Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Gracias compañero ! Deja el enlace por aquí y me paso, claro que si.
Una suerte que te toque la buena época ahora a tí.
A darle caña! Que vas a plantar??

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aqui esta el hilo compa, sigalo, se ve venir!! Jajaja https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-power-plant-feminizada.208867/

Es mi segundo seguimiento en exterior y creo que ira todo bien, si me das algun consejo por ahi seria mejor! Un saludo mi amigo!!!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Grande JK ^^ pues sí tío yo ayer estuve pelando Jack 47 que ya estaba lista para cortar y venían las lluvias ya hoy, todavía me quedan 2x Sweet Tai por cosechar, son las que más tardías van, espero que la semana que viene vayan estando ya listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y PNZRLIVE

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas familia!!
Hace un ratito acabo de finalizar mi cultivo de este año.
Os muestro unas flores bien maduras de Euskalcabrales y de la Indigo. Están más duras aún si cabe.



No salió mal la cosa.
A la espera de las catas estamos.

Saludos!
Muy bien compadre!! Buena pinta.A curarla bien, ami me kedan unos 15 dias para ke este bien pa fumar.
Y una cosa, x oe me cuesta tanto ke me amarilleen las plantas? Nunca se me ponen todaa las hojas asi amarillas.
Abono lo indicado en su semana y doy estraa de guano. Puede ser x el guano?
Saludoa
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bien compadre!! Buena pinta.A curarla bien, ami me kedan unos 15 dias para ke este bien pa fumar.
Y una cosa, x oe me cuesta tanto ke me amarilleen las plantas? Nunca se me ponen todaa las hojas asi amarillas.
Abono lo indicado en su semana y doy estraa de guano. Puede ser x el guano?
Saludoa
Pues probablemente compañero sea por el guano, como bien dices, es un extra que le metes.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Oleeeé, que bien exprimida.

Se la ve bien pringosilla y madura. Casi se huele desde aquí.

Esperando el veredicto final.
Hola Trasgu ! Esta semana hago la primera cata, y saldremos de dudas... pero he de decir que mi paladar se ha vuelto muy exigente jaja...y es cierto, una vez que has probado tantas variedades, a final , y siempre, se te vienen a la mente esas 3 o 4 que marcan y que son top... y comparas.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy bien compadre!! Buena pinta.A curarla bien, ami me kedan unos 15 dias para ke este bien pa fumar.
Y una cosa, x oe me cuesta tanto ke me amarilleen las plantas? Nunca se me ponen todaa las hojas asi amarillas.
Abono lo indicado en su semana y doy estraa de guano. Puede ser x el guano?
Saludoa
Hola Escorpio. Eso lo provoca un buen lavado de raices 2 semanas antes de cortar. Dejar la tierra sin nutriente alguno. Y la propia planta empieza a comer de sí misma.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y escorpio23

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Podrías describir el olor de la Euskalcabrales madura?

Saludos y gracias
Hola Eskrol! Bueno... te diría que es dulce, o sigue siendo, pero más intenso y pegajoso que antes...teniendo ese fondo a fruta madura.
Ya anda secando... el efecto será más pesado que la recolectada ace 2 semanas que está curándose.
Días de paciencia.

Gracias por pasar.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y eskrol

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola Escorpio. Eso lo provoca un buen lavado de raices 2 semanas antes de cortar. Dejar la tierra sin nutriente alguno. Y la propia planta empieza a comer de sí misma.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si normalmente le meto agua hasta ke sale clarita mas otra semana de agua. Pero nunca nunca tanto. Las llevare cargaditas en su camino y x eso les cuesta.
Un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola, y buenas noches familia!
Vamos a ese momento tan esperado que es la cata de la señora Euskalcabrales.
Ya tiene su mes de curado... y no está nada mal. Buena yerba y en cantidad.
He de decir que cosechada más tarde se acentúa a bien todos los aromas. Afrutado y dulce... y el efecto... pues te deja tocao, pero no muerto..., muy agradable pero a la vez potente.
Recomendada... es un plantón para cultivarla sin duda, en producción ya habéis visto, va sobrada, porque es una gran mata.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola, y buenas noches familia!
Vamos a ese momento tan esperado que es la cata de la señora Euskalcabrales.
Ya tiene su mes de curado... y no está nada mal. Buena yerba y en cantidad.
He de decir que cosechada más tarde se acentúa a bien todos los aromas. Afrutado y dulce... y el efecto... pues te deja tocao, pero no muerto..., muy agradable pero a la vez potente.
Recomendada... es un plantón para cultivarla sin duda, en producción ya habéis visto, va sobrada, porque es una gran mata.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tomo nota xD, enhorabuena por la cosecha paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK
-