Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Oleeeé tu tronco!.
Que guapa la llevas. Y como va estirando las ramas laterales...

¿Es la perspectiva de la foto o una de las 2 puntas principales a cogido la delantera tomando el protagonismo apical?.

Un placer pasar por tu terraza tio. Como cada temporada...;)

Salud.
El placer es mío Trasgu!
Es la perspectiva... la planta, o mejor, 'el bicho', como queráis llamarlo, jaja, tiene 2 ramas centrales bien marcadas... luego vienen las laterales...que no se quedan atrás.
.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Preciosa la verdad, me tienes que contar tu secreto....

Puede ser que la tuya haya salido menos tragona?

Saludos
Que va... come mucho, y por eso se pone así. Y mientras más le eches, más te lo agradecera... recomendación de su padre (de Euskalcabrales).

Saludos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
La verdad q tragan mucho abono esas euskal, yo voy por la segunda vez q las cultivo, les subí la dosis y aún así me clarea, a la 3era ya irán como tienen que ir jejeje tus nenas hermosas, q envidia esa riri jjjj
Hola dthporro!! Y que tal la cata de la primera vez que la cultivaste? Me interesa tu opinión.
Si la volviste a poner fue porque te gustó. Cuenta compañero.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La foto anocheciendo bestial !!!. Con su permiso se la robo. ;) ?
Con ese cielo morado... Y la antena de fondo. Muy chula. La flor no desmerece, porsupuesto. Pero aun le queda...

En fotos siempre parece mas pequeña de lo que es, podrias poner algo a su lado para poder tener una referencia. Cuanto medira de alto??

Suerte con ella y espero que te guste, porque vas a tener pa hartar. Jejejeje.

Salud tronco.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y diarioJK

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Saludos Predator! Las tuyas de lujo como siempre, ya lo sabes... pero no pongas más autos!! Jaja.
Al final, el curro es el mismo prácticamente, y el fruto final es de mejor calidad sin no son autos.


Saludos compañero!!.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que tal hombre!!. Las autos tienen una razón de ser. Si planto todas a la vez sería un canteo, por eso distribuyo los cultivos, y solo las autos me permiten hacer eso jajaj.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
La foto anocheciendo bestial !!!. Con su permiso se la robo. ;)
Con ese cielo morado... Y la antena de fondo. Muy chula. La flor no desmerece, porsupuesto. Pero aun le queda...

En fotos siempre parece mas pequeña de lo que es, podrias poner algo a su lado para poder tener una referencia. Cuanto medira de alto??

Suerte con ella y espero que te guste, porque vas a tener pa hartar. Jejejeje.

Salud tronco.
Hola Trasgu!! Ya la he visto rulando por Instagram...jeje. Fotos las que quieras, incluso si quieres te las paso por correo para que no pierda nada de calidad.
Eso espero... que me guste... que este año voy a echar muuucho de menos a la Bilbo, apenas me queda medio bote grande de la cosecha del año pasado. Aunque este año tampoco voy descalzo con las demás

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que tal hombre!!. Las autos tienen una razón de ser. Si planto todas a la vez sería un canteo, por eso distribuyo los cultivos, y solo las autos me permiten hacer eso jajaj.

Un saludo!!
Los que somos de exterior lo tenemos más limitado..porque sólo podemos aprovechar la mitad de un año completo para sacar algo digno, y así pasar el año.

Tú ya sabes, yo antes ponía siempre 2 tandas... la primera a finales de marzo, que era de autos y la segunda, a finales de mayo que eran las de temporada, feminizadas o no.
Ya me ahorro la primera tanda, no tiene color, y eso que también salen autos muy decentes y que ademas estaban buenas.
A tí te salen unas autos enormes, buena mano que les tienes.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y dthporro

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas noches familia...
He subido un minutillo a echarle un ojo a las plantitas. Que tengo un vecino nuevo, medio jipi, desde navidad o por ahí, que tendría asceso a mi terraza con una escalera... fuma además hachís del malo, na más por el olor... no me fío un pelo... y la terraza y alrededores huele a gloria ya.

Me he dado cuenta que con el peso de las flores se están abriendo y doblando las ramas...ya mismo tengo que entutorarlas.

Así luce la señora en la noche...






Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas noches familia...
He subido un minutillo a echarle un ojo a las plantitas. Que tengo un vecino nuevo, medio jipi, desde navidad o por ahí, que tendría asceso a mi terraza con una escalera... fuma además hachís del malo, na más por el olor... no me fío un pelo... y la terraza y alrededores huele a gloria ya.

Me he dado cuenta que con el peso de las flores se están abriendo y doblando las ramas...ya mismo tengo que entutorarlas.

Así luce la señora en la noche...






Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
averr. Abran paso ke llegan los camiones de residuos toxicos.

DiarioJK te aconsejo ke no te hacerkes a menos de 5 m. X tu salud
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas noches familia...
He subido un minutillo a echarle un ojo a las plantitas. Que tengo un vecino nuevo, medio jipi, desde navidad o por ahí, que tendría asceso a mi terraza con una escalera... fuma además hachís del malo, na más por el olor... no me fío un pelo... y la terraza y alrededores huele a gloria ya.

Me he dado cuenta que con el peso de las flores se están abriendo y doblando las ramas...ya mismo tengo que entutorarlas.

Así luce la señora en la noche...






Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bua esta nevando resina por ahi. Menudos cohetes mas guapos!!
A seguir asi maestro!?
Y ojito con los amigos de lo ajeno, a las malas está a tiro de escalera el tambien?
Saludos y pazzzz?✌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oooooofuuuuu la vin !!!! Como esta eso tio... ?
Y no valdría mas pasarle 4 canutillos al jippi por la terraza, que lo disfrute hombre... Asi no estara tentado a cogerlo sin permiso.
Mira que de vecinos hippies se un rato... Ten cuidao no valla a tener un macho descuidao en su terraza. :mad:

La mata va de 10. Estando en maceta no se le puede pedir mas. Poca manicura y mucha chicha.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias compañeros!! La verdad es que va cogiendo peso cada rama...así que abrí la planta un pelin y la amarre como se puede ver, para que prosiga esa floración tan espectacular.
Y menos mal... porque han venido unos vientos atípicos y fuertes que me doblaban las plantas, así que están en modo marioneta.
Eso si...llover desde abril nanai.
Os dejo una ilustración de la Euskalcabrales de este atardecer.


Saludos familia!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
averr. Abran paso ke llegan los camiones de residuos toxicos.

DiarioJK te aconsejo ke no te hacerkes a menos de 5 m. X tu salud
Eso eso..que no se acerque nadie jeje.
Se va haciendo larga la espera...aún le queda hasta final de septiembre mínimo.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Bua esta nevando resina por ahi. Menudos cohetes mas guapos!!
A seguir asi maestro!
Y ojito con los amigos de lo ajeno, a las malas está a tiro de escalera el tambien
Saludos y pazzzz
Con ojo dando tío.. a ver si es posible acabar como está mandao, sin prisas ni tonterías.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Oooooofuuuuu la vin !!!! Como esta eso tio...
Y no valdría mas pasarle 4 canutillos al jippi por la terraza, que lo disfrute hombre... Asi no estara tentado a cogerlo sin permiso.
Mira que de vecinos hippies se un rato... Ten cuidao no valla a tener un macho descuidao en su terraza. :mad:

La mata va de 10. Estando en maceta no se le puede pedir mas. Poca manicura y mucha chicha.
Lo he pensado, no te creas. Pero de momento, confío en que no sepa que hay detrás de la maravillosa malla verde jeje.
Ojalá acabe todo bien Trasgu.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola familia!! Esto se actualiza ya bastante frecuentemente eh... como nos gustan las florecillas jeje. Es que es la mejor parte sin duda... de pasar a ser adolescentes a una mujer hecha y derecha.
Pero aún le queda, le echo 2 semanitas aprox...quizás algo más, depende del tiempo.
Un vistacillo a su estadio de flora..


Otro a todo su esplendor... en maceta de 50 L se presenta... más altura no me puedo permitir, por eso la puse más tarde.





Cuanto tiempo le echáis vosotros??
Hoy de nuevo la reorganicé y la volví a atar, que corre viento, y tiene ganas de llover, a ver si es verdad.


Saludos familia!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Un par de semanitas si que le pueden quedar. Si el clima te lo permite (que suguro que si) tu mismo nos iras contando para cuando quiere estar. Jejeje.

Todo un planton, si señor... Vas a necesitar botes xxxl. ?

Si te fijas el cogollo se parece mucho al de la foto de la presentacion. Que tu mismo pusiste en el primer post del hilo. ?

Espero que disfrutes de ella.
 

Anayjose

Semilla
19 Junio 2019
16
0
1
40
Un par de semanitas si que le pueden quedar. Si el clima te lo permite (que suguro que si) tu mismo nos iras contando para cuando quiere estar. Jejeje.

Todo un planton, si señor... Vas a necesitar botes xxxl. ?

Si te fijas el cogollo se parece mucho al de la foto de la presentacion. Que tu mismo pusiste en el primer post del hilo. ?

Espero que disfrutes de ella.
 

Adjuntos

-