Es mi primera vez cultivando

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Las dos de arriba las veo bastante bien la maceta del borde verde esta pasando frio, las "sierras" de las hojas cuando se encogen hacia arriba están avisando de ello .
Por el tamaño de los cubos de las de las de arriba intuyo que son auto?
No nos indicas que tiempo tienen ni nada:mad:
 

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
La mas grande (en tamaño ) es una white whidow y la de a lado es una blue dream ( recipiente blanco ) tienen exactamente 40 días desde su germinación , y la del trasto verde es una citrus kush tiene 32 días desde su germinación , las alimento con caldo de frutas y verduras , me preocupa que se acumulen sales ya que el agua o fertilizante no salen del recipiente :(
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
La mas grande (en tamaño ) es una white whidow y la de a lado es una blue dream ( recipiente blanco ) tienen exactamente 40 días desde su germinación , y la del trasto verde es una citrus kush tiene 32 días desde su germinación , las alimento con caldo de frutas y verduras , me preocupa que se acumulen sales ya que el agua o fertilizante no salen del recipiente :(
A que te refieres con que el agua no sale del recipiente? A que no drena como debiera?
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Prueba a hacerle mientras llega el otro sustrato unos agujeros en los latelares , en vez de en el fondo.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amig@, que sustrato usas? Parece demasiado compacto, quizá eso no deje que las raices crezcan bien y por eso le cueste alimentarse y crecer
 
-