Esta bien para empezar?

Lokitof

Semilla
29 Junio 2022
3
0
1
22
Hola buenas a todos soy principiante en esto y me estaba pensando en montar un indoor más o menos ya se lo que quiero pero quería saber vuestra opinión y si echáis en falta algo.PD:como funcionan los códigos descuento de eurogrow?
Mi plan es un 1,20×1,20×2,00 y ponerle una lec 630w y unas autoflorecientes en macetas de 11 litros en total 16 macetas.
 

Adjuntos

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Basándome en lo que yo hice como novato que soy y los errores que he cometido....

- Buena elección de tamaño de armario, yo creo que 1,2m está mejor que el de 1m (mi primer fallo, ya que tengo espacio suficiente)
- 630w LEC!! yo compre el 315w LEC y creo que aquí me confundí. Viendo como ha evolucionado el LED y que puedes llegar a sacar 1,5g/g/w con facilidad, teniendo las ventajas de LED sobre el LEC yo optaría por gastar un poco más y poner LED (todo depende del presupuesto y del gusto)
- Los abonos de momento no compraría nada hasta la floración a no ser que sea necesario. Compraría un sustrato estilo Top Crop Heavi Mix que ya viene con todo lo necesario y te dura para toda la etapa de crecimiento solo con riegos de agua. También tendría en cuenta que agua tienes para el riego y el PH, yo tengo agua muy alta de PH y tengo que regularla con PH Down.
- Plantas automáticas nunca las encontré el sentido, pero es para gustos. Yo prefiero fotodependientes y ahí la variedad que tú quieras, con todas las características que tú quieras o necesites, más rápidas de floración, más lentas, más producción, más potentes, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola bien lo del equipo bien pero automaticas,mejor esquejes y a lo malo feminizadas,pero autos no me gasto un duro en luz por eso aunque me las regalen,me da igual lo que diga la peña,pero si las femis van ya recortadas no te digo la autos,ya que inviertes hazlo bien,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Buenas, yo tengo uno de 1.2x1.2 con un lec de 630,no es ese equipo, este es DE,pero bueno q es la misma potencia, regulable, y contento la verdad, llevo ya años con el y bien. Tampoco conozco mucho más jaja con led nunca trabaje. Yo lo veo bien para el tamaño del armario
 

Lokitof

Semilla
29 Junio 2022
3
0
1
22
Buenas, yo tengo uno de 1.2x1.2 con un lec de 630,no es ese equipo, este es DE,pero bueno q es la misma potencia, regulable, y contento la verdad, llevo ya años con el y bien. Tampoco conozco mucho más jaja con led nunca trabaje. Yo lo veo bien para el tamaño del armario
Que plantas autos,fotos o esquemas?y que producción g/w llegas?
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo empece plantando esquejes, pero que supongo que serían de feminizadas, puse alguna regulares de semilla y eso también, pero por lo general esquejes. Lo que nunca puse fue autoflorecientes, no se, hay quien dice q van bien las q hay ahora para interior, q mejoraron mucho, pero a mi no me convence la verdad, y alguna semilla que tuve auto, siempre me dio problemas en exterior, que igual fue casualidad e jaja pero yo esquejes, sobre todo al principio, son súper cómodos, pillas los q veas q te van bien para el espacio que tienes, haces un trasplante, los dejas crecer y a florar.
Producción pues depende, sobre 500g poco más, no tenía muy buenos abonos ni me fallaba mucho jaja no media ph ni ec ni nada.
 
-