Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas familia!
El transplante le ha sentado de maravilla.
Está hecha toda una dama.
Debería abonar la algo más. Pero va bien la cosa. Esperemos que de un último estirón antes de la deseada flora.



Saludos !!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bonitas plantas como to los años....

Pillo sitio para desenlace con tu permiso.

De dnd sale la euskalcabrales esa?

Yo este año he puesto una Kali China, una Jack la Mota y una Lemon Haze. En busca del incienso perdido...además me estoy haciendo viejo y prefiero sativillas.

Q siga todo bien y q lleguen pronto las flores, pero a fuego lento q son más ricas...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
De dnd sale la euskalcabrales esa?
En el inicio del hilo esta bien presentada. Pero dejo algo mas de info al respecto.
R
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Pakilikodt!! Gracias por pasar, otro año más.
La verdad que va bien la planta para el tiempo que tiene. Otros años han sido más altas quizás, pero también las terminé antes.
Ahora suelo poner sobretodo esquejes.
A ver si encuentras una inciensada poderosa jeje.
Cojea sitio colega!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Parece muy interesante esa variedad paisano, a ver qué tal se pone, mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy muy interesado en esta variedad
Pillo sitio. Llego empezando lo bueno
Se puede aun?

Muy bonita jefe! Y menudo pajaro pro-jardinero
Pa flipar.. jajaja

Un saludo! Y que siga todo bien
Claro que hay sitio sobrao! Bienvenido!
Nada malo tiene que salir de ahí, ahora veremos sus flores, seguro que no defraudan.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas!! Pillo sitio por aquí, tengo una puesta en el suelo y no veas cómo le gusta comer. Veo que tú con los transplantes la has llevado bien.

Saludos
Hola Eskrol!! Que pasa tío?!Si que es una comilona buena, y lo demuestra luego en esa vigorosidad en las ramas y crece rápido la joia.

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Parece muy interesante esa variedad paisano, a ver qué tal se pone, mucha suerte.
Gracias Edu! A eso andamos... a ver cómo se porta esta variedad en flora, de momento de lujo, y tiene primas al lado que han cogido bichillos varios , pero esta, y es de las más grandes, de momento nada.
Ahora viene lo bueno!!

Saludos colega!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas familia!! Vemos como va esta Euskalcabrales!
Pues preparándose para la flora a tope, que está al caer.
Ya los próximos riegos con abonos, serán los de flora.
De estructura me gusta bastante, fuerte y definida.
Ahora uso los insecticidas químicos más fuertes como el Confidor o la Abamectina por última vez, para prevenir y que lleguen lo más sana posible a la floración.




Y a uno de sus lados le acompaña un clon Riri, que tira la mar de bien también.



Ahora viene lo bueno... lo malo, hace muuucho calor al medio día, 40 grados fasi jeje. Lo bueno que la noche aún refresca.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Son comilonas laa nenas ee, te estan clareando algunaa como ami. Y eso ke le doy la dosis maxima
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Son comilonas laa nenas ee, te estan clareando algunaa como ami. Y eso ke le doy la dosis maxima
Buenas Escorpio23! Y tanto que come. Todas las semanas se lleva un par de riegos con abonos. Y otro par de dias les doy un buen harton de agua, que pasan mucha calor.
Se ve que desarrollan buenas raices...ahí la planta luego con esa estructura.


Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas gente. Perdonad que tengo esto un pelin parado.
Actualizo...
Ya va echando pelos poco a poco. La verdad es que se ja puesto bastante alta y fuerte, y como tal come y bebé una barbaridad.
Hoy mismo les eché preventivos para araña e insectos con jabón.
La verdad es que la planta es un gusto cultivarla...y esta floración promete.



Buenas varas que tiene para soportar buenos cogollos jeje.

Y ahora la última incorporación, que empezó antes a florecer...pero su floración es bastante más larga... aquí la señorita Riri, que tampoco se queda atrás.



Saludos familia!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Al final el pajarillo casi que te hizo un favor... Jejeje. Si no fuera por esa poda apical ya se te saldría por arriba.

Muy guapetona, si señor. Se ve tragona en su linea, pero bien llevada.

Y bueno, que vamos a decir de doña Riri.

Hay calidad ahi por el sur. ;)
Gracias Trasgu!! El pajarillo entendía más de lo que pensamos... sabía perfectamente que comiéndose ese brotecillo apical, se haría una gran planta que acabaría dando sombra en las tardes calurosas sevillanas.
Y de la Riri... con decirte que me estoy fumando ahora mismo uno de la cosecha del año pasado con un litrito helado de Cruzcampo, ahora que por fin corre fresquito. Que hay mejor?
Además ew el primero que me fumo del día, que ha sido de locos , y me va a dejar hecho una figurita del tetris jajaja.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Están que se salen, cómo pones los dientes largos

La euskal la tengo en la neverita esperando
La riri era una seleccion de una sour diesel de riri, valga la redundancia, no?

Saludos y a seguir asi, pazzz
Hola esemicolega_420! Pues toma nota jeje.. ya ves como se porta. Si le das buena tierra y maceta adecuada, y que necesita ser abonada también. Adelante.
Aún está por ver la flora aún, que acaba de empezar, pero pinta que está bien preparada para buenas flores.
Sí, la Riri es el clon, que gracias a un amigo, lo puedo disfrutar en mi terraza cada año. Es un lujo. Quien la ha probado sabrá de que hablo.

Saludos!!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas familia... es momento de actualizar más a menudo, porque es que cada vez la planta se pone mejor y mejor por días. Y cambia mucho.
Las fotos son de ayer.



Le di insecticidas biológicos y abonando estoy en flora con Gom 2, Flora boom y Biotonex. Más adelante le daré red boom y Súper boom compactor. Ese sera su menú progresivo durante un mes y algo.

Una imagen con flash, por la noche... donde se va viendo el avance de las flores.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas familia... es momento de actualizar más a menudo, porque es que cada vez la planta se pone mejor y mejor por días. Y cambia mucho.
Las fotos son de ayer.



Le di insecticidas biológicos y abonando estoy en flora con Gom 2, Flora boom y Biotonex. Más adelante le daré red boom y Súper boom compactor. Ese sera su menú progresivo durante un mes y algo.

Una imagen con flash, por la noche... donde se va viendo el avance de las flores.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
X ke semana vas?
 
-