Es normal?

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Sí, es el momento propicio. Incluso si ya le hubieras dado algo estaría bien bajo mi punto de vista, a partir de aprox la 3a semana de floración en fotoperiodicas con minerales, y con biológicos desde la segunda o antes depende del fabricante.
Ya sabes, de menos a más, poco a poco, no le vayas a meter un chutazo de PK de golpe porque lo puede flipar en colores jejeje. Pero seguro que comen más que las autos. Que fertilizante base de flora usas y que fertilizante de engorde piensas meterle?

Pd: ojito con las plagas a partir de ahora sobretodo. Mira que no tengan picaduras las hojas ni veas bichos, ácaros, arañas ni nada en todo el patio prevén ahora que no hay nada.
mosca blanca, sus muertos, pulverice pero nada esta la cosa peor
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Cómo la estás controlando o que tienes pensado hacer? Con lo poco que le falta no te la dejes ir.
un insecticida polivalente de compo, pero nada, voy a comprar ahora jabon potasico, tu k opinas, no es mosca blanca seran trips o araña roja no se, pero celti sique sin oler con alegria, me cago en la puta, no planto mas de las grandes, sus muertos
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
un insecticida polivalente de compo, pero nada, voy a comprar ahora jabon potasico, tu k opinas, no es mosca blanca seran trips o araña roja no se, pero celti sique sin oler con alegria, me cago en la puta, no planto mas de las grandes, sus muertos
y esta mañana estaban mojadas de la humedad, estoy de una mala hostia!!
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Pero son trips o mosca? sube foto para ver las picaduras y la magnitud del ataque, ¿has visto moscas blancas revoloteando cuando mueves las ramas o algo?, observa también en el envés de las hojas a ver si ves trips o huevos.
 
-