EXCESO O CARENCIA? AK 47 MUY PEQUEÑA

Marianoads

Semilla
27 Mayo 2019
5
2
3
29
Hola gente! Este es mí primer cultivo. Estoy con una semilla AK-47 Autofloreciente.
La planta está con 30 dias, ya está en pre-flora tiene pelitos blancos. El tema es que la veo muy chiquita por los días que tiene, ustedes creen que siga creciendo estás últimas semanas? O sacará poca producción?
La estuve regando después del día 10 con oro negro de namaste 2ml/litro. Y Amazonia enraizante de namaste 1gr/lt
Hoy le agregué ya el flora Booster 1gr/lt.
Que dicen? Que consejos me dan? Gracias
 

Adjuntos

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
estube leyendo los abonos que usas... el oro negro parece potente puede que te hayas pasado al ser tan pekes

no uses el Flora booster aun... porque es un potenciador. que se usa cuando la floración esta mas avanzada

por ahora solo usa enraizante hasta ver una mejora..
la planta seguirá creciendo, recién esta comenzando la flora
posiblemente duplique o triplique el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Se ve ya la punta central de te quedó pequeña, las autos hay que ser muy meticuloso para sacar algo decente. No es como las regulares que tienes tiempo. Hace cuánto se germinó la semilla??? En las 2 primeras semanas con unos pocos ml de agua sobra y con fertilizantes de crecimiento hay que tener mucho ojo pues una sobrefertilizacion hace que se quede estancada igualmente.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
mucha agua y fertilizantes a pequeña edad practicamente no necesitan nada, mejor intento la proxima
 
-