Esto es malo ¿verdad?

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Tengo unas buenas puntas que me ha dado un amigo. El caso es que al ir a pellizcar un poco y probarla me he dado cuenta de una pequeña tela blanca que había sobre algunos cogollos, y al abrirlo he visto que tenía un aspecto extraño

IMG-20210124-WA0011.jpgIMG-20210124-WA0010.jpgIMG-20210124-WA0009.jpgIMG-20210124-WA0008.jpg

La planta huele bien y eso, pero no se. No me ha dado buena espina
 
  • Triste
Reacciones: joutu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Bro, dile a tu amigo que aprenda a secar la hierba 🤣

Yo creo que el amigo ese se dio cuenta de la botrytis y te dio todo lo afectado, plantéate si le caes mal o algo porque yo a un amigo no le doy cogollos con botrytis 🤣
 
D

Deleted member 229651

Invitado
a mi me paso hace dos años en exterior con unas green poison..cuando las inundaciones en murcia y alicante sur....la green poison los cogollos son muy esponjosos..no son los tipicos duros duros y tube que tirar y o limpiar muy bien todas las puntas..es una putada y le puede pasar a cualquiera @xirimiri ;)
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
a mi me paso hace dos años en exterior con unas green poison..cuando las inundaciones en murcia y alicante sur....la green poison los cogollos son muy esponjosos..no son los tipicos duros duros y tube que tirar y o limpiar muy bien todas las puntas..es una putada y le puede pasar a cualquiera @xirimiri ;)
Ya ya, lo dije por la coña, el chaval debió tener problemas de humedad y se fue a la puta, pero yo ya conozco alguno que para joder a uno que tenía cruzado le dio hierba con botrytis. Eso sí ya no sé qué paso después de eso porque ya no me junto con esa clase de gente 🤣
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Si, fue un fallo del colega. Me dio para que catara de lo suyo, y de las 3 puntas que me dio, solo había un poco de botytis una de las puntas. Además la reacción del colega a parte de disculparse fue reponerme lo que tuve que tirar... Así que me sigo fiando del amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
-