playa

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Para el 15 debo ponerla en tierra, y crece muy lento, así que al final salvo que me sorprenda y vegete durante más tiempo del que espero, se va a quedar en prácticamente nada.Con más calor, en los mismos días se habría puesto el doble, pero con máximas de apenas 20 grados de día y cosa de 10-11 grados por la noche, no puede tirar mucho.

Es una pena, esta misma semilla puesta en su momento, tiene pinta de que hubiera tirado bastante bien. Por suerte, tengo semillas de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
711827
Buenas a mi se me murio no se como la bubba medikit pero esta de momento va bien se desarrolla con normalidad, de todas maneras creo que aunque haya buen clima aki el del grow me dijo que si queria mejores resultados la pusiera en invernadero. A ver que pasa.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Para el 15 debo ponerla en tierra, y crece muy lento, así que al final salvo que me sorprenda y vegete durante más tiempo del que espero, se va a quedar en prácticamente nada.Con más calor, en los mismos días se habría puesto el doble, pero con máximas de apenas 20 grados de día y cosa de 10-11 grados por la noche, no puede tirar mucho.

Es una pena, esta misma semilla puesta en su momento, tiene pinta de que hubiera tirado bastante bien. Por suerte, tengo semillas de sobra.
Que variedad es
 
-