EuskalCabrales®.

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
3.760
8.082
143
Muy buena pinta tienen esas flores!!
Alguien la ha probado ya en exterior? Cuál sería la fecha de corte aproximadamente en exterior?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Independent Seeds

Independent Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
177
987
118
121
www.independentseeds.es
Muy buena pinta tienen esas flores!!
Alguien la ha probado ya en exterior? Cuál sería la fecha de corte aproximadamente en exterior?

Saludos.
Buenas.
La fecha de corte aproximada (depende un poco de la latitud) anda por la primera quincena de Octubre.

Saludos a todos y suerte con ellas.

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.509
6.655
143
37
Buenas compañeros de indepent......esta es una que ma gustado la verdad!!.....buena pinta y forma del cogollo!!.....estare atenti a lps seguis de esta variedad vuestra
Saludos y buen trabajo!!

• Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.997
3.760
143
Buenas. Las corté todas entre los 55 y 65 dias. Depende del feno.
No hay seguimiento, lo siento. Me pillo ya liado con el seguimiento de guerrilla y no tengo tiempo para todo...

Saludos.
Ahh ok pues si, yo estoy en el día 53 y planeo cortar alguna este finde, ya veremos!

• Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.997
3.760
143
Como tiene los tricomas? Yo creo ke le falta 1 semanita no?
No he mirado aún, pero ya empecé a lavar raices en el último riego, las anteriores las corté con 60 días, y estás llevan 59, les tiene que quedar na... mañana les toca agua, así q ya les reviso y puede q caigan, aunque quiero dejarles q amarilleen algo más, prefiero eso y que haya más tricomas ámbar, que cortar al punto pero lavando poco.

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.391
1.329
143
30
No he mirado aún, pero ya empecé a lavar raices en el último riego, las anteriores las corté con 60 días, y estás llevan 59, les tiene que quedar na... mañana les toca agua, así q ya les reviso y puede q caigan, aunque quiero dejarles q amarilleen algo más, prefiero eso y que haya más tricomas ámbar, que cortar al punto pero lavando poco.
Guardame un cut que seguro que consigo algo pa ofrecerte en un tiempo

• Me gusta
Reacciones: dthporro
-