"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas ya estoy aqui lo tengo todo instalado y las plantas en macetas de 3,5 l de momento y un clon de cada macho en una maceta mas pequeña que pasaran al armario de conservacion donde los tendre con la placa de led de 56 w para que no crezcan mucho como podreis ver en la foto e optado por usar tierra light para todo el cultivo en el fon do de la maceta tiene dos centimetros de arlita para el drenaje
trabajare con un producto nuevo para mi la guanita es como el batguano es de un colega que lo tenia por casa y tengo de sobra vereis tambien con que enraizo los esquejes y el producto para la araña de los cojo ....
_la hembra 1 huele que alimenta y el macho 3 a lo largo de esta semana pondre mas datos visibles sobre todas ellas
espero que os gusten ya estan hechas con la camara
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hola buenas harry27,he estado ojeando tu trabajo,la verdad que me ha parecido muy bueno,he apreciado una evolución cultivo tras cultivo en tu segui,ya he visto que te ha pasado factura la cochinilla y alguna cosa más,pero te a servido para aprender que la prevención es fundamental,yo creo que a todos nos han pasado estas cosas y de eso aprendemos,bueno compi fenomenal tus plantas de exterior también y tus cosechas,buen trabajo harry.

Saludos y buenos humos
buenas kopan ya e visto que lo as leido todo gracias por tu tiempo la verdad que donde vivo ultimamente tenemos muchas plagas mis colegas y yo en exterior y en interior asi que ya tengo el kimiko apunto mañana pasare por el grow a por wl potasico para prevenir espero verte mas por aqui
la temporada de exterior ya empieza pronto ya lo tendras todo preparado
saludos amigo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas colegas actualizo hoy cumplen 3 dias de creci bajo el sodio de 400 e estado observando una hembra en especial que desprende un aroma arrebatador ¡me guio por que el compañero carlatrufa tiene las madres y las esta florando y ya se empiezan a ver colores por todos los lados la hembra nombrada que es la numero 3 es la mas vigorosa de todas ellas os dejo las fotos y opinais
saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas colegas actualizo hoy cumplen 3 dias de creci bajo el sodio de 400 e estado observando una hembra en especial que desprende un aroma arrebatador ¡me guio por que el compañero carlatrufa tiene las madres y las esta florando y ya se empiezan a ver colores por todos los lados la hembra nombrada que es la numero 3 es la mas vigorosa de todas ellas os dejo las fotos y opinais
saludos
guapisimoooo harryto
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tierra usas colega?
un sustrato light koji 8 euros de lo mas varatillo cuando transplante ya metere otro con mas sustancia asi que si me puedes aconsejar alguno bueno dimelo por favor por que de tierras estoy un poco perdio
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues de tierras he probado allmix royalmox de biobizz y de plagron bat y light que son muy buenos:)
El kilomox de ata que me e pillado ahora no te se decir la verdad ya te contare amigo.
La bat mix ya viste que saca cogollos gordos y apretados. La allmix es buena tmb. Con esas vas de sobras, incluso quetia poner 50% de batmix con 50% de camposana flor:)

Carla usa all mix creo;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo de sustratos ultimante los preparo usando sustrato compos sana y la verdad que muy bien pero tambien mezclo algo mas de perlita de la que tiene, vermiculita y humus de lombres comprada de grow tienes grow mix yo la use y la verdad que sin quejas para floracion tienes batmix que ya contienen guano tambien buenos sustratos pero mas caros son terra profesional y bioterra yo los use y son muy buenos pero algo mas caros :).

Un Saludo :).
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo de sustratos ultimante los preparo usando sustrato compos sana y la verdad que muy bien pero tambien mezclo algo mas de perlita de la que tiene, vermiculita y humus de lombres comprada de grow tienes grow mix yo la use y la verdad que sin quejas para floracion tienes batmix que ya contienen guano tambien buenos sustratos pero mas caros son terra profesional y bioterra yo los use y son muy buenos pero algo mas caros :).

Un Saludo :).
pues mirare precios pero la batmix siempre me a gustado les da el aporte de npk para flora alomejor me decanto por esa
gracias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
claro que si harryto te gustara mucho:)
Como dice el amigo cerbe si hay problemas de money la camposana viene muy bien!
yo tenia que comprar tierra en un agricultor pero ya no le quedaba al jodio jajaja!
pero pienso hacer eso tio 50% de bat y 50% de agricultor o camposana para ahorra mas dinero.
la verdad que si se pudiese aprobechar el sustrato commo el coco seria ya fff vamos jajaja!

saludote harry!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas colegas pues aqui seguimos dia 8 de crecimiento ayer les di la primera dosis de complejo radicular y tnt que es lo que tengo por aki y hay que gastarlo hoy se a notado el xute extra de abonos hay una en especial que esta tremnda muy indica y el tallo huele a cielo jejeje
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ver el adjunto 322757
Harry amigo, estaremos aqui, acompañadote en espiritu y animosidad, suerte para este nuevo cultivo/proyecto
Salu2:wink:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
esta es la que tiene la carencia espero vuestra ayuda
Harry mira de darle un chute de Nitrogeno por via foliar y si responde bien y recupera verde, aplicale un riego alto, en Nitro.
Salu2
 
-