Experiencias indoor

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
D

Deleted member 229651

Invitado
que iluminacion usaste y cual es el peso en seco por ejemplo
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
450g saque pero tuve la hostia de problemas, te cuento desde el principio jajaj es larga la historia jjj
Me compré dos reflectores, dos balastros 600w, dos bombillas HP S 600 W
Aire acondicionado etc...
Empece con 26 semillas a granel automáticas de no muy buena calidad ( las germine tal y cual ) Y claro hacía un tiempo había comprado unos petas y me vinieron con semillas alguna que otra pero estaba buena y las guarde, y tiempo atrás de que me vendrían las semillas que compré a granel automáticas estas otras que te he dicho que venían en la chivata de los petas las germiné en total eran unas 20 de las que solo germinaron nueve estábamos por julio del año pasado y no habían crecido una mierda y ivan a cogollar en la ventana siendo enanas y las meti al interior psra aprovechar un poco jiji pues bien las auto florecientes crecieron junto con las otras que no eran y una liada de la virgen porque entraba por la interacción a 30grados la temperatura, pues tuve qué comprar aire acondicionado y todo el rollo Hasta que un día cuando lo tenía todo bajo control se me quema el cuadro eléctrico y no tengo electricidad en la casa hasta pasadas cuatro semanas, según pegó el cortocircuito las llevé a otro piso que tengo cerca en el (mítico carrito de hacer la compra con dos ruedas ”rolser”) una a una por que encima de altura no me daban . Y No sé qué hostias pasó que las bombillas reventaron y no me servía para nada el equipo que tenía, yo trabajaba en un almacén de iluminación LED en esas fechas Y les dije a ver si me podían dejar unas LED potentes y me dieron un foco de 200 W industrial de 6000k luz blanca y aparte yo tenia uno de AliExpress de 10€ azul y rojo que daba luz morada, pues hice un perímetro de 10 downligthsde 18w alrededor de el scrog para reventarlo a luz y an florado con esas luces que ya me estoy encargando led especialmente para cultivo + un sodio de 600
Al final salve el cultivo de mil movidas mas como alguna plaga etc pero como pude hice lo posible por no tirar al traste el trabajo realizado anteriormente y que salga lo que sea tenia mas o menos 1,20 x 1,40 sin armario y no les abone nada
 
-