Exceso de calor? Autofloreciente indoor - 16 días

martinwozniak

Semilla
10 Agosto 2020
3
1
3
30
Hola, como les va? soy nuevo en el foro, es mi primer tema.

Quería consultar si el dobles de estás hojas en algo que me tenga que preocupar. Tienen unos 16 días, son unas automaticas gnomo de Kannabian. Soy primerizo



Están en indoor, tengo iluminación led, y lo tenia a unos 25cm aprox, ahora lo subí 10 centimetros. Están macetas de 5 litros y las riego cada un día y medio mas o menos. Ha
hecho días de calor pero tampoco en exceso, quizás unos 25 grados afuera y adentro del indoor no lo he medido pero el led no calienta demasiado.

Si alguien sabe la causa de ese dobles se lo voy a agradecer, saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No se puede asegurar que sea la luz pero haces bien subiendola un poco, siempre mejor de 30cm. para arriba y si son pequeñas mas razon. El riego, segun que cantidad de agua pongas en cada vez, me parece cada muy poco tiempo, 3 o 4 dias seria mejor. Por ultimo si puedes pon el PH a 6.5 para regar. Saludos.
 

martinwozniak

Semilla
10 Agosto 2020
3
1
3
30
No se puede asegurar que sea la luz pero haces bien subiendola un poco, siempre mejor de 30cm. para arriba y si son pequeñas mas razon. El riego, segun que cantidad de agua pongas en cada vez, me parece cada muy poco tiempo, 3 o 4 dias seria mejor. Por ultimo si puedes pon el PH a 6.5 para regar. Saludos.
Si si, regularmente riego con 200cm cubicos o espero a ver seco el sustrato, esta vez me he fijado por las ranuras que tiene y aun esta humedo así que regare en dos días. Mido el ph cada vez que riego, siempre trato de dejarlo entre 5,8 y 6 por su corta edad, gracias por su respuesta
 
-