Están para cortar??

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Buenas pues tengo un dilema, tengo las plantas con 55 días les corté los fertilizantes hace 3 o 4 días y hoy me puse a ver los tricomas a ver cómo estaban y me los encuentro tal q así... Perdonad por la calidad de las fotos pero sujetando el mvl y la lupa se me hizo un poco difícil pero creo q algo se ven, tengo un vídeo tb pero no sé por qué me sale q la extensión del archivo no está permitida o algo así. Q opináis en estos 10 días q me quedan de darles agua, creéis q se pasarán mucho?? Alguna recomendación o consejo? Saludos y mil gracias como siempre.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Yo es q tenía pensado darles agua durante 15 días, pero viendo esos tricomas q me recomendáis??? Saludos y muchas gracias por responder
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
La cosa es q las plantas aún tienen un color verde nada de clorosis aún, cosa q no es muy buena señal creo y el lavado de raíces yo pensé q regando con agua sola durante 15 días era suficiente, ando un poco perdido la verdad es mi primer cultivo y no sé q hacer ahora mismo.. tenía pensado darles agua sola cada 3 días y cortar el día 7, pero viendo cómo van los tricomas creo q es mucho tiempo verdad?? Q me aconsejáis q haga?? Saludos.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
riegalas con algun finalizador o en su defecto riega asta que drene como un 50% y cuando este seco mas menos la mitad del sustrato cortala.esa planta esta ya madura y tendra un efecto mas narcotico .si no sabes lo que hacer pero si sabes que efecto te mola mas no?pues esa es la respuesta.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
riegalas con algun finalizador o en su defecto riega asta que drene como un 50% y cuando este seco mas menos la mitad del sustrato cortala.esa planta esta ya madura y tendra un efecto mas narcotico .si no sabes lo que hacer pero si sabes que efecto te mola mas no?pues esa es la respuesta.
no se q hacer me refiero, por q la planta esta ya para cortar y le corte el riego con fertilizantes hace apenas 3 o 4 dias... ahora para un lavado de raices tendran q estar minimo minimo unos 5 dias mas si le hago un lavado de raices con agua abundante hoy no??
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
no se q hacer me refiero, por q la planta esta ya para cortar y le corte el riego con fertilizantes hace apenas 3 o 4 dias... ahora para un lavado de raices tendran q estar minimo minimo unos 5 dias mas si le hago un lavado de raices con agua abundante hoy no??
5 dias mas no se apreciara demasiado y te curas en salud ,mejor eso que fumar hierva con mal sabor,anque si es organico con el curado se suele ir el sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
5 dias mas no se apreciara demasiado y te curas en salud ,mejor eso que fumar hierva con mal sabor,anque si es organico con el curado se suele ir el sabor
y q opinas de productos tipo cannaflush? limpiara mas q con agua sola? saludos y gracias de nuevo por responder.
 
-