Eres un mierdecilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
hay dias que a uno le apetece echarse unas risas
Eso es bueno, pero echatelas con quien quiera echarselas... sino es una falta de respeto, si me apuras un "acoso".
Vacilar a alguien que no conoces de nada, para mi es una falta de respeto.
Hacerse el gracioso a costa de crear malestar a otro...

A mi entender primero hay que crear un vinculo, una confianza con alguien. Tiene que ser algo mutuo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Vamos a ver. No he faltado el respeto a nadie. Que yo sepa todos los grescas han entrado a cuchillo a por mi por envidia o tecnicas de kultivo. Yo no tengo ninguna culpa de que se ofendan por no tener mis cualidades. Growpi si eres informatico no nos convirtamos en penalistas ahora. Te aseguro que decir que puede llegar a ser un acoso es perder toda dignidad argumentistica. Si somos unos ofendiditos que culpa tengo eeeee. Si una planta es una birria pues se dice, igual que siempre he reconocido y halagado kultivos cuando lo merecian. Yo no regalo los oidos, lo siento no va conmigo. Y si tanto os molesto teneis la oportunidad de largarme por yo tengo unos huevos como un campanario y voy a misa con lo que digo. Quereis trifulca? tengo aqui para todos y para los que se registren. Estoy preparado para golpear primero y despues porque nadie es capaz aqui de mantenerme a un pulso. Estoy muy fuerte y ademas tengo recursos. Venga quien quiere pelea
En mi hilo nos hemos vacilado mutuamente, y nos hemos echado risas.
Pero en otras ocasiones, has visto el malestar de algunos usuarios, y has seguido vacilandoles.
A eso me refiero con falta de respeto.
Que solo piensas en hacerte el gracioso, te da exactamente igual si causas malestar.

Eso es lo unico que no me gusta de ti.

Y lo de "acoso" iba entre comillas, pero no se aleja mucho del gracioso que incomoda a su compañero de clase, de trabajo..
Esta a medio camino del mobbing.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nunca jamás me verás aprovecharme del debil. Cuando en un hilo he molestado me he retirado con respeto y he pedido disculpas.
Colega igual le dais demasiado importancia a lo que un diga un chalado en un foro. Entonces el problema no es mio sino vuestro
En parte te doy la razon. Mucha culpa esta en el que se toma mal las cosas.

Pedir perdon esta bien, pero si sigues actuando igual... realmente pides perdon porque lo sientes?
Es como ir dando tortas y pidiendo perdon de la misma...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Vamos a ver. No he faltado el respeto a nadie. Que yo sepa todos los grescas han entrado a cuchillo a por mi por envidia o tecnicas de kultivo. Yo no tengo ninguna culpa de que se ofendan por no tener mis cualidades. Growpi si eres informatico no nos convirtamos en penalistas ahora. Te aseguro que decir que puede llegar a ser un acoso es perder toda dignidad argumentistica. Si somos unos ofendiditos que culpa tengo eeeee. Si una planta es una birria pues se dice, igual que siempre he reconocido y halagado kultivos cuando lo merecian. Yo no regalo los oidos, lo siento no va conmigo. Y si tanto os molesto teneis la oportunidad de largarme por yo tengo unos huevos como un campanario y voy a misa con lo que digo. Quereis trifulca? tengo aqui para todos y para los que se registren. Estoy preparado para golpear primero y despues porque nadie es capaz aqui de mantenerme a un pulso. Estoy muy fuerte y ademas tengo recursos. Venga quien quiere pelea
te has creado y creído un papel en el foro que growpi lo ha definido muy bien. pero a muchos no les haces gracia. repito que no es coincidencia que los últimos mensajes reportados sean de tus chistes que la gente no entiende y a muchos ofenden. cuando alguien dice basta es basta. y es lo que no entiendes, sigues creyéndote gracioso a costa del malestar de otros. entonces el problema no es de los demás, es tuyo que no sabes parar.

y ahora un chiste:

era una mujer que entra en una farmacia y le dice a la farmacéutica:

- sufro de insomnio pertinaz, que me recomienda?

y responde un hombre que está en la cola:

- waaaapaaaaa!!!!! yo tengo un remedio bastante bueno para lo que me comentas solo necesitamos probarlo y te aseguro que el imsomnio desaparece.
me imagino que te ha hecho una gracia loca y estarás por los suelos
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pondria un sistema similar al de los puntos de la DGT.
Creo que un sistema de puntos es demasiado complicado.. Una sugerencia sencilla:

Abrir una nueva seccion: Juicios publicos o algo asi.
E ir abriendo hilos para juzgar a los que considereis necesario, o si alguien quiere someterse a la votacion del foro... o alguien que se sienta atacado, pueda exponerlo igualmente.

Con la misma herramienta de encuestas, y que vote el que quiera, o lleve un minimo en el foro, no se.
Se podrian dar distintas opcones en la encuesta: baneo permanente, provisional, no hacer nada...

Asi supliria un poco la el vacio de sangre del bar.

😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Creo que un sistema de puntos es demasiado complicado.. Una sugerencia sencilla:

Abrir una nueva seccion: Juicios publicos o algo asi.
E ir abriendo hilos para juzgar a los que considereis necesario, o si alguien quiere someterse a la votacion del foro... o alguien que se sienta atacado, pueda exponerlo igualmente.

Con la misma herramienta de encuestas, y que vote el que quiera, o lleve un minimo en el foro, no se.
Se podrian dar distintas opcones en la encuesta: baneo permanente, provisional, no hacer nada...

Asi supliria un poco la el vacio de sangre del bar.

😂 😂 😂
Al final convertimos esto en gran hermano con las nominaciones🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Sr de la luz y growpi

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
De aquellas aguas, estos lodos.

Creo que ya lo hemos comentado varias veces. Y no se puede echar la culpa a los foreros, ya que historicamente hemos tenido y convivido con muchos trolls y nunca se fue la cosa de madre.

Se ha baneado mas en 2 años... Que en los 10 anteriores.

Puntos de vista??. O algo habrá.
Exacto
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
algo que sucedió hace unas horas, por ejemplo. pregunta un usuario recién registrado:

la respuesta de uno de los trolls:


y esto hace unas horas. si nos vamos a ayer, lo mismo. y hace 2 días, lo mismo. a mi me gustaría que alguien me propusiese una solución si fuese moderador.
Pues tampoco veo yo demasiado grave la respuesta. No hay insultos, ni nada similar.
Un poco sarcastica??. Puede ser... Pero tambien entrar a un foro de fumaos buscando una respuesta médica, da pie a esas cosas.

Si yo fuera moderador... Intentaria hablar con el administrador del problema en sí. Si este "no lo quiere" ver. Ya poco mas se puede hacer en dictadura. (En un foro privado, con dueños y empleados). En una democracia seguramente pediríamos la cabeza de los de arriba.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
disculpar, que ha pasado con el admin y moderacion del foro,
que esta pasando?
muchos mods que os conozco ya no os veo como tal?
e incluso scrasfi no me sale lo de admin
que leches?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
yo propongo que se evite abrir otra seccion de bar en el foro no hace mas que malos rollos y comentarios que no vienen a cuento sobre cultivo
quien quiera chatear con amigos hay miles de formas
No te recuerda esto a lo que pasó en el foro de las pipas?
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
te has creado y creído un papel en el foro que growpi lo ha definido muy bien. pero a muchos no les haces gracia. repito que no es coincidencia que los últimos mensajes reportados sean de tus chistes que la gente no entiende y a muchos ofenden. cuando alguien dice basta es basta. y es lo que no entiendes, sigues creyéndote gracioso a costa del malestar de otros. entonces el problema no es de los demás, es tuyo que no sabes parar.

y ahora un chiste:



me imagino que te ha hecho una gracia loca y estarás por los suelos
Tiene razón.. Si hemos llegado al punto en el que te ofende un random que pasa horas al día troleando en un foro con pocos usuarios, hasta el punto de generate malestar... el problema no es de Kultivator, el problema que tiene esa persona es mental y de autoestima.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
El problema no es tener el autoestima bajo..esto es algo normal y bastante jodido es para el que lo sufre. Lo verdaderamente peligroso es un individuo con el autoestima baja pero el autoconcepto por las nubes. Esto ocasiona que el sujeto crea que es capaz de todo aunque luego se sienta una mierda, provocando una frustración en bucle que puede ocasionar graves problemas de conducta..hundiendo mas su autoestima al no conseguir alcanzar sus metas pero a la misma vez le es imposible cambiar el autoconcepto de sus logros. Por lo que tienden a un fracaso continuo con la consiguiente sintomatologia emocional de la que no pueden escapar y que inequivocamente nos deja a los demas entre la espada y la pared puesto que no podemos hacerles ver la realidad de su situación por mucho que nos parezca inversomil. Con esto quiero decir que lo más importante de esta sociedad es intentar entender al resto. Y aunque para algunos esto signifique mucho esfuerzo os animo a entender al projimo. Yo lo hago todos los días y creerme no es facil tratar con personas con una inteligencia emocional baja que no son conscientes de lo que sufren al no poder gestionar sus emociones. Por eso los que estamos por encima de todo esto y somos unos privilegiados tenemos que esforzarnos y tratar de ser comprensivos mediante nuestra paciencia cariño y amor
Sigues confundiendo el imperativo con el infinitivo, pero buena disertación. A ver si muestras esa comprensión, cariño y amor alguna vez jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: growpi
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Comeme los huevos, tengo uno más grande que el otro además..y a veces se me inflama. Pero como soy médico ya tengo diagnóstico y tratamiento.att con cariño y amor
Respeto tus filias sexuales pero a mi la realización de prácticas homosexuales no me agrada.
En lo relativo a tus huevos, si tus conocimientos médicos están al nivel de los conocimientos cannábicos, te recomendaría acudir a un urólogo ayudado de un suspensorio en el que quepan esos cojonazos. Aséate adecuadamente, que al colegiado que tenga que disfrutar de la vision de tu atrofiado falo con acumulación de celulas tumorales, no le gusta el edor del purín de ortiga.
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.643
203
Nunca jamás me verás aprovecharme del debil. Cuando en un hilo he molestado me he retirado con respeto y he pedido disculpas.
Colega igual le dais demasiado importancia a lo que un diga un chalado en un foro. Entonces el problema no es mio sino vuestro
Vamos a ver. No he faltado el respeto a nadie. Que yo sepa todos los grescas han entrado a cuchillo a por mi por envidia o tecnicas de kultivo. Yo no tengo ninguna culpa de que se ofendan por no tener mis cualidades. Growpi si eres informatico no nos convirtamos en penalistas ahora. Te aseguro que decir que puede llegar a ser un acoso es perder toda dignidad argumentistica. Si somos unos ofendiditos que culpa tengo eeeee. Si una planta es una birria pues se dice, igual que siempre he reconocido y halagado kultivos cuando lo merecian. Yo no regalo los oidos, lo siento no va conmigo. Y si tanto os molesto teneis la oportunidad de largarme por yo tengo unos huevos como un campanario y voy a misa con lo que digo. Quereis trifulca? tengo aqui para todos y para los que se registren. Estoy preparado para golpear primero y despues porque nadie es capaz aqui de mantenerme a un pulso. Estoy muy fuerte y ademas tengo recursos. Venga quien quiere pelea
Tanto gym y no puedes con una poda, deberías tomar más batidos de proteínas y dejar los esteroides que se te quedan los huevecitos pequeños..

Pregunta

Aparte de eso la ves bien? Es una planta muy muy fuerte ,la única sobreviviente de 6, germinada en tiempos que no superaban los 10 grados, más todas las torturas que le hice, sobreregado, las manchas esas que ves son quemaduras por jabón potásico y aceite de Neem, y aparte tuve trips y minadores, yo aparte de las quemaduras la veo muy sana
Respuesta

la planta esta fatal, ha pasado de tener una deficiencia brutal en Nitrogeno a un sobreabono. No puede absorber nutrientes.
Para hacerla sufrir de esa manera es mejor que que la diseques.. asi por lo menos se te mantiene intacta.
No pongo tus contestaciones cuando alguien te daba algún consejo en tu hilo por no darte visitas, que es lo que quieres, pero te delatas sólo.
Como decía mi madre, una hostia a tiempo...!
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.643
203
Tiene razón.. Si hemos llegado al punto en el que te ofende un random que pasa horas al día troleando en un foro con pocos usuarios, hasta el punto de generate malestar... el problema no es de Kultivator, el problema que tiene esa persona es mental y de autoestima.
Das por echo que cualquiera que pregunte una duda tiene que atenerse a las consecuencias y aguantar al troller de turno?
Aquí hay gente que entra a resolver sus dudas, muchos primerizos, como KultivatornoPro.
Acaso tienen que aguantar las tonterias que dice con buen humor o si no tienen un problema mental y de autoestima porque lo dices tú??
La reducción al absurdo vale en determinadas ocasiones pero no para todas, deberías intentar ser un poco consecuente.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A todo esto, que pasó con el bar? Quebró, no?
Yo solo quiero decir por aquí, que como se veía venir de hace mucho, la moderación nazi se cargó el foro. Espero que se remonte, me parece una pena lo muerto que está ahora mismo, parece que solo cultivamos 10 personas por aquí, el resto vienen a soltar su frustración por la mierda de vida que deben de tener.
Poco más que decir por mi parte por el momento, espero que cambie y me vuelvan las ganas de entrar más al foro.
Ahora se lleva lo de Instagram.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
disculpar, que ha pasado con el admin y moderacion del foro,
que esta pasando?
muchos mods que os conozco ya no os veo como tal?
e incluso scrasfi no me sale lo de admin
que leches?
Por la parte que me toca, hace ya unas semanas que presenté mi dimision del cargo... Precisamente por algunos de los temas aquí tratados.

Pero como veo que aun conservo algunas funciones. He borrado algunos mensajes por el bien de la comunidad.

Supongo que la administración nos dirá algo si es que hay cambios importantes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
mi último mensaje ya. no soy moderador ni administrador, lo que pase ahora poco me importa. ni tampoco creo que se vayan a poner más, pero eso ya es cosa del dueño de la web y de lo que crea conveniente. así que libertad, libertinaje y barra libre.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Mare, me sorprende como acabado el foro después de un año y medio sin pasar?

Aon , ens hem perdut???
Yo no entro al foro hace MUCHO tiempo y ahora hace 2 días se me ocurrió volver y para que... Es todo un puterio.
Yo lo predije hace tiempo, este foro iba y va rumbo a la decadencia por permitir que los troll manejen el foro a sus anchas.
Es una pena.

Lo único que me llevo es a los GRANDES cultivadores que conocí y lo bien que me lo pasé hace tiempo ya.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
349
73
42
Yo no entro al foro hace MUCHO tiempo y ahora hace 2 días se me ocurrió volver y para que... Es todo un puterio.
Yo lo predije hace tiempo, este foro iba y va rumbo a la decadencia por permitir que los troll manejen el foro a sus anchas.
Es una pena.

Lo único que me llevo es a los GRANDES cultivadores que conocí y lo bien que me lo pasé hace tiempo ya.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues la verdad es tal como dices, muchas horas de buena lectura cuando me cree la primera cuenta sobre el 2011 y un rollete muy bueno durante mucho tiempo.
Aún que ya hacé un par de años o un poco más que eso se perdió.
Y ahora lo único que queda es el fruto de todo lo que se sembró durante este último par de años o un poco más.
Sobra mucho ego a mucho personaje de por aquí y falta más humildad.
Como persona muy neutral y que suele crear empatía con todo el que me cruzo, que os vaya bien a todos y mucha suerte en los cultivos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-