Experiencias granel eurogrow

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Me gustaria recopilar informacion sobre las variedades del catalogo de granel de eurogrow, para saber cuales valen la pena. Agradezco que pongais la fecha de corte y que tal de produccion. yo he cultivado una critical feminizada, cortada el 3 de octubre y cogollos duros, buenisimo sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me gustaria recopilar informacion sobre las variedades del catalogo de granel de eurogrow, para saber cuales valen la pena. Agradezco que pongais la fecha de corte y que tal de produccion. yo he cultivado una critical feminizada, cortada el 3 de octubre y cogollos duros, buenisimo sabor.
Buenas compañero!!
Tengo un Hilo abierto del mismo tema.......aunque el mio va más con las experiencias de pedidos y esos temas.
Este podrías especificarlo añadiendo resultado cultivos y sus geneticas a la venta.
Yo cuando me de por germinar las que pille te comento! 🤣
Referente a lo comercial por mi parte mu mal.......hice pedido de 100 lulus y se les olvidó ponerme las semillas de regalo y el regalo que ellos te envían a su elección.
Mi queja no es por el olvido ensi ya que somos personas humanas esta claro.......pero al comunicarme con ellos para decírselo ellos me dicen que en el próximo pedido me reponen todo, claro yo el pedido lo hice del tiron para no tener que pedir más adelante por lo tanto si o si pierdo esos regalos que aunque sea una tontería pa mi es lo que me decanta el pedir en un lado o en otro independiente del precio en cada lado......ya que si me voy a ahorrar tres euros por algún producto por pedir a uno o a otro me decantaría en los obsequios por comprarles.
Por lo tanto si hubiese hecho 4 pedidos por separado hubiera pillado 4 de esas ofertas por decirlo de alguna manera ya que era por pedido superior a 20 euros.......
Saludos!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Me gustaria recopilar informacion sobre las variedades del catalogo de granel de eurogrow, para saber cuales valen la pena. Agradezco que pongais la fecha de corte y que tal de produccion. yo he cultivado una critical feminizada, cortada el 3 de octubre y cogollos duros, buenisimo sabor.
ME GUSTA ESTE TEMA.. por que a mi parecer..quitando 4 sitios que es verdad que muchas son una mierda..las de euro grow es verdad que es la primera vez que las cultivo tengo ya en floracion con 53 dias 5 banana kusk a 1212 desde semilla...en un rato subire una foto para que las veais las plantas a granel y les are un mini seguimiento por este hilo ...,produccion y potencia sabor y esas cosas....las 5 son muy parecidas la verdad...tambien tener en cuenta que es kush es una cepa muy estable al igual que widow ..ak ...skunk y critical ..
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
ME GUSTA ESTE TEMA.. por que a mi parecer..quitando 4 sitios que es verdad que muchas son una mierda..las de euro grow es verdad que es la primera vez que las cultivo tengo ya en floracion con 53 dias 5 banana kusk a 1212 desde semilla...en un rato subire una foto para que las veais las plantas a granel y les are un mini seguimiento por este hilo ...,produccion y potencia sabor y esas cosas....las 5 son muy parecidas la verdad...tambien tener en cuenta que es kush es una cepa muy estable al igual que widow ..ak ...skunk y critical ..
Perfecto, ya q tengo un hueco para mi siguiente indoor q no se si poner una banana kush o una cheese a granel de eurogrow las dos, si te salen ricas ya tengo ganadora jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Perfecto, ya q tengo un hueco para mi siguiente indoor q no se si poner una banana kush o una cheese a granel de eurogrow las dos, si te salen ricas ya tengo ganadora jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira me as animao.... jajajaja ahora mismo me acabo de fumar un buen canuto y voy a sacar las 5 del índoor y les voy hacer una foto...tienen 53 días desde germinación...y llevan buena resina ya.... también tengo ak 47 y gorila glue 4 también de eurogrow.... estas están recién germinadas...voy ver las bananas.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues mira me as animao.... jajajaja ahora mismo me acabo de fumar un buen canuto y voy a sacar las 5 del índoor y les voy hacer una foto...tienen 53 días desde germinación...y llevan buena resina ya.... también tengo ak 47 y gorila glue 4 también de eurogrow.... estas están recién germinadas...voy ver las bananas.
Te saleas rentable el poner el enlace del seguimiento de ellas bro!! 🤣 🤣
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 229651

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Perdona mi ignorancia Bro...pero no lo pillo....😐🙁🤔
Lo de en vez de hacer aquí el mini seguimiento que dices.......me refiero que ha que vallas poniendo fotos es mejor que pongas el enlace del seguimiento de las semillas de eurogrow bro!
Y así ya la gente lo ve ensi entero!!
Aqui lo suyo sería que se pongan resultados observaciones sobre dichas semillas del banco en si.
Vamos eso es lo que entendí como Hilo!!
Aun asi no soy el que lo creó, así que lo mio es simple comentario por dejar un Hilo más limpio sin mas y más concreto sobre el tema!
No es lo mismo poner unas fotos de los resultados finales más el texto correspondiente a que se pongan fotos de x días del proceso de vida de dicha planta ensi 🤙🏼

Saludos compañeros!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Lo de en vez de hacer aquí el mini seguimiento que dices.......me refiero que ha que vallas poniendo fotos es mejor que pongas el enlace del seguimiento de las semillas de eurogrow bro!
Y así ya la gente lo ve ensi entero!!
Aqui lo suyo sería que se pongan resultados observaciones sobre dichas semillas del banco en si.
Vamos eso es lo que entendí como Hilo!!
Aun asi no soy el que lo creó, así que lo mio es simple comentario por dejar un Hilo más limpio sin mas y más concreto sobre el tema!
No es lo mismo poner unas fotos de los resultados finales más el texto correspondiente a que se pongan fotos de x días del proceso de vida de dicha planta ensi 🤙🏼

Saludos compañeros!!
Pues ...tienes razón....gracias...si nunca me había dado por hacer un seguimiento por pereza pura y de dura jejejeje..es un rollo... pero como yo todo lo que se sobre el cultivo lo e aprendido en este foro desde el 2008.. pues ..al final e pensado en tener solo un hilo y ir subiendo fotos y comentarios de mi índoor exterior cruces repros jejeje....como que paso de ternera varios hilos todo ordenaicos con fotos esplicitas....no se...yo pongo lo que voy y como lo voy haciendo y a alguien le servirá y yo también soy todo oídos a los consejos ...un saludo bro buenos humos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y LimoZz

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Yo e cultivado critical, bubble gum, somango, y banana Kush!!
Las critical muy ricas pero cada una de su padre, madre, abuelo y creo que tatarabuelo porque me salió una morada... Jajajaj
Las bubble fue en verano y salieron muy pajeras pero con buen sabor
Las somango sin duda de los mejores sabores que e probado
Y la banana muy rica pero no encuentro el sabor a plátano..
Saludos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Si alguien ha cultivado estas variedades y sabe cuando se cosechan normalmente que me diga porfavor.

- Alpujarreña
- SuperSkunk
- Caramel
- Black Domina
- Northern Lights
- Purple Bud
- Gelato33

Ponía en el eurogrow que todas iban para septiembre y luego @LimoZz me comentó que no se cumplían con los plazos.
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y LimoZz
-