Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
  • Me gusta
Reacciones: martinavis y ellargoo

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Locoo ya as probao esee adelantoo???? Jajajajaja como van esas nenas..... un abrazooo brooo
A mi me paso algo parecido con 2 clones tai q me paso un amigo , en una sacaba de apoco los cogollitos para cata y la otra las deje q se pasen esa me gustaron mas ;)
Gracias por pasarse hermanos! aun lo tengo secando. Pero estoy a punto de pitar uno de moby.. haber que tal jaja no puedo esperar 2 semanas!!

Por aquí unas fotos de las WW (lampara off):

Disculpen las fotos, pero las saque rápido..






Un abrazo amigos!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Gracias por pasarse hermanos! aun lo tengo secando. Pero estoy a punto de pitar uno de moby.. haber que tal jaja no puedo esperar 2 semanas!!

Por aquí unas fotos de las WW (lampara off):

Disculpen las fotos, pero las saque rápido..






Un abrazo amigos!
Pepiiiinakoooossss esaaa widdoooowww ermano preciosas tioo, ñam ñam, jajajaja ya nos contaras esa cata de la mobiiii jejeje aora ya te viene lo mejor qe envidia sana jajaj un abrazoo xee :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están? Hoy es el día N°58 a 12/12 Para las WW.

Les cuento que ayer les hice un lavado de raíces, abundante agua del grifo y para terminar abundante agua de lluvia.
Próximo riego con agua de lluvia.

Lamentablemente, ya veo que no voy a poder cortar con el tiempo que requiere.. ya que el 15 o 16 a mas tardar tengo que viajar. Una verdadera pena.

Como mencione anteriormente, estuve fumando algo de la Moby :D Tiene un pegue muy activo y duradero. Tal como me comentaba @Thori1985. Con respecto al sabor.. estoy muy congestionado.. prefiero describir el sabor cuando este curado yo y las flores jaja. (Humo denso y sabor amaderado). Muy contento :)

Fotos White Widow 1





Fotos White Widow 2





Saludos amigos!
 
  • Me encanta
Reacciones: ellargoo

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Tremendas fotitos y tremendos pepinos jejejje menuda te vas a cojer ya con esa mobiii y xsi es poco de aki a unos dias mas la ww qe estan preciosas loco ya nos contaras la cosexa jejejeje qe tal sa dao un abrazoo ermanoo y enorabuena por esas nenas :D:D
Muchas gracias!! Ya te estaré contando . Un abrazo y gracias por andar!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día N° 63 a 12 /12

Hola amigos como va todo?? por acá muuuy caluroso.. intentando controlar la temp con el aire... este mes se viene picante la factura jaaj
Vengo con algunas fotos, Le quedara mucho??

White Widow - Obsequio del amigo @chicalleje



Tuve que sujetarla desde arriba por el peso de la punta.


Cogollo bajero







Un abrazo!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Tremendas flautas ermano!! mui ricas ya, ademas qe las qedaran dias para darlas el axazo, parece qe los cogollos bajeros estan mas echos qe los de arriba no? puedes darle el achazo a los de abajo cuando los veas bien y dejar los centrales unos dias mas, cuando tu los veas bien, segun la foto los bajeros parece no qedarlos muxo, enorabuena por esas matitas loco estan de 10 qe ganas de ver yo las mias asi yaaa jejeje va a llegar el humo asta el otro la del xarcooo jajajajaja un abrazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Tremendas flautas ermano!! mui ricas ya, ademas qe las qedaran dias para darlas el axazo, parece qe los cogollos bajeros estan mas echos qe los de arriba no? puedes darle el achazo a los de abajo cuando los veas bien y dejar los centrales unos dias mas, cuando tu los veas bien, segun la foto los bajeros parece no qedarlos muxo, enorabuena por esas matitas loco estan de 10 qe ganas de ver yo las mias asi yaaa jejeje va a llegar el humo asta el otro la del xarcooo jajajajaja un abrazo!!!!
Hola Oboe culiau! Yo creo que ya casi están para el corte! o_O

No podés sacar una foto con el sodio apagado para poder apreciar bien los pelos marrones?

Saludos compa.-
Hola muchachos. como va??
Muchas gracias por pasar amigos!! :D
Me parece que se ven mas maduros por el sodio. Mas tarde subo algunas con luz apagada..

ellargo, no falta mucho para que veas esa selva cogollando. jaja un abrazo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cordobe'

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jajajaja ya no qeda na pa verlos atope ermanoo jajajj ya iremos viendo como van pero demomento ya tiene pepinillos jejeje aora empieza lo mejor tio, aber qe tal la produccion...... Y ya veras el proximo loco voi a meter el doble jajajaja qe ganas yaaa de verlas como las tuyas qe envidia sana ermano por aqi me qedo como siempre jejeje a ver como termina estoo qe pinta mui mui bien xe ....
Un abrazo enorme locoo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Jajajaja ya no qeda na pa verlos atope ermanoo jajajj ya iremos viendo como van pero demomento ya tiene pepinillos jejeje aora empieza lo mejor tio, aber qe tal la produccion...... Y ya veras el proximo loco voi a meter el doble jajajaja qe ganas yaaa de verlas como las tuyas qe envidia sana ermano por aqi me qedo como siempre jejeje a ver como termina estoo qe pinta mui mui bien xe ....
Un abrazo enorme locoo
Algún día voy a hacer un cultivo de ese tamaño jajaja !! Eso da envidia sana :p

De paso dejo unas fotos con el sodio apagado.. odio el flash :p
White Widow




Un abrazooo
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola gentee?? Como va todo??? :D

-Paso a contarles que con 67 días a 12/12 tale las White Widow.
Me hubiese encantado dejarlas una semanita mas pero tengo que viajar.

White Widow - Muy agradecido @chicalleje :)

  • Antes...


  • Después...









Bueno amigos.. ojala este seguimiento le haya servido a alguien, ya sea para quitarse una duda, o simplemente para ver lo que no se debe hacer jajaja.
Yo he aprendido mucho de estas niñas y de los foreros.

Muchas gracias a toda la gente que se paso por estos lados. Un abrazo enorme y ya les estaré contado que tal la cata.
Hasta la próxima!! :D
 
-