Estar exento de la justicia

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
He leido un poco sobre lo de la ley natural, y no me parece coherente, si te acoges a ella, no te pueden multar, ni detener, dejar de pagar hipotecas, ¿hacer lo que quieras? esto no se sotiene, seria como declararse republica independiente unipersonal intocable, sin duda choca con las leyes impuestas por el estado porque de ser asi nadie pagaria a hacienda, nadie acabaria de pagar su hipoteca, etc, etc, esto es sencillamente una fantasia del mundo de Oz, y si me equivoco enseñame un caso de alguien que se haya librado de una multa o algo acogiendose a esta ley, que solo con decir que somos personas libres y tal por lo menos a mi no me convences, y supongo que a ningun juez, tampoco.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)


Y mírate a Kate of Gaia él también cuenta sus propias experiencias, a mi me da igual convencerte o no, yo lo vivo diariamente y algunos amigos míos también. El por qué la gente no se acoge a ella, por falta de alternativas, no te la muestran ni enseñan nunca, es algo que ha de descubrir uno mismo y para ello ha de entender y comprender la naturaleza, cosa que desde niños en el colegio hacen al contrario de lo que debería ser, ya que nos alejan de quiénes somos nosotros mismos y nos enseñan a ser totalmente dependientes del dinero y por ende de quien lo maneja. En esta vida el juego de la ley es una ilusión al igual que el juego de la propia vida. Hay cosas que no se pueden captar con los sentidos convencionales y para ello se ha de abrir la mente.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Sin querer posicionarme al respecto, pues el tema es complicado, este es un debate que hunde sus raíces de manera profunda en la filosofía griega estableciendo el debate entre la physis -naturaleza- y el nomos -convencionalismo humano- y siendo uno de los temas principales del pensamiento heleno pues no se limita al ámbito de la legalidad sino que pretende dar un sentido al orden del mundo.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bla bla bla.

Anda trae una sentencia y no vídeos de edición cutre...
No nos pueden juzgar, no nos podemos personar, no se recogen esos tipos de sentencias porque no hay juicio.

Sin querer posicionarme al respecto, pues el tema es complicado, este es un debate que hunde sus raíces de manera profunda en la filosofía griega estableciendo el debate entre la physis -naturaleza- y el nomos -convencionalismo humano- y siendo uno de los temas principales del pensamiento heleno pues no se limita al ámbito de la legalidad sino que pretende dar un sentido al orden del mundo.
El debate viene desde antes, pero no hay nada que debatir, el sistema reconoce siempre los derechos naturales del individuo y si sabes cómo, eres intocable, no pertenezco a una secta, no quiero que me déis dinero ni me cedáis propiedad alguna, os quiero empoderar, pero eso es decisión individual. Pido de verdad se estudie y verifique la información, pues os váis a sorprender. Si quieres dar sentido al orden, con los estados no lo vas a conseguir ya que son los creadores de guerras y armas de destrucción masiva, del hambre, etc. Solo cuando de verdad nos comportemos como seres humanos y conozcamos nuestros derechos y los de los demás y los respetemos, solo entonces funcionará correctamente el vivir en sociedad, hasta entonces nos estaremos "puteando" unos a otros pensando "es que es mi trabajo". La humanidad ha vendido su conciencia a una causa que no entiende.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Bueno, eso de que no hay nada que debatir lo dices tú porque te posicionas al respecto de una manera definitiva y marcadamente ideológica, que es la peor posición que puede adoptar uno para tratar de razonar. Sí, efectivamente el tema viene de antes, pero donde se conceptúa de manera clara es en Grecia. De hecho es a partir de este planteamiento del que nace la filosofía. Los primeros filósofos señalan que no hay poderes divinos que rijan el mundo sino que es la propia physis -la naturaleza- quien ejerce la soberanía de la realidad. Posteriormente los sofistaspondrán esto en duda y con ello se planteará la incógnita de si realmente existe un orden natural y sobre todo, de si el ser humano es capaz de discernir ese orden natural y de si este orden es el que rige a su vez las comunidades humanas. Luego, por lo que veo, tú aludes a los planteamientos ilustrados al respecto, pero de manera sesgada, porque haces la lectura del buen salvaje de Rousseau y los humanistas ilustrados de buena voluntad, pero no mencionas que hay otros como Hobbes que plantean que en un estado de naturaleza el ser humano es un ser salvaje en el que el dictado primero de su naturaleza que es la supervivencia, le induce a vivir en un mundo de violencia. El ser humano hace mucho que no vive en un estado de naturaleza porque su construcción racional del mundo le introduce en un entorno cultural, en otra de las cuestiones que está en debate en el pensamiento, el hecho de si el constructo cultural del hombre es en realidad su manera de naturaleza. Sí, el tema tiene mucho debate y desde posicionamientos ideológicos rígidos es imposible discernir ideas acertadas al respecto. Cosa distinta es que viendo el camino que lleva la civilización construída por el hombre y su grado de artificiosidad negativa parece mucho más razonable retomar ciertos comportamientos y maneras de estar más acordes a la naturaleza. Pero como dicen las corrientes antropológicas actuales, hay un revival hoy día, una moda, una querencia por retomar lo natural alejándose de lo cultural que no es más que otra nueva construcción cultural que quiere decir lo que es lo natural de manera subjetiva y condicionada ideológiamente.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Para mí el debate está cerrado porque está probado, se debate sobre teorías e hipótesis, no sobre lo demostrado. ¿Tú debatirías con alguien sobre la gravedad? es decir si alguien dice si me tiro desde un quinto piso puedo volar, pues tú le dirás estás loco y no debatirías sobre eso, porque lo vives y sientes, pues lo mismo pasa una vez descubres, analizas y comprendes la naturaleza humana y la ley natural. Es absurdo debatir sobre lo que es tal y como es, el debatir sobre eso no es mas que una lucha interna que tienes por ir en contra de tu naturaleza y no aceptarla.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Para mí el debate está cerrado porque está probado, se debate sobre teorías e hipótesis, no sobre lo demostrado. ¿Tú debatirías con alguien sobre la gravedad? es decir si alguien dice si me tiro desde un quinto piso puedo volar, pues tú le dirás estás loco y no debatirías sobre eso, porque lo vives y sientes, pues lo mismo pasa una vez descubres, analizas y comprendes la naturaleza humana y la ley natural. Es absurdo debatir sobre lo que es tal y como es, el debatir sobre eso no es mas que una lucha interna que tienes por ir en contra de tu naturaleza y no aceptarla.
Sin embargo tu gurú está en la cárcel.

Por tanto no lo acabo de entender...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
XD

Pero eso no es lo que decias... entonces un auto anulando las causas por inexistencia legal del acusado???

P.d tu gurú ha estado en la cárcel, EL tío debía cientos de miles de € en multas...

FYI
Te llevan ante la corte, te declaras un ser humano apátrida, dices que no entiendes por qué estás allí que es un secuestro lo que están haciendo contigo, por ejemplo un caso real vivido por mi y el juez te deja irte, ¿Qué papel hay ahí? ¿Qué número de auto tengo si no tengo ningún papel? ante un juez si te acoges a la ley natural es raro que pases mas de 3 minutos en la corte. Que yo sepa el número de auto aparece en el papel que te entregan al finalizar el juicio y que tú firmas, bajo le ley natural no hay ningún papelito... luego lo mismo juzgan el nombre legal que usabas y lo ponen en busca y captura pobre de aquel que se persone con ese nombre de nuevo :). Pero por lo demás no pasa nada.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
XD

Pero eso no es lo que decias... entonces un auto anulando las causas por inexistencia legal del acusado???

P.d tu gurú ha estado en la cárcel, EL tío debía cientos de miles de € en multas...

FYI
¿Quién está en la cárcel? ¿o ha estado en la cárcel? que yo sepa un par de noches en el calabozo como mucho... Kate of gaia si estuvo en la cárcel él cuenta y relata su experiencia.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te llevan ante la corte, te declaras un ser humano apátrida, dices que no entiendes por qué estás allí que es un secuestro lo que están haciendo contigo, por ejemplo un caso real vivido por mi y el juez te deja irte, ¿Qué papel hay ahí? ¿Qué número de auto tengo si no tengo ningún papel? ante un juez si te acoges a la ley natural es raro que pases mas de 3 minutos en la corte. Que yo sepa el número de auto aparece en el papel que te entregan al finalizar el juicio y que tú firmas, bajo le ley natural no hay ningún papelito... luego lo mismo juzgan el nombre legal que usabas y lo ponen en busca y captura pobre de aquel que se persone con ese nombre de nuevo :). Pero por lo demás no pasa nada.
Osea que ahora ya has estado ante el juez....

En fin, si eres feliz adelante.

Yo soy feliz no creyéndome ni una coma de lo que pones :)

De eso se trata, de ser feliz...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Osea que ahora ya has estado ante el juez....

En fin, si eres feliz adelante.

Yo soy feliz no creyéndome ni una coma de lo que pones :)

De eso se trata, de ser feliz...
No he dicho nada porque no hay prueba alguna, pero estas vacaciones estaba conduciendo el coche de mi chica, hubo un control nos pararon, no llevaba DNI ni carnet de conducir, que me personase, que les mostrase mi identificación, yo les dije que no tenía que soy apátrida, me dijeron que se lo demostrase con algún papelito y yo le dije, si no estoy registrado y el gobierno no me reconoce y vosotros solo reconocéis los papeles del gobierno, ¿qué papel os voy a dar? (más tarde descubrí que para los apátridas les es expedido un permiso de viaje, necesario por ejemplo para viajar en avión y te sirve para conducir, estando exento de las normas y regulaciones de la empresa española), pero bueno no tenía ese papelito (sigo sin tenerlo ahora, hay que pedir cita y perder media mañana, pero he de expedirlo porque quiero recoger un coche en cataluña y quiero ir en avión, cuando lo expida os lo escaneo o hago fotos o algo). Bueno el caso es que se encabezonaron me llevaron a comisaría, por las huellas dijeron que era pues el DNI que me asignaron, intenté explicarles lo del nombre legal, era por la noche y me encerraron hasta el día siguiente, hubo una especie de juicio en la que me preguntaron usted es tal tal y tal y yo les dije pues eso, que no, yo soy un ser humano que ha sido secuestrado, no entiendo qué hago aquí. Me dijo que si no era ese que quién era y yo le dije pues el que está aquí presente, no tengo nombre le dije. Hubo una pequeña conversación muy corta y le dije ¿Puedo irme ya? y me fui. El coche de mi chica está matriculado, tiene seguro y todo eso, ella no creía mucho en esto le era difícil de digerir por el miedo, pero ya se le va quitando :). No hay pruebas de nada de eso, por eso no he venido como loco a contar la historia, además no fue para tanto, lo más difícil es lidiar con los agentes, pero los jueces al final se hacen hasta querer. Me quitaron el móvil, los cordones de los zapatos, el cinturón, gracias a Dios no me hicieron un chequeo anal :).
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Señor juez esas son mis huellas pero no soy yo.

Soy el artista antes conocido como...

XD

(Pepe llama al psiquiatrico por si se ha escapado algun loco y que manden a alguien de todas formas)


Luego el clásico «no reconozco a este tribunal» jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Te llevan ante la corte, te declaras un ser humano apátrida, dices que no entiendes por qué estás allí que es un secuestro lo que están haciendo contigo, por ejemplo un caso real vivido por mi y el juez te deja irte, ¿Qué papel hay ahí? ¿Qué número de auto tengo si no tengo ningún papel? ante un juez si te acoges a la ley natural es raro que pases mas de 3 minutos en la corte. Que yo sepa el número de auto aparece en el papel que te entregan al finalizar el juicio y que tú firmas, bajo le ley natural no hay ningún papelito... luego lo mismo juzgan el nombre legal que usabas y lo ponen en busca y captura pobre de aquel que se persone con ese nombre de nuevo :). Pero por lo demás no pasa nada.
Y te atiende el Rey Arturo en la Corte ¿no?... :D ¿como te van a llevar al parlamento ? (la única corte que hay en España) o te van a llevar al supremo, en persona ¿verdad?

Hablas y no tienes ni zorra de lo que hablas .............. ¿papel que te entragan al finalizar un juicio y tu firmas? Tu si que estas bueno ......

Un auto, es la resolución de un proceso judicial, diligencias previas, etc ... SIEMPRE que hay una imputación o seas encausado, que se te persona ante un juez, siempre existe un expediente ... Existe un numero de expedient, existe un numero de proceso, existe un auto .......... ya sea condenatorio ... absolutorio... de sobreseimiento ... de archivo ...... de improcedencia .....

Ahora parece ser que segun tu ... te ponen a disposición judicial ... "de palabra" ............ El policia o quien sea ... te lleva ... habla con el juez y todo de palabra ... como colegas ...... Y como el juez le da la gana te deja libre, sin identificarte, sin papeles ni nada ......... Alicia en el Pais de las Maravillas ....

HAY POR DIOS LA DE GILIPOLLECES QUE HAY QUE LEER ..........
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
a mi me quisieron dar un papelito para que firmase donde venía un número que supongo sería el de autos pero no firmé ni me quedé con nada, así que no puedo darte número de auto porque no lo memoricé. Ese tema a mi no me concierne, no me juzgaban a mí, juzgaban al dni así que le dije que lo firme la persona, yo no soy una persona, la persona física a la que buscan es al dni, por eso se usa para personarte, si vas a un juicio y te representas a ti mismo, estás actuando como si fueses el DNI yo no me represento a mi mismo, yo me presento. ¿Cuando tu conoces a alguien dices hola me represento o dices hola me presento? Representar es lo que hace un actor con un personaje.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La verdad que suena "fenomenal" hasta cierto punto, pero es difícil de creer.
Asi de facil?? Y esto sale ahora?
Miraré de contrastar un poco el tema a ver que veo.
Pero asi de primeras, te diria que vayas con cuidado no vaya a ser que te metas en un lio.
Desde luego gracias por compartirlo!

Cuidado que si los políticos se acogen a esta ley... estamos apañados!
Saludos y suerte!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
a mi me quisieron dar un papelito para que firmase donde venía un número que supongo sería el de autos pero no firmé ni me quedé con nada, así que no puedo darte número de auto porque no lo memoricé. Ese tema a mi no me concierne, no me juzgaban a mí, juzgaban al dni así que le dije que lo firme la persona, yo no soy una persona, la persona física a la que buscan es al dni, por eso se usa para personarte, si vas a un juicio y te representas a ti mismo, estás actuando como si fueses el DNI yo no me represento a mi mismo, yo me presento. ¿Cuando tu conoces a alguien dices hola me represento o dices hola me presento? Representar es lo que hace un actor con un personaje.
Ya tus trolas no se sostienen amigo, te lo vas inventando sobre la marcha... :)
 
  • Me encanta
Reacciones: mamoncin y nadie_ats

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ya tus trolas no se sostienen amigo, te lo vas inventando sobre la marcha... :)
Lo que tú digas... No tengo nada que demostrarte, no soy tu esclavo ni el de nadie, pero tú si te tienes que demostrar a tí mismo que no le perteneces a nadie, es algo difícil de asumir, pero asumir la verdad es el primer paso para liberarte.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que tú digas... No tengo nada que demostrarte, no soy tu esclavo ni el de nadie, pero tú si te tienes que demostrar a tí mismo que no le perteneces a nadie, es algo difícil de asumir, pero asumir la verdad es el primer paso para liberarte.
Si que lo intentas demostrar, amigo.

¿Sino a cuento de que abres este hilo si no es para demostrarlo?

Aunque tu discurso varíe más que la veleta de Dorothi en Kansas.

Primera falacia.

Yo no tengo que demostrarme nada, amigo.
No pertenezco a nada.
Seguir un sistema de normas no te hace más que pertenecer a la sociedad que las sigue.

¿Cuando vas en coche sigues las normas de circulación?

¿Vas por el carril derecho?

Bo, eres un esclavo.

¿La ley natural habla de preferencias en un cruce?

¿Y como te las apañas entonces?

Eso para que pienses un rato.

Montarse una historia es más difícil de lo que parece. Se te escapan muchos detalles.

A tus colegas de la plaza se la darás con queso mientras cae un peta tras otro, pero el resto del mundo no son tus colegas.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Lo que tú digas... No tengo nada que demostrarte, no soy tu esclavo ni el de nadie, pero tú si te tienes que demostrar a tí mismo que no le perteneces a nadie, es algo difícil de asumir, pero asumir la verdad es el primer paso para liberarte.
Yo diria que todos tus comentarios son de hecho un esfuerzo para probarle a otros que todo el sinsentido en el que crees con tanto fervor es de hecho algo razonable y que deberia ser aceptado en general. Me parece que en el fondo solo quieres sentir que no debes responder a nadie por tus actos, y quieres sentir algun grado de validacion externa para ejercer tu irresponsabilidad mas libremente.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

nadie_ats

Oldtimer

La corte es la sala donde se te juzga, los juzgados son las cortes, no el tribunal supremo.
a mi me quisieron dar un papelito para que firmase donde venía un número que supongo sería el de autos pero no firmé ni me quedé con nada, así que no puedo darte número de auto porque no lo memoricé. Ese tema a mi no me concierne, no me juzgaban a mí, juzgaban al dni así que le dije que lo firme la persona, yo no soy una persona, la persona física a la que buscan es al dni, por eso se usa para personarte, si vas a un juicio y te representas a ti mismo, estás actuando como si fueses el DNI yo no me represento a mi mismo, yo me presento. ¿Cuando tu conoces a alguien dices hola me represento o dices hola me presento? Representar es lo que hace un actor con un personaje.
Claaaaaaaaaaaaro ......... ahora tu decides que es una corte y que no es una corte... (ahora también es libre de decidir como se llama cada cosa, es la nueva RAE):p

EN ESPAÑA la única Corte es el parlamento ........... También se le considera "corte" al tribunal supremo, POR SER UN TRIBUNAL (y a otras acepciones) ... nada mas.

Aunque ya sabemos que tu vives en tu mundo imaginario ... Bueno también existe el Corte Ingles :rolleyes:

Después de un juicio, previa, o de claración ante un juez ... NO TE DAN NADA PARA FIRMAR ... MENTIROSO.

Un auto no se entrega al finalizar NADA y menos aun se firma ... (bueno si ... lo firma el juez, o en su defecto el secretario) los autos se entregan tiempo después (ya sean días o meses) No al acabar el juicio/previa/declaracion mentiroso !!!

Si citan a tu DNI ... no te presentes y verás ........... es mas ...Tu mismo te contradices, bien que te personaste en el juicio ... ¿Para que fuiste si citaron a tu DNI ?...
Si condenan a tu DNI ... Como tu dices .... ya veras como te meten en la cárcel ....................


Por cierto ¿aun sigues haciendo de fotógrafo? ... El mundo es un pañuelo ... MENTIROSO !!!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-