Experiencia con olores en armarios de interior en fase de floración?

dinafem86

Semilla
24 Marzo 2017
2
0
1
28
Buenas !!

Este año me jodieron una Critical Jack de más de 3 metros y una Monster cookies resinosa cómo ella sóla la jodía, conclusión se acabó en exterior... (Porqué cómo lo pilleDale duro :Dduro:toma esto :toma:Se me va la ollalocoooo :loco2:)

El caso es que voy a tener que improvisar un cultivo Lec en armario de cultivo (O no) trasladando plantas autos de guerrilla (para que no me las vuelvan a robar)

Si alguien puede decirme si eso se nota, en plena floración aunque esté el armario cerrado completamente y herméticamente sin extractor, sería de ayuda Ok! :thumb:1622905482989.gif

¿Cuánto aguanta "sin oler" en caso de no enchufarle el extractor, o de tenerlo con una máquina de ozono de esas que dispensan a cable?

Hombre por poder... supongo que meterle un filtro de carbón activo a la par que el ventilador, ayudaría, no?

Soy consciente de la importancia del intercambio del aire

En este caso planeo dejarlo para momentos puntuales con margen de 2-3 horas y con el armario completamente abierto (soy consciente también de las plagas y ácaros, las jodías)

Entonces el caso, alguien podría decirme teniendo en cuenta que el factor cambio intercambio de aire y suplememntación de co2 estaría (Semi) cubierto y sin problemas, ¿Cuánto de preocupante es el tema del olor)? Si significante teniendo en cuenta que se pueda mantener, ejemplo cerrado el armario 24-horas- 48 (Ojo sin abrir, ni 1cm, sin extractor ni hostia) Y que con ello no haya particula de cannabis ionizando el ambiente condicionado por supuestamente una ventana abierta (Con mosquitera, el otro factor que me jodió la vigilancia nocturna el año pasado...) y con ello dejar el tema armario para cuándo no haya nadie en casa, aireandose, luego con ayuda de un ozonizador (soy consciente de que puede ser chungo usarlo cohabitadamente con mi oxígeno pero a la hora o que esté abierto se cubre sin problemas y luego ya puerta cerrada y a ozonizar media horita, tres cuartos, ir probando hasta que no haya rastro de olor, mi idea, con la ventana abierta (Ahí otra cuestión, el ozono hablamos de tenerlo a habitación, por eso calculo media hora para tenerlo 15 minutos antes y ver la relación de olor al rato, tiene sentido ponerlo en el armario? plantas incluidas? Algo he leído y no sé si puede ser perjudicial para las plantas o las plagas) la idea es meter armario en habitación (12-14 metros cuadrados a lo sumo, lo suficiente cómo para qué 2 metros de armario me tapen la luz y me den una preocupación más) - pasar los 30-45 días de floración en condiciones anti-robo , y disimular a lo ninja para ir tirando.

Espero haberme explicado fenomenal y ahí leo, un cordial saludo
fumon :rastabig:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con ozino no se va a oler nada, aunque yo no te recomendaria tasladar unas autos, si cultivas de guerrilla hay que buscar un sitio que no wea transitado e procirar no or mucho a verlas, pues lo mas normal es que haya amigos de lo ajeno observando para llevarselas antes...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

dinafem86

Semilla
24 Marzo 2017
2
0
1
28
Ahí entendiste el razonamiento amigo jajaja

La cosa es que crezcan bien... de momento (alguna feminizada hay también jaja)

Entonces cuándo estén ya que alegren la vista, para prevenir

Pal armario, y lo del ozono jeje el problema es que no sé si me valdría en caso que el olor sea más sutil, pero para alguien que no esté acostumado, que no fume (la idea es que en mi casa no se pueden enterar, muy preferiblemente jaja) entonces no sería buena idea ponerlo a cada rato (para prevenir el olor) por salud, pero digamos si puede estar mínimo 24 horas sin oler, con plantas cogolladas, ahí ya es la clave y la idea de todo (voy a comprar el aparato del ozono expresamente vaya, jajaja, hay muy asequibles por aliexpress, por si a alguien le interesan, y mi idea es meter el tubo en el armario si eso sirviera para evitar ese olor sutil que describo que igual para mi sea imperceptible...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ahí entendiste el razonamiento amigo jajaja

La cosa es que crezcan bien... de momento (alguna feminizada hay también jaja)

Entonces cuándo estén ya que alegren la vista, para prevenir

Pal armario, y lo del ozono jeje el problema es que no sé si me valdría en caso que el olor sea más sutil, pero para alguien que no esté acostumado, que no fume (la idea es que en mi casa no se pueden enterar, muy preferiblemente jaja) entonces no sería buena idea ponerlo a cada rato (para prevenir el olor) por salud, pero digamos si puede estar mínimo 24 horas sin oler, con plantas cogolladas, ahí ya es la clave y la idea de todo (voy a comprar el aparato del ozono expresamente vaya, jajaja, hay muy asequibles por aliexpress, por si a alguien le interesan, y mi idea es meter el tubo en el armario si eso sirviera para evitar ese olor sutil que describo que igual para mi sea imperceptible...
Con encenderlo cada cierto tiempo te vale, pero si fumas en casa lo mas normal es que huela a hierba...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
El ozono no es bueno para las plantas ni tampoco para los humanos, siempre lejos.
Y ponerlos en un armario sin ventilación ni extractor?
Estamos locos o que?
Las plantas como tú y yo, necesitan oxígeno y en un armario cerrado no creo que respiren muy bien además que con o sin ventilación van a oler igual, los armarios de cultivo no son totalmente herméticos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El ozono no es bueno para las plantas ni tampoco para los humanos, siempre lejos.
Y ponerlos en un armario sin ventilación ni extractor?
Estamos locos o que?
Las plantas como tú y yo, necesitan oxígeno y en un armario cerrado no creo que respiren muy bien además que con o sin ventilación van a oler igual, los armarios de cultivo no son totalmente herméticos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo cultivo con la carpa abierta y ventiladores en la habitación para mover el aire, además uno de ellos extrayendo aire por una ventana y ventilando la habitación todos los dias, 0 problemas. Temperaturas algo elevadas pero no es un problema solamente beben más, claro que yo cultivo con led

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo cultivo con la carpa abierta y ventiladores en la habitación para mover el aire, además uno de ellos extrayendo aire por una ventana y ventilando la habitación todos los dias, 0 problemas. Temperaturas algo elevadas pero no es un problema solamente beben más, claro que yo cultivo con led

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Podrias decirme que leds usas para crecimiento y psrs floracion? Yo tambien estoy pensando en hacer indoor pero que no consuma mcuha luz supongo que led es lo mejor no?

Lo que me lio con el tema de los watios para que equivalgan a los de las luces normales y los k dependiendo si es crecimiento, floracion o mixto.

Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Podrias decirme que leds usas para crecimiento y psrs floracion? Yo tambien estoy pensando en hacer indoor pero que no consuma mcuha luz supongo que led es lo mejor no?

Lo que me lio con el tema de los watios para que equivalgan a los de las luces normales y los k dependiendo si es crecimiento, floracion o mixto.

Un saludo
Pues yo uso 2 QB de 120w cada una del AliExpress 300 y pico € las 2 puestas en casa. No se como se las ingenió el chino y no me cobraron aduanas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Pues yo uso 2 QB de 120w cada una del AliExpress 300 y pico € las 2 puestas en casa. No se como se las ingenió el chino y no me cobraron aduanas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
240 watios en total? Ogual algo justo de watios? Sinque te crecen bastante o no mucho de altira? Aunque la produccion del año apsao cojonuda, cuantos gramos en total?
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
A ver si lo he entendido: quieres traerte unas autos (y alguna femi) de una guerrilla para terminar la floración en casa en un armario sin ventilación, ozonizando a cascoporro y que no se entere ni el gato? 😦

Y las autos cómo están, en tierra madre o en maceta?

Es una locura lo que pretendes. Si te han descubierto la guerrilla solo te queda aceptarlo y, una de dos, o seguir adelante y rezar por cortar tú antes o ir ahora mismo allí y darles machete. A las plantas digo, no me seas bestia! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
240 watios en total? Ogual algo justo de watios? Sinque te crecen bastante o no mucho de altira? Aunque la produccion del año apsao cojonuda, cuantos gramos en total?
Perdona 2 de 240 mrnydo ciego tu... 🦧

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
A ver si lo he entendido: quieres traerte unas autos (y alguna femi) de una guerrilla para terminar la floración en casa en un armario sin ventilación, ozonizando a cascoporro y que no se entere ni el gato? 😦

Y las autos cómo están, en tierra madre o en maceta?

Es una locura lo que pretendes. Si te han descubierto la guerrilla solo te queda aceptarlo y, una de dos, o seguir adelante y rezar por cortar tú antes o ir ahora mismo allí y darles machete. A las plantas digo, no me seas bestia! 😁
Nada nada y a los otros también. Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ostia 25 plantas en ese espacio? No te creceran mucho entonces no? Hace alguna tecnica de entrenamiento tipo scrog o alguna poda?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ostia 25 plantas en ese espacio? No te creceran mucho entonces no? Hace alguna tecnica de entrenamiento tipo scrog o alguna poda?
Apical al 4 o 5 nudo + poda masiva de bajos dejando solo las 4 porras que más me interesan, el apical y las dos que vienen justo debajo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Apical al 4 o 5 nudo + poda masiva de bajos dejando solo las 4 porras que más me interesan, el apical y las dos que vienen justo debajo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
En que momento haces la poda apical?
Lo digo porque suelen esteesarse, pa saber si fue antes de la floracion o en que semana. Nudo te refieres empezando deade el sustrato hacia arriba hasta el 4 o 5 donde se desarrollan las hojas?

Era plantas de 3 meses o cuanto te tardaron?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En que momento haces la poda apical?
Lo digo porque suelen esteesarse, pa saber si fue antes de la floracion o en que semana. Nudo te refieres empezando deade el sustrato hacia arriba hasta el 4 o 5 donde se desarrollan las hojas?

Era plantas de 3 meses o cuanto te tardaron?
Los nudos se cuentan de abajo a arriba, yo cuento 4 o 5 y hago apical. En el otro cultivo fue una semana de crecimiento máximo 2 y después a florecer. La poda se la hago en crecimiento. Y limpió los bajos conforme florecen.
Esta vez tuvieron un mes de crecimiento asta sexar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Los nudos se cuentan de abajo a arriba, yo cuento 4 o 5 y hago apical. En el otro cultivo fue una semana de crecimiento máximo 2 y después a florecer. La poda se la hago en crecimiento. Y limpió los bajos conforme florecen.
Esta vez tuvieron un mes de crecimiento asta sexar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Vale en crec8miento, pero desde que germina hasta que le hicistes la poda, cuantas semanas esperastes? Porque para que le salgan 4 o 5 nudos minimo 3 semana creo yo o cuanto medían mas o menos, o no pasa nada por hacerla cuando son pequeñas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vale en crec8miento, pero desde que germina hasta que le hicistes la poda, cuantas semanas esperastes? Porque para que le salgan 4 o 5 nudos minimo 3 semana creo yo o cuanto medían mas o menos, o no pasa nada por hacerla cuando son pequeñas?
Si, serian 2-3 semanas, no median mucho con los QB salen bien chaparritas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-