Esta viva? Revivio?

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
hola a todos como ya habia comentado antes hice mal mi transplante y mi planta comenzo a marchitarse. Pero igual asi la puse en la maseta bajo el sol. Y bueno toda estos dias he estado pensando que esta muerta pero igual la conservaba y regaba. Y hoy me he dado con la sorpresa que le estan creciendo mas hojas. La foto que esta a la izquierda es del dia que hice el transplante o sea hace 3 dias. Y bueno la de la derecha es la de hoy dia y no se si pueden notar en el medio que estan naciendo flores nuevas. Es posible? Las flores grandes cada vez estan peor pero han nacido unas nuevas y tienen forma de marihuana. Que piensan?
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
Yo creo que revivira, se estresa con el transplante y mas si lo hiciste mal. No la rieges tanto deja que se seque el sustrato y aplica enraizante
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Es un tipo de abono que ayuda a proliferar el crecimiento de raices, mientras mayor raiz tenga tu planta esta sera capaz de captar mas nutrientes de la tierra y crecera mas rapido y fuerte
Perfecto gracias, pero primero debo saber si esta viva proque al transplantarla creo q corte sus raices :/ solo puse el tallo .. Pero si sigue creciendo significa q esta viva ..
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
Para transplantarla tienes que dejar que se seque la tierra asi la das vuelta la golpeas un poco y te saldra como un molde. Si la colocaste solo el tallo dificil que viva
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
evita tanto riego!! despues se muere por exceso de riego
espera a que la tierra se seque y vuelve a regar, en exterior yo riego 2 veces por semana, en interior 1 vez por semana
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
evita tanto riego!! despues se muere por exceso de riego
espera a que la tierra se seque y vuelve a regar, en exterior yo riego 2 veces por semana, en interior 1 vez por semana
No sabia pense que el agua ayudaria. Ya no lo hare. Esta lloviendo mucho ultimamente supongo que ya no necesita riego
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo pienso que está viva, aparentemente la plantula tras el shock de quedarse sin raíz tiró de los cotiledones para alimentarse, de ahí que estén tan amarillos, y después al parecer comenzó a sacar raíz porque las hojas nuevas del centro han crecido, eso se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisCab0102

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
No sabia pense que el agua ayudaria. Ya no lo hare. Esta lloviendo mucho ultimamente supongo que ya no necesita riego
pues si esta lloviendo menos!!! uno piensa mientras mas agua mejor.. una mierda
la planta tambien necesita respirar.
lo otro, como dijo un colega compra enraizante, esto le ayudara a tu planta a salir adelante ya que le has roto las raices y de verdad necesita recuperarse del daño que le causaste
saludos!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Estás siendo un poco impaciente, la regás mucho y ya la transplantaste a pesar de lo pequeña que es. Tendrías que haber pasado la semilla germinada a la maceta y listo. Dejala que crezca sola y no le des tanta atención. Es un consejo.

Saludos!
 
-