Esto es oidio o mosca blanca?

Falquito

Semilla
6 Septiembre 2020
8
1
3
35
Muy buenas, llevo unas tres semanas con este cultivo indoor, y en dos de las nueve plantas que tengo me ha salido esto... Con la luz del led se ven perfectamente pero a la luz normal hay que fijarse muy muy bien para ver las lineas blancas... Que creeis? Oidio, mosca blanca o paranollas mias?IMG_20200906_014349.jpgIMG_20200906_014433.jpgIMG_20200906_014417.jpgIMG_20200906_014409.jpg
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Muy buenas, llevo unas tres semanas con este cultivo indoor, y en dos de las nueve plantas que tengo me ha salido esto... Con la luz del led se ven perfectamente pero a la luz normal hay que fijarse muy muy bien para ver las lineas blancas... Que creeis? Oidio, mosca blanca o paranollas mias?Ver el adjunto 800673Ver el adjunto 800674Ver el adjunto 800675Ver el adjunto 800676
Oidio no es te lo puedo casi confirmar solo que podrías subir fotos más nítidas sin luz de foco pero ya te digo que Oidio no parece
 
  • Me gusta
Reacciones: Falquito

Falquito

Semilla
6 Septiembre 2020
8
1
3
35
Oidio no es te lo puedo casi confirmar solo que podrías subir fotos más nítidas sin luz de foco pero ya te digo que Oidio no parece
Es que con la luz normal, apenas es visiblez si te fijas hay como unas lineas blancas, podría ser mosca blanca pero he buscado por todo el armario y ni rastro, ni de mosca, ni de huevos, ni de larvas... Te adjunto otra foto a luz natural
 

Adjuntos

Falquito

Semilla
6 Septiembre 2020
8
1
3
35
Oidio no es te lo puedo casi confirmar solo que podrías subir fotos más nítidas sin luz de foco pero ya te digo que Oidio no parece
Igual es exceso de fertilizante y ne estoy emparanollando demasiado, desde que las plantas tenian 2 dias de vida, pulverizo con aceite de neem todo el cultivo tanto por dentro como por fuera, incluso pulverizo las macetas que tiene mi madre en el balcón y en el pasillo por si las moscas (nunca mejor dicho) por eso me extraña que pueda ser una plaga de mosca blanca... Quizas al trasplantar han tenido esa pérdida de pigmentación, ten en cuenta que han pasaso de sustrato del chino de 2€ al heavy mix de Top Crop. Igual no les han sentado bien ese chute de abono, la cosa es que el resto están perfectas.
 
-