Esta re vegetando corto de ya para no termine de revegetarse😭😭😭

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Pues eso la tengo en exterior en españa pero creo que puede estar empezando a re vegetar y quería consejo de qué hacerB1EF1F1C-3807-40C1-9751-823490A184D5.jpeg9B44403B-2F9E-4329-9EC8-679AB4181010.jpeg276C0369-4DDF-4F77-9D8B-E9F796416380.jpegE8D6E675-16E3-42F6-8D66-1261DF0CD60C.jpeg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
valla semillaca tiene en la punta del cogollo...si no esta echa aun puedes guardarla a oscuras a las 6 de la tarde todos los dias asta k este lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Bro corta eso que no te compensa que revegete, ya tenía la floración casi terminada por lo que parece. Para dejarla revegetar mejor corta y empieza un nuevo cultivo que estás a tiempo. O ponla a oscuras 12 horas al día como dice @metalpunk pero para eso tienes que ser 100% puntual o no te servirá de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
valla semillaca tiene en la punta del cogollo...si no esta echa aun puedes guardarla a oscuras a las 6 de la tarde todos los dias asta k este lista.
Entonces estoy en lo cierto esta revegetando pues Nose si cortar o tapar voy a mirar como están los tricomas
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Bro corta eso que no te compensa que revegete, ya tenía la floración casi terminada por lo que parece. Para dejarla revegetar mejor corta y empieza un nuevo cultivo que estás a tiempo. O ponla a oscuras 12 horas al día como dice @metalpunk pero para eso tienes que ser 100% puntual o no te servirá de nada.
subí un post de como iba y me dijeron que estaban cristalinos todabia y lo que no quiero s fumar y que sea como fumar tabaco
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Entonces estoy en lo cierto esta revegetando pues Nose si cortar o tapar voy a mirar como están los tricomas
asi a simp`le vista no se se ve k este revegetando....es mas igual aunteniendo mas horas de luz al dia puede k no revegete y siga su ciclo..dependera mucho de la variedad genetica de la planta....pero es arriesgarse...por eso te aconsejo que la guardes a las 6 de la tarde en un lugar oscuro asta k maduren los tricomas....normalmente los signos evidentes de revetacion no los muestra asta el mes mes i medio...es un proceso lento...tu planta no da signos de revegetar aun pudiendo estar ya en proceso no lo sabrias asta un mes mas tarde..los cogollos empiezan a secarse y salir ramas nuevas de ellos...tambien cuando coseches podrias dejarle 4 o 5 cogollos ..podarles las raices y ponerle tierra nueva y revegetarla y cosecharla ya en setiembre octubre....yo en tu lugar lo aria sin dudarlo..y podras probar la hierva y dejarla o kitarla si no esta buena...un saludo bro..espero aberme explikao bien...
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
subí un post de como iba y me dijeron que estaban cristalinos todabia y lo que no quiero s fumar y que sea como fumar tabaco
Como tabaco no va a ser, pero el efecto no será tan "potente" como si estuvieran todos los tricomas lechosos, pero eso también depende de qué efecto busques a la hora de fumar. Los tricomas siguen madurando durante el secado y el curado de todos modos.
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
asi a simp`le vista no se se ve k este revegetando....es mas igual aunteniendo mas horas de luz al dia puede k no revegete y siga su ciclo..dependera mucho de la variedad genetica de la planta....pero es arriesgarse...por eso te aconsejo que la guardes a las 6 de la tarde en un lugar oscuro asta k maduren los tricomas....normalmente los signos evidentes de revetacion no los muestra asta el mes mes i medio...es un proceso lento...tu planta no da signos de revegetar aun pudiendo estar ya en proceso no lo sabrias asta un mes mas tarde..los cogollos empiezan a secarse y salir ramas nuevas de ellos...tambien cuando coseches podrias dejarle 4 o 5 cogollos ..podarles las raices y ponerle tierra nueva y revegetarla y cosecharla ya en setiembre octubre....yo en tu lugar lo aria sin dudarlo..y podras probar la hierva y dejarla o kitarla si no esta buena...un saludo bro..espero aberme explikao bien...
112E9CBD-B9B7-4D1B-BE4C-D11F991D88ED.jpeg4273AFDC-9B3A-49A3-8858-CCCA0A9C30EE.jpeg3DD1D747-4CED-4B06-BFD0-51D4BEC38972.jpeg7DEE3029-010A-468B-A61E-1A76A8B4D280.jpegLos tricomas están así ahora mismo yo diría que la planta está hecho pero esperovuestro consejo le hago el lavado de raices y dejo que seque para cosechar?
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Como tabaco no va a ser, pero el efecto no será tan "potente" como si estuvieran todos los tricomas lechosos, pero eso también depende de qué efecto busques a la hora de fumar. Los tricomas siguen madurando durante el secado y el curado de todos modos.
He hecho unas fotos para que lavéis yo creo que ya está lista
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No va a ir muchos a mejor en esas circunstancias.
Dale machete y planta otras.
Yo siempre tengo las siguientes ya en marcha cuando les queda menos de 1 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
No va a ir muchos a mejor en esas circunstancias.
Dale machete y planta otras.
Yo siempre tengo las siguientes ya en marcha cuando les queda menos de 1 mes
Ósea que aún no está hecha pero es lo mejor que puedo hacer no? A ver qué me dice metalpunk y xirimiri
 
D

Deleted member 229651

Invitado
tu mirale los tricomas cada dos o tres dias mas menos y cuando veas la malloria lechosos y alguno esperdigado ambar ya estara para cortar..unas 10 15 dias mas
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
tu mirale los tricomas cada dos o tres dias mas menos y cuando veas la malloria lechosos y alguno esperdigado ambar ya estara para cortar..unas 10 15 dias mas
Muchas gracias metalpunk pues seguiré mirándola y vigilando un par de abonados más la puedo dar?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
nada hermano..que te salga buena yerva y la disfrutes....si tienes sitio cuando coseches tendrias la occion de revegetarla...y volver a cosecharla...ya tu mismo...un saludo bro buenos humos
 

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
nada hermano..que te salga buena yerva y la disfrutes....si tienes sitio cuando coseches tendrias la occion de revegetarla...y volver a cosecharla...ya tu mismo...un saludo bro buenos humos
Pues el caso es que es de unas semillas que tengo pero tiene buena pinta un olor como limón o cítrico y alomejor si dejo una parte para revegetarla
 
-