Está revegetando mi planta?? Ayuda por favor 😭🙏🏾

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
26
Hola soy yo de nuevo 😅 pues aunado al problema de sobrefertilizacion (que ya estoy atendiendo y por cierto ha respondido bastante bien) ahora acabo de notar algo extraño en mis cogollos veo muchas hojas largas emergiendo de ellos y muy apenas tienen resina (en cuanto al cogollo comienzo a ver mucha resina ya en ellos) y se alargan bastante e investigando y leyendo me di cuenta de la revegetacion y no sé si sea el caso de mi planta puesto que no sé cómo luce una planta revegetada :( y no sé si sea mi caso, aclaro, la tengo en exterior y efectivamente hay una farola fuera de ella pero eso lo atendí desde el principio y por eso la tengo dentro de un mini invernadero y encima le pongo una malla de sombreado de 80% de sombra creen que aún así sea insuficiente y la luz de la farola le esté afectando de todos modos?? Por favor ayúdenme 😭🙏🏾enseguida adjunto las fotos
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Como va todo bien, yo creo que si, la planta está revegentando Te das cuanta por qué como bien decís empiezan a salir hojas a los cogollos y si te fijas bien en la punta empiezan a armarse puntas nuevas de vegetativo. No de de dónde sos
Pero si sos del hemisferio sur los días se empezaron a alargar con la llegada de la primavera, tendrías que poner algo más para tapar y que quede bien oscuro. Lo de la lámpara pudo haber generado contaminación lumínica tb si pones la mano y hace sombra es un indicador de que todavía hay luz
 

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
26
Como va todo bien, yo creo que si, la planta está revegentando Te das cuanta por qué como bien decís empiezan a salir hojas a los cogollos y si te fijas bien en la punta empiezan a armarse puntas nuevas de vegetativo. No de de dónde sos
Pero si sos del hemisferio sur los días se empezaron a alargar con la llegada de la primavera, tendrías que poner algo más para tapar y que quede bien oscuro. Lo de la lámpara pudo haber generado contaminación lumínica tb si pones la mano y hace sombra es un indicador de que todavía hay luz
Soy de México, y acá empieza a llegar el otoño y pues entonces creo que no funciona la malla :( pero qué debo hacer ñ, corto ya así los cogollos??
 

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
26
No fíjate de tapar más la luz otoño lo días aya son más largos no ?
Sí, ya les agregué unos plásticos y bolsas negras espero funcione en teoría queda a oscuras ya el cultivo, y no, por el contrario, desde el 21 de Junio los días se están acortando cada vez más, pero entonces, le dejo esos cogollos aunque esté revegetando?? Y qué hago con la planta?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ahhh perdón me llevo un cero en geografía jajaja Sisi aya otoño es en junio jajaja entonces el problema fue esa luz artificial espera haber como reacciona después avisa como te fue, tengo un amigo q cultiva en exterior acá los días se están alargando y tuvo el mismo problema veremos cómo sigue. Saludos !
 

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
26
Creo que con la protección extra mi planta mejoró, como que veo un poco más densos los cogollitos, aunque no sé, igual y es percepción mia, qué opinan?? Se aceptan sugerencias porfas 😭🙏🏾
 

Adjuntos

-