Esquejes

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
47
Vera
Buenos Humos, quisiera saber.... ¿cuantos esquejes pueden salir de una madre de 6 semanas de crecimiento desde semilla?
Gracias..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
depende del tamaño y de la genética, tiene una respuesta complicada tu pregunta. y que también es un riesgo cultivar esquejes de una planta que no hayas florado. y si resulta un fiasco? estarás cultivando una tanda de 32 fiascos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor76 y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo creo que sí parten de una buena semilla y tienes por ejemplo 3 plantas, eliges la más vigorosa y fuerte para hacer esquejes. Si solo partes de una planta, pues arriésgate y hazte los esquejes que quieras.
De una planta que sea indica puedes sacar muchos esquejes, ya que ramifican muchísimo, pero de una sativa sacarías menos esquejes. Por ejemplo, la criticar es una planta que suele tirar para arriba y crecer con un buen puro central y pocas ramificaciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor76

Aitor76

Semilla
19 Diciembre 2020
24
2
3
47
Vera
Yo creo que sí parten de una buena semilla y tienes por ejemplo 3 plantas, eliges la más vigorosa y fuerte para hacer esquejes. Si solo partes de una planta, pues arriésgate y hazte los esquejes que quieras.
De una planta que sea indica puedes sacar muchos esquejes, ya que ramifican muchísimo, pero de una sativa sacarías menos esquejes. Por ejemplo, la criticar es una planta que suele tirar para arriba y crecer con un buen puro central y pocas ramificaciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues tengo puesto 2 Gorila Glue 4, 2 Gelatto kush y 1 banana kush.
 

Adjuntos

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Pues tengo puesto 2 Gorila Glue 4, 2 Gelatto kush y 1 banana kush.
Ten mucho cuidado con las Gorilla Glue 4...
El problema de sacar tantos esquejes de una semilla sin haberla probado antes es que corres el riesgo de que te salga macho o hermafrodita, si es así tendras una tanda de machos muy vigorosos.
Decía que cuidado con las Gorilla, porque si son estas que te regalan desde Eurogrow o Growbarato a habido una tanda bastante grande de hermafroditas.
De hecho yo tenía 4 semillas que me regalaron y una de ellas fue hermafrodita.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
-