ES tarde para plantar en exteriorr? no cojera la altura idonea?

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
aver paso por paso....en primer lugar tengo varias dudas la primera es que este año en vez de composana muy sonada este año he optado por sisanflor y he aderido 30 % humus y 20 perlita en espuerta de 50 litross...resultado? pues no lo se esa es la primera cuestion¡¡¡

2:he planatdo este año a finales de mayo es decir el 25 de mayo cuando el año pasado plante a primero de abrill pero tube muxas guerrillas de plagass y algunos me comenbtaron ke plantara en junio lo cual nose si eso es mejor o peor por una `parte menos plagas o eso creo pero por otra parte espero ke coja la altura suficiente....bueno tambien aclarar ke este año me a salido todo muy mall germine 3 sweed graper fruit y nada ninguna de las 3 salieroo me moskee muxo con mi proveedorr xk estabam debil las semiss y 1 de 3 brazil amazonia tambien fallaronn.... los mejores bancos creo que son dinafenn xk son las unicas 3 que an crecido con vigorr y fuerza y son sweed afganit delicius b ueno opinar sobre las plantas y sobre mis dudas x favorr aclarar tambieb que este año no escatime en trasplante del tiron a los 50 litross y abonare en agosto con algun produto....bueno saludos cogolleross......
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
yo no domino mucho, pero si no me equivoco aún estás a tiempo, pero no tardes mucho, plantala ya!
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
de tiempo vas sobrado yo voy a plantar mañana y les quedan 1 mes y medio de crecer aun mas o menos
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
O plantas ya!! o hasta el año que viene xD aunque la planta no crecera mas de 1.50m pero si te sacaras lo normal :)
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola compañero! el numero del mes pasado de la revista yerba, lei que en julio por un lado es mejor plantar, porque tenemos menos problemas con plantas, porque "invertimos menos tiempo" explicaron lo que suelen pasar con las plantas, que las tierras de españa son arcillosas, osea, las raices llegan un punto en que no estiran mas, yempiezan a enredarse ellas, por ejemplo, cuando sacamos una plantita de un vaso, que esta todo colonizado, pues eso no es bueno, porque hace que se estanque la planta, pues bien, poniendole un subtroto potente, muchas horas de sol, sacas plantas de mas de 2 metros. prueba, y nos dices que tal!! yo el año pasado sembre mis semillas el 20 de septiembre, me entraron en flora a finales de octubre y las corte para reyes, y eran plantas de 50cm, no es gran cosa, pero era por probar que pasaba, este año sembrare a finales de agosto
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
De acuerdo con miguelete, para mi es la mejor época y aun asi, tengo que doblarlas. Eso si, no vas a tener plantuquis de 2 metros y pico... pero mas que suficiente para fumeteo todo el año.
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
jejepues muchas gracias a todos por los comentarios el año pasado se me convirtieron en torress jejeje aver este año me conformo com menosss hare un seguimiento para el foro.....
 
-