Esquejes en stand by

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Cuanto tiempo podría conservar esquejes ya enraizados hasta por fin poder pasarlos a sus macetas intermedias o definitivas.
Saque 9 esquejes de una fotoperiodica que ya esta en floracion para enraizarlas y revegetarlas para despues de terminar el cultivo actual pasarlos a unas macetas mas grandes y posteriormente florecerlas. El problema es que el cultivo actual es una sativa de largo periodo de floracion y los esquejes van a estar bastante tiempo en tiestos de menos de 1 litro, por temas de espacio no puedo ponerlas a vegetar, si o si tengo que usar el indoor que va a estar disponible en 60 dias aprox. La pregunta es, puedo dejar los esquejes en esos tiestos todo ese tiempo obviamente realizanto podas de raices semanales?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
claro puedes, el problema es que es muy fácil que te den carencias tanto tiempo en una maceta pequeña... pero vivir van a vivir, y luego mas tarde con el trasplante se soluciona todo.
Yo las tengo en minimacetas también, no se de cuanto serán pero son enanas...
 

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
claro puedes, el problema es que es muy fácil que te den carencias tanto tiempo en una maceta pequeña... pero vivir van a vivir, y luego mas tarde con el trasplante se soluciona todo.
Yo las tengo en minimacetas también, no se de cuanto serán pero son enanas...
muchas gracias por responder!!!
 
-