"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Muy bien harry:) esto esta tirando otravez mas!!
Le daras el crecimiento con esa placa de leds? Muy bien loco!!

Mucha suerte tio!
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buenas koji la placa de led la uso para germinar los primeros dias ya tengo el sodio conectado jejjeeje
Hoy e puesto una cream caramel cedida por caracogollo seleccionada y 2 a k 47 tambien del compañero caracogollo que desde aqui le vuelvo a dar las gracias
Asi que en total metere 13 plantas en un espacio de 1 m2 con 400 w y en total seran 72 litros de coco veremos que sale
Gracias por pasarte
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
parece que con los leds funciona bien, crecen rápidos?
ya se va viendo cositas, paciencia......:razz:
buenos humos a todos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas koji la placa de led la uso para germinar los primeros dias ya tengo el sodio conectado jejjeeje
Hoy e puesto una cream caramel cedida por caracogollo seleccionada y 2 a k 47 tambien del compañero caracogollo que desde aqui le vuelvo a dar las gracias
Asi que en total metere 13 plantas en un espacio de 1 m2 con 400 w y en total seran 72 litros de coco veremos que sale
Gracias por pasarte
13 plantas en 1m2 son muchas no?
Alomejor con esas macetas alargadas cambia la cosa o que? Ya me sacas de dudas colega.
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
parece que con los leds funciona bien, crecen rápidos?
ya se va viendo cositas, paciencia......:razz:
buenos humos a todos
La verdad que para los primeros dias va bien pero son 54 w
Gracias por la visita jimy
13 plantas en 1m2 son muchas no?
Alomejor con esas macetas alargadas cambia la cosa o que? Ya me sacas de dudas colega.
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ya se que son muchas melo estoy pensando pero tiro de menos ver una selva jajajajja ademas lo veremos todos como acava esta locura
Saludos amigo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Felicidades harry, me alegro que este todo guardado ya para que lo disfrutes.

un saludo y duro con las nuevas jejejej :afroweed:
Gracias javi las reservas estan a tope pero somos muchos para fumar hay que compartir
Saludos
Lokooooo con la fumada que te has metido no se ve una mierda jajajajja:)
Es broma tio! Felicidades por esa cosecha tio:) disfrutala colega! Se que lo aras:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
la lente tenia un palmo de mierda jajajja
Y ayer probre la maria que que esta curadita y esta muy buena un sabor inciensadoy un colocon que no veas y duradero
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry como estan esas plantitas??
Queremos fotos!! Jajaja

Salu2 colega!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jajjaja tranqui que esta tarde cuandovtermine de currrar subo unas fotos hay poco que ver pero bueno asi veras las madres de tus esquejes
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas familia no he subido fotos antes por que hay poco que mostrar y estoy liado con el trabajo pero ya estoy aqui que ganas XD!!!
dia 17 desde germinacion
fertiriego:5 ml/l de complejo radicular hesi mas 5 ml/l de tnt hesi mas 2 gotas de supervit
ph 5.9 y ec 500
es la primera vez que cultivo en tiestos tan grandes en coco pero la verdad es que el riego lo ago cada 3 dias y lo e notado es nmas comodo la verdad en las de 3,25 casi todos los dias regava tambien influyen factores como el calor y el tamaño de las plantas todavia no comen la temperatura esta entre 22 y 25 grados y la humedad esta entre 70 y el 80 viene agua se nota en el ambiente y me viene al pelo jajajaja
otra novedad esque e comprado enraizante para esquejes de canaboom y va de lujo y me a salido muy bien de precio lo recomiendo
no os aburro mas hos dejo unas fotos de las peques y de algunas madres que las e metido bajo el sodio para que crezcan mas drepisa y ramifiquen que mi hermano quiere unos esquejillos bien hermosos y para el koji que se los prometi jajaja esta que vereis es la black domina de sensi seeds que enraiza que da gusto es impresionante
espero que os gusten
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
gracias por el consejo harry!! pues demomento decirte que se las ve muy bien tio no tienes ningun problema ni notas nada raro asique con ello!!! (te deseo que no tengas la mala suerte que e tenido yo con las mias) aunque asi me entretenido jejej y estoy mas o menos orgulloso de vosotros y demi por haberlas sacado adelante jejejeje

un abrazo harry
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
gracias por el consejo harry!! pues demomento decirte que se las ve muy bien tio no tienes ningun problema ni notas nada raro asique con ello!!! (te deseo que no tengas la mala suerte que e tenido yo con las mias) aunque asi me entretenido jejej y estoy mas o menos orgulloso de vosotros y demi por haberlas sacado adelante jejejeje

un abrazo harry
antes de nada pediros disculpas por no comentar antes el curro me exprime
Ivis gracias ninguna aqui estamos para ayudarnos todos y sacar un autocultivo decente
Saludos xompi
Ese harry!! K buena pinta con esas macetas!!! Molan un monton tio!

Son rapidas hee!! K bien que tengas el armario a petar jajaj!

Salu2 colega!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Akaji que pasa maquina la verdad es que el tema de las macetas lp estoy notando mucho spbre todo en el riego ya que fertiriego cada 3 dias y vam de lujo este finde subire fotos por que se estan poniendo muy bonitas
Ya tengo tus esquejes enraizando no me olvido en cuanto los tenga te aviso
Ves haciendo sitio que te mandare 2 de cada jajaj
Saludos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Harry campeón Hermosas loco verde perfecto ahroa cuando crezcan agarrate papa por que te vas a quedar sin armario jajajajajaja a mi me paso eso no puedo ni regar comodamente.

Me quedo a ver como sigue esto. Abrazo harry.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry campeón Hermosas loco verde perfecto ahroa cuando crezcan agarrate papa por que te vas a quedar sin armario jajajajajaja a mi me paso eso no puedo ni regar comodamente.

Me quedo a ver como sigue esto. Abrazo harry.
Espero que se cumpla lo que dices y que se pete todo jajajja
Pilla sitio que esto sigue
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry maestro del coco!!
Una pregunta tonta jeje. Se pueden hacer trasplantes al pasar a floracion usando coco?
Nunca he usado el coco y la verdad no tengo ni idea!

Te has cambiado a coco x algo no?? Jajaja

Saludos jefe!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas akaji te explico yo siempre e cultivado en exterior desde jovencito hasta que prove la maria de interior y la diferencia es notable asi que empeze a interesarme por el indoor y despues de algunos fracasos con fluorescentes me pille un sodio despues de 2 cosechas aceptables me pase al coco por provar y me gusto tiene sus ventajas pero como te pases con el abono o la cagues con la ec o el ph sobretilizas mas rapido y mas fuerte ya que cada riego es siempre con abono .seca antes el coco que la tierra con macetas de 3'25 l por ejrmplo sacas mucha produccion lo puedes ver en mi segui y se reutilza mas facil que la tierra para mi era un suplicio y cabe decir que el sabor es diferente

nunca e transplantado en estado muy avanzado de creciemto siempre germino en tierra y paso al los pocos dias al coco y los esquejes idem
Saludos crak te recomiendo que lo prueves
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas akaji te explico yo siempre e cultivado en exterior desde jovencito hasta que prove la maria de interior y la diferencia es notable asi que empeze a interesarme por el indoor y despues de algunos fracasos con fluorescentes me pille un sodio despues de 2 cosechas aceptables me pase al coco por provar y me gusto tiene sus ventajas pero como te pases con el abono o la cagues con la ec o el ph sobretilizas mas rapido y mas fuerte ya que cada riego es siempre con abono .seca antes el coco que la tierra con macetas de 3'25 l por ejrmplo sacas mucha produccion lo puedes ver en mi segui y se reutilza mas facil que la tierra para mi era un suplicio y cabe decir que el sabor es diferente

nunca e transplantado en estado muy avanzado de creciemto siempre germino en tierra y paso al los pocos dias al coco y los esquejes idem
Saludos crak te recomiendo que lo prueves
Muchas gracias harry! Buen resumen jejej:)

Ya lo vi en tu seguimiento que el coco seca que flipaa!! Cada dia riego madre mia! En verano seguro que regabas cada 6 horas XD.

Y tmb los abonos cambian no? Los de tierra no los puedo utilizar para el coco...
Pero bueno hay que probar de todo en esta vida:) Tio cuando pueda te prometo que lo pruebo!!

Que tal el sabor a diferencia?
Has plantado alguna variedad con los 2 sistemas? Hay cambios en algo?

Pues si te digo la verdad la mejor yerba que he catado fue una de exterior original amnesia. Pero la verdad es que el indoor no se queda patras ni de coña:) para mi muha mas resina y aroma! Y muchos menos problemas sobre todo jajaja!


Un saludo crack!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Muchas gracias harry! Buen resumen jejej:)

Ya lo vi en tu seguimiento que el coco seca que flipaa!! Cada dia riego madre mia! En verano seguro que regabas cada 6 horas XD.

Y tmb los abonos cambian no? Los de tierra no los puedo utilizar para el coco...
Pero bueno hay que probar de todo en esta vida:) Tio cuando pueda te prometo que lo pruebo!!

Que tal el sabor a diferencia?
Has plantado alguna variedad con los 2 sistemas? Hay cambios en algo?

Pues si te digo la verdad la mejor yerba que he catado fue una de exterior original amnesia. Pero la verdad es que el indoor no se queda patras ni de coña:) para mi muha mas resina y aroma! Y muchos menos problemas sobre todo jajaja!


Un saludo crack!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
buenas akaji no lo e pensado en cultivar en coco y tierra en el mismo armario pero el maestro gigante verde si lo izo oasate por su segui y veras los resultados finales no te defraudaran
y respecto al sabor si que cambia
cuando lo pruebes lo sabras
un abrazo
que guapas estan tio .
gracias por la visita se agradece
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno ya que me han dejado un ordenador aprovecho y actualizo vais a notar un cambio bestial
dia 27 desde germinacion cuento desde que las meti en agua
temperatura diurna 25 grados nocturna 20
humedad 70 %
fertirriego 5 ml/l de tnt mas 5 ml/l de complejo radicular 2 gotas de supervit y un dia a la semana power zyme el proximo riego sera con hesi coco y les quitare en complejo radicular y el tnt estoy pensando en hacerles un lavado de raices pero ya vere
la ec base es de 400 ms aplicandole la dosis de abono nombrada se sube hasta 600 ms
ph del 6
decidi pasarlas a flora ya por que la media de altura la tengo sobre 23 cm y no quiero desmadres y asi y todo vereis como se van de altura seguro jajaja
una vez por semana les aplico aceite de neem via foliar y de momento va de lujo ya que este verano tuve algun problemilla con alguna plaga nada serio
el tema del regado lo llevo mejor con estas macetas ya que riego cada 3 o 4 dias ya que todavia son pequeñas y comen poco pero tengo entendido que estas variedades zampan que no veas
os dejo unas fotos espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
os dejo unas fotacas de las mamis que les e pegado un metido que pa que jajaja
primero la matanuska y luego la black domina despues de sacarles los esquejes les dos un riego con la mitad de la dosis recomendada por hesi de tnt y complejo radicular y en una semana les saco esquejes otra vez sin problemas no son muy grandes mediran unos 50 cm con su maceta de 3,25 l y saco los que quiero,tambien tiro muchos ya que crecen que no veas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
joer con el harry que xiringo mas hermoso tiene montado, las mamis de 10 nen
un saludo
Me alegro que te gusten esta semana les podare las raices por que llevan ya 6 mese en el mismo tiesto y klevan mucha candela
Saludos
Valla lechugas harry, go go go! cuanto le quedan para flora 10 días o así no?
Que tal rubio la verdad esque estan muy bonitas y crecen muy uniformes a pesar de ser dos variedades distintas
Supongo que en 10 dias o menos ya se veran flores espero en kb por lo menos ya que tiene el periodo de floracion mas corto
Saludos nos leemos
 
-