Esquejes muy altos en cbd de elite

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Hola amigos por motivos de salud e tenido que dejar la maravillosa marihuana me entraba ansiedad y muchos palpitar y e descobierto la de cbd y me sienta de fábula no me coloca pero me deja muy bien mi pregunta es si alguien tiene o sabe si esiste algún esqueje de élite bueno bueno para pueda cederme uno para tenerla de madre o alguna semilla en particular que pueda comprar. Gracias ante mano
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola amigos por motivos de salud e tenido que dejar la maravillosa marihuana me entraba ansiedad y muchos palpitar y e descobierto la de cbd y me sienta de fábula no me coloca pero me deja muy bien mi pregunta es si alguien tiene o sabe si esiste algún esqueje de élite bueno bueno para pueda cederme uno para tenerla de madre o alguna semilla en particular que pueda comprar. Gracias ante mano
Hola amigo, como clon elite no conozco ninguno.
Yo cultivo para mí novia dinamed CBD de dinafem.
Cuando la adquirí era de lo más potente, creo que un 15% CBD.

Ahora está dinamed CBD 2.0, creo que consigue hasta un 20%
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Creo que la dinamed 2.0 es la dinamed plus la tengo fichada y que resultados le da a tu novia? Que efecto le da?
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Yo fumo dinamed y me da muy buenos resultados la verdad dentro de poco pondré una purplediol y me an hablado muy bien de solodiol
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Clones elite de cbd no e visto ni escuchado de ellos.
Pero yo este año e puesto en exterior jack diesel cbd, thc medio cbd muy alto 20/ de positronic. Saludos
 
-