Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

ellargoo

Gran cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Tremendas flautas ermano!! mui ricas ya, ademas qe las qedaran dias para darlas el axazo, parece qe los cogollos bajeros estan mas echos qe los de arriba no? puedes darle el achazo a los de abajo cuando los veas bien y dejar los centrales unos dias mas, cuando tu los veas bien, segun la foto los bajeros parece no qedarlos muxo, enorabuena por esas matitas loco estan de 10 qe ganas de ver yo las mias asi yaaa jejeje va a llegar el humo asta el otro la del xarcooo jajajajaja un abrazo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Tremendas flautas ermano!! mui ricas ya, ademas qe las qedaran dias para darlas el axazo, parece qe los cogollos bajeros estan mas echos qe los de arriba no? puedes darle el achazo a los de abajo cuando los veas bien y dejar los centrales unos dias mas, cuando tu los veas bien, segun la foto los bajeros parece no qedarlos muxo, enorabuena por esas matitas loco estan de 10 qe ganas de ver yo las mias asi yaaa jejeje va a llegar el humo asta el otro la del xarcooo jajajajaja un abrazo!!!!
Hola Oboe culiau! Yo creo que ya casi están para el corte! o_O

No podés sacar una foto con el sodio apagado para poder apreciar bien los pelos marrones?

Saludos compa.-
Hola muchachos. como va??
Muchas gracias por pasar amigos!! :D
Me parece que se ven mas maduros por el sodio. Mas tarde subo algunas con luz apagada..

ellargo, no falta mucho para que veas esa selva cogollando. jaja un abrazo !!!

• Me gusta
Reacciones: Cordobe'

ellargoo

Gran cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jajajaja ya no qeda na pa verlos atope ermanoo jajajj ya iremos viendo como van pero demomento ya tiene pepinillos jejeje aora empieza lo mejor tio, aber qe tal la produccion...... Y ya veras el proximo loco voi a meter el doble jajajaja qe ganas yaaa de verlas como las tuyas qe envidia sana ermano por aqi me qedo como siempre jejeje a ver como termina estoo qe pinta mui mui bien xe ....
Un abrazo enorme locoo

• ¡Vaya!

Oboe

Gran cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Jajajaja ya no qeda na pa verlos atope ermanoo jajajj ya iremos viendo como van pero demomento ya tiene pepinillos jejeje aora empieza lo mejor tio, aber qe tal la produccion...... Y ya veras el proximo loco voi a meter el doble jajajaja qe ganas yaaa de verlas como las tuyas qe envidia sana ermano por aqi me qedo como siempre jejeje a ver como termina estoo qe pinta mui mui bien xe ....
Un abrazo enorme locoo
Algún día voy a hacer un cultivo de ese tamaño jajaja !! Eso da envidia sana :p

De paso dejo unas fotos con el sodio apagado.. odio el flash :p
White Widow

Un abrazooo

Oboe

Gran cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola gentee?? Como va todo??? :D

-Paso a contarles que con 67 días a 12/12 tale las White Widow.
Me hubiese encantado dejarlas una semanita mas pero tengo que viajar.

White Widow - Muy agradecido @chicalleje :)

• Antes...

• Después...

Bueno amigos.. ojala este seguimiento le haya servido a alguien, ya sea para quitarse una duda, o simplemente para ver lo que no se debe hacer jajaja.
Yo he aprendido mucho de estas niñas y de los foreros.

Muchas gracias a toda la gente que se paso por estos lados. Un abrazo enorme y ya les estaré contado que tal la cata.
Hasta la próxima!! :D

ellargoo

Gran cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Enorabuena loco por tu cosexa, aora a ponerse ciego en navidad jejejeje mui buenos pepinos tio un saludo mui grande, felices fiestas y qe tengas buen viaje y demas seguro qe con esas flores lo pasas bien jejejeje un abrazooo broo!!!!

Oboe

Gran cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenisima cosecha bro! a disfrutar ahora!
Enorabuena loco por tu cosexa, aora a ponerse ciego en navidad jejejeje mui buenos pepinos tio un saludo mui grande, felices fiestas y qe tengas buen viaje y demas seguro qe con esas flores lo pasas bien jejejeje un abrazooo broo!!!!
Muchísimas gracias amigos! Sii Unos buenos cohetes para navidad y año nuevo :p y justo en estos días es mi cumpleaños así que viene de 10! :D Entre mañana y pasado ya me estaré yendo de viaje. Quizá regreso antes de las fiestas, pero por las dudas les deseo muy felices fiestas a todos!! Un abrazo amigos gracias por pasar.

• Me gusta
Reacciones: EzeCjs y ellargoo

ellargoo

Gran cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Muchísimas gracias amigos! Sii Unos buenos cohetes para navidad y año nuevo :p y justo en estos días es mi cumpleaños así que viene de 10! :D Entre mañana y pasado ya me estaré yendo de viaje. Quizá regreso antes de las fiestas, pero por las dudas les deseo muy felices fiestas a todos!! Un abrazo amigos gracias por pasar.
Felices fiestas y Feliz cumpleaños loco!!!! y ya qe estamos jajajaja Feliz Viaje jajaja y Felices cohetes!!!!
La Yerba esta qe es lo qe tiene ya sabes ...... jajaja abrazos compañero y cuando vuelvas ya nos contaras.

• Me gusta

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
22
Argentina
Hola querido vecino hace poco volvi al foro eh tenido una etapa de vida bastante saturada con el trabajo y el ritmo de vida que llevaba pero hoy tengo mis rencompensas y estoi por volver al cuidado de las plantulas solo que ahora tengo el cuidado de mi hija hermosa tmb! Con respecto a tu plantas me sorprendio todo lo que has aprendido i la buena cosecha que hiciste! esa moby sabelo que es mi envidia sana! Yo tube esa variedad i me arrepiento totalmente de no haber sacado esquejes! bueno te re felicito chabon por todo el progreso y ahora estamos lejos pero siempre voi a ser Entrerriano! UP PARA ENTRE RIOS i para que se expanda el auto cultivo en esa provincia! Saludos cordiales i espero mantenernos en contacto!

-