Estafadores en instagram.

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
El problema es mas bien que es ilegal. Se puede hacer envios pero si te agarran de aduanas que pasa? puedes terminar con una causa, multa o ir preso por 3 semillas!!!
Lo que para ustedes en Europa, Uruguay, Chile o USA les parece algo muy sencillo como entrar a dinafem.org y poner la tarjeta de credito, para nosotros no es tan asi.
Por eso es que preferimos comprar a locales que traen semillas, es mas facil, menos riesgoso. Lo peor que nos puede pasar es que nos roben el dinero - pero no ir presos por contrabando de semillas de una sustancia ilegal en este pais - .
Tambien por esto es que en Argentina necesitamos regulación y despenalizacion del autocultivo y venta de semillas.

No es que somos infradotados, las leyes de este pais lo son y nos obligan a hacer cosas que de ningun modo son las ideales.

Buenos humos y saludos.
a ver yo soy de costa rica y te seguro que es muchisimo mas chungo conseguir semillas aca que en arg es mas hasta los materiales para siembra son escasos y muchas cosas o no existen o te la apa;ascon imitaciones o lo que sea yo tambien e comprado con intermediario pero cuando compras con intermediario primero se hace un seguimiento debusscar clientes satisfechos reales como entraste a contarnos esto pudiste entrar a preguntar si eran de fiar antes de comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Eres de Argentina y compras semillas y productos de España ?, no tienes Growshops en Chile, Paraguay, etc ??

Salu2

claro es como comentaba en arg aunque esta dificil tienen 2 paises cercanos donde pueden conseguir yo estoy a medio mundo de conseguir y si fue un lio pero es posible
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
ººººººº

Si puedes compartime el dato a mi también. El tema es que lleguen las semillas y no una citación del juzgado :D
eso es parte de sembrar si estas en un pais que es ilegal te puede llegar la citacion por la semilla por el porro que te lias o por la crema medicial o por la planta..... el 90% de este foro corremos exactamente el mismo riesgo claro es un asco que sea de esa manera
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
a ver yo soy de costa rica y te seguro que es muchisimo mas chungo conseguir semillas aca que en arg es mas hasta los materiales para siembra son escasos y muchas cosas o no existen o te la apa;ascon imitaciones o lo que sea yo tambien e comprado con intermediario pero cuando compras con intermediario primero se hace un seguimiento debusscar clientes satisfechos reales como entraste a contarnos esto pudiste entrar a preguntar si eran de fiar antes de comprar
Por supuesto, en esto tienes toda la razon, a veces se peca de ingenuo.

Por suerte ya pude comprar semillas buenas y puse la primera en el indoor. :D subiré fotos en cuanto esto avance
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
yo lamento que en esos paises que teneis un buen clima y que han salido en el pasado plantas legendarias por culpa de los cuatro parasitos que os gobiernan tengais que recurrir al mercado negro por una simple semilla
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
yo lamento que en esos paises que teneis un buen clima y que han salido en el pasado plantas legendarias por culpa de los cuatro parasitos que os gobiernan tengais que recurrir al mercado negro por una simple semilla
claro imaginate la de landrances que estaria poniendo si pudiera plantar en ext sin miedo
 

PanamaRed

Semilla
21 Marzo 2020
9
1
3
27
Semillas baratas se llama el sitio donde compro hacen envíos de
España a Panama supongo harán a sus países
 

PanamaRed

Semilla
21 Marzo 2020
9
1
3
27
Aquí en Panama la calidad que llega es bastante mala y cuando llega de calidad viene de USA y el gramo cuesta 20$
 
-