Eres un mierdecilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

mi apreciación es que vivimos en el mundo más polarizado que se recuerda. nunca ha habido tanto afán por defender extremos totalmente opuestos. y se defienden normalmente con ataques y humillaciones. un ejemplo real lo tenemos en rusia. y ejemplos virtuales a cada hora del día y en todos lados. como sociedad creo que hemos avanzado muy poquito en los últimos años.

y quién tiene la culpa? tú? o quien te representa? sería el pez que se muerde la cola, pues a fin de cuentas tú escoges a quien te representa. y quien te representa lo hace en base a tus demandas. y generalmente estas demandas rara vez se cumplen. pero aún así sigues confiando en los mismos representantes una y otra vez. y si ves que llega otro representante que sí hace lo que te representa, lo menosprecias e insultas. porque para eso están internet, para que detrás de tu pantalla seas el más malote. y te juntas con otros dos malotes que viven a 600km de ti para ser un ejército de tres malotes. estás tan tremendamente polarizado que has llegado al extremo de que no pensar por ti mismo, ya lo hacen por ti tus representantes. tienes el cerebro de un zombi.

izquierda-derecha, madrid-barsa, nike-adidas, rusia-ucrania, machismo-feminismo, conguitos-lacasitos, cacaolat-colacao, terraplanista-redondistas, antivacunas-provacunas, autofosforitas-fotodepentiendes, feminizadas-regulares, mineral-orgánico, cob-qb... y lo peor? que es todo falso. no eres muy de derechas, ni del madrid, ni de nike, ni antivacunas... cuando en lugar de defender lo que crees que te representa, estás más preocupado en despreciar lo que no. pero así funciona el tema. porque como votante del pp prefieres leer el abc que eldiario. porque realmente no te gusta que hablen mal de lo que te representa. en conclusión, que eres un gilipollas porque aún sabiendo que has sío engañao, prefieres obviarlo. por ejemplo:

  • yo creo que ayuso lo tiene jodido con el tema de los contratos a su hermano. y así lo deseo por malversar mi dinero. pero tú dices que bien robado está, que viva ayuso, comunismo o libertad, y que el casoplón del coletas.
  • yo creo que el barsa con la deuda que tiene, va a pasar bastantes años sin hacer grandes fichajes. pero tú dices que hay pasta, que bale noséqué, hazard noséquémás y que franco tiene el culo blanco.
  • yo creo que con mi hps saco una buena producción. pero tú me dices que soy un hijoeputa y un mierdecilla que no sabe cultivar.
tener diferentes puntos de vista es obligatorio. pero intentar continuamente creernos el ejemplo perfecto de todo y sino te meto un jardazo... excede todo límite del comportamiento humano. olvídate, no eres perfecto y dejas mucho que desear. tan sólo eres un producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia.

todo esto viene a las tensiones que se viven permanentemente en el foro. los niños tienen la entrada prohibida en el foro, así que por favor lárguense. y los adultos por favor, compórtense como lo que se supone que son. todas las frustraciones y malos pensamientos diríjanlos al foro de la competencia. que cualquiera que entre se va a pensar que los fumetas sois lo peor. y si no...

pueden dejar sus mierdas a continuación, a mi me la pela.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
wenas

mi apreciación es que vivimos en el mundo más polarizado que se recuerda. nunca ha habido tanto afán por defender extremos totalmente opuestos. y se defienden normalmente con ataques y humillaciones. un ejemplo real lo tenemos en rusia. y ejemplos virtuales a cada hora del día y en todos lados. como sociedad creo que hemos avanzado muy poquito en los últimos años.

y quién tiene la culpa? tú? o quien te representa? sería el pez que se muerde la cola, pues a fin de cuentas tú escoges a quien te representa. y quien te representa lo hace en base a tus demandas. y generalmente estas demandas rara vez se cumplen. pero aún así sigues confiando en los mismos representantes una y otra vez. y si ves que llega otro representante que sí hace lo que te representa, lo menosprecias e insultas. porque para eso están internet, para que detrás de tu pantalla seas el más malote. y te juntas con otros dos malotes que viven a 600km de ti para ser un ejército de tres malotes. estás tan tremendamente polarizado que has llegado al extremo de que no pensar por ti mismo, ya lo hacen por ti tus representantes. tienes el cerebro de un zombi.

izquierda-derecha, madrid-barsa, nike-adidas, rusia-ucrania, machismo-feminismo, conguitos-lacasitos, cacaolat-colacao, terraplanista-redondistas, antivacunas-provacunas, autofosforitas-fotodepentiendes, feminizadas-regulares, mineral-orgánico, cob-qb... y lo peor? que es todo falso. no eres muy de derechas, ni del madrid, ni de nike, ni antivacunas... cuando en lugar de defender lo que crees que te representa, estás más preocupado en despreciar lo que no. pero así funciona el tema. porque como votante del pp prefieres leer el abc que eldiario. porque realmente no te gusta que hablen mal de lo que te representa. en conclusión, que eres un gilipollas porque aún sabiendo que has sío engañao, prefieres obviarlo. por ejemplo:

  • yo creo que ayuso lo tiene jodido con el tema de los contratos a su hermano. y así lo deseo por malversar mi dinero. pero tú dices que bien robado está, que viva ayuso, comunismo o libertad, y que el casoplón del coletas.
  • yo creo que el barsa con la deuda que tiene, va a pasar bastantes años sin hacer grandes fichajes. pero tú dices que hay pasta, que bale noséqué, hazard noséquémás y que franco tiene el culo blanco.
  • yo creo que con mi hps saco una buena producción. pero tú me dices que soy un hijoeputa y un mierdecilla que no sabe cultivar.
tener diferentes puntos de vista es obligatorio. pero intentar continuamente creernos el ejemplo perfecto de todo y sino te meto un jardazo... excede todo límite del comportamiento humano. olvídate, no eres perfecto y dejas mucho que desear. tan sólo eres un producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia.

todo esto viene a las tensiones que se viven permanentemente en el foro. los niños tienen la entrada prohibida en el foro, así que por favor lárguense. y los adultos por favor, compórtense como lo que se supone que son. todas las frustraciones y malos pensamientos diríjanlos al foro de la competencia. que cualquiera que entre se va a pensar que los fumetas sois lo peor. y si no...

pueden dejar sus mierdas a continuación, a mi me la pela.
Me parece acertada la reflexion.
Parece que como individuos tenemos la necesidad de pertenecer a un grupo: religion, ideologia, deportes, marcas de productos...
En principio no me parece mal, el problema lo veo cuando le deseas el mal al resto de grupos, o de individuos..
Nos gusta mas hablar que escuchar... y dentro de lo que hablamos, gran parte del tiempo estamos vendiendonos, dando consejos...
Que tampoco sabemos dar consejos, porque si el otro no los acomete, nos sienta mal... entonces ya no eran consejos, sino "ordenes" para cambiar al otro..

¿Tanto cuesta aceptar al resto tal cual?

Pues parece que si.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Estimado profesor:

En primer lugar quisiera agradecerle su clase magistral de hoy, tantísimo conocimiento concentrado en tan poco y de una forma tan esclarecedora y didáctica solo está a la altura de los más grandes genios. Me siento un privilegiado por poder estar accediendo a la sabiduría que nos regala tan ilustre personaje y cuya reputación es, de siempre, indiscutible.

Si bien es cierto que acostumbro a ver cómo mis semejantes expresan su derrotismo de múltiples formas, me permito manifestar mi libre desacuerdo con el planteamiento que nos ha hecho sobre la condición misma del ser humano.

Tan fuerte es mi respeto porque se sienta usted un "producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia" y de su alegato en pro de una consciente mediocridad (incluso con que se sienta "un mierdecilla"), como lo son mis principios, entre los que se encuentra un agresivo espíritu crítico contra las injusticias.

No sé si tengo la culpa yo o quién, porque tampoco tengo la fortuna con la que usted parece contar de sentirse representado por alguien, pero estudiaré con amplitud su discurso con el fin de lograr descifrar el conocimiento oculto que -pobablemente- nos ha regalado hoy.

Muchas gracias por mantener saludable la comunidad, si no fuera por su labor seguro que esto estaría lleno de gente que se dedica a ir en contra de los usuarios de la misma con impunidad o qué sé yo, no me quiero ni imaginar.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Te puedo responder con un chiste?
Allá voy cielo.
¿En que se parece un informático a un bicho bola?
En que a los dos les encanta hacer la pelota
¿Te parece que hago la pelota a la moderacion del foro?
Cuando creo que tiene razon, se la doy, y cuando no, pues no... y creo que estoy mas tiempo en el lado critico.

Lo que no soy es un contrarian a jornada completa como tu.

Otro chiste: ¿En que se parecen un hater y anakin skywalker?
En que los 2 se dejaron llevar por el lado oscuro.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ostia cabron, es tan malo que no tiene ni gracia. Yo no soy hater te quiero mucho, a ver cuándo nos monitoreamos un pocoh
No creo que seas un hater... desde mi prisma, te falta aun un tramo.

Desde el prisma de otros, puede que lo seas.

Quien sabe donde esta el limite entre el humor negro y el mal gusto...

En cualquier caso, no cuesta mucho bajar un grado... aun estando lejos de ser un pelota como yo, creo que te irian mejor las cosas por aqui.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
En la inteligencia de cada individuo.
Puede ser...
Tambien es cosa de 2...
¿Quien tiene mas culpa, el que cuenta el chiste, o el que se pica con el?

Mucha culpa la tiene no saber encajar las cosas..

Creo que conte que me regañaron en el trabajo porque me cague en dios... me dijeron que tenia que esforzarme en decir menos tacos..

Realmente no me cago en dios con la intencion de herir a ningun religioso... es una expresion mas...
Pero viendo que hay gente que se puede sentir herida, pues intento no decirlo en publico y listo, no me van a salir sarpullidos por utilizar otra expresion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Estimado profesor:

En primer lugar quisiera agradecerle su clase magistral de hoy, tantísimo conocimiento concentrado en tan poco y de una forma tan esclarecedora y didáctica solo está a la altura de los más grandes genios. Me siento un privilegiado por poder estar accediendo a la sabiduría que nos regala tan ilustre personaje y cuya reputación es, de siempre, indiscutible.

Si bien es cierto que acostumbro a ver cómo mis semejantes expresan su derrotismo de múltiples formas, me permito manifestar mi libre desacuerdo con el planteamiento que nos ha hecho sobre la condición misma del ser humano.

Tan fuerte es mi respeto porque se sienta usted un "producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia" y de su alegato en pro de una consciente mediocridad (incluso con que se sienta "un mierdecilla"), como lo son mis principios, entre los que se encuentra un agresivo espíritu crítico contra las injusticias.

No sé si tengo la culpa yo o quién, porque tampoco tengo la fortuna con la que usted parece contar de sentirse representado por alguien, pero estudiaré con amplitud su discurso con el fin de lograr descifrar el conocimiento oculto que -pobablemente- nos ha regalado hoy.

Muchas gracias por mantener saludable la comunidad, si no fuera por su labor seguro que esto estaría lleno de gente que se dedica a ir en contra de los usuarios de la misma con impunidad o qué sé yo, no me quiero ni imaginar.
wenas

mi apreciación es que

a mi me la pela.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A todo esto, que pasó con el bar? Quebró, no?
Yo solo quiero decir por aquí, que como se veía venir de hace mucho, la moderación nazi se cargó el foro. Espero que se remonte, me parece una pena lo muerto que está ahora mismo, parece que solo cultivamos 10 personas por aquí, el resto vienen a soltar su frustración por la mierda de vida que deben de tener.
Poco más que decir por mi parte por el momento, espero que cambie y me vuelvan las ganas de entrar más al foro.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
wenas

mi apreciación es que vivimos en el mundo más polarizado que se recuerda. nunca ha habido tanto afán por defender extremos totalmente opuestos. y se defienden normalmente con ataques y humillaciones. un ejemplo real lo tenemos en rusia. y ejemplos virtuales a cada hora del día y en todos lados. como sociedad creo que hemos avanzado muy poquito en los últimos años.

y quién tiene la culpa? tú? o quien te representa? sería el pez que se muerde la cola, pues a fin de cuentas tú escoges a quien te representa. y quien te representa lo hace en base a tus demandas. y generalmente estas demandas rara vez se cumplen. pero aún así sigues confiando en los mismos representantes una y otra vez. y si ves que llega otro representante que sí hace lo que te representa, lo menosprecias e insultas. porque para eso están internet, para que detrás de tu pantalla seas el más malote. y te juntas con otros dos malotes que viven a 600km de ti para ser un ejército de tres malotes. estás tan tremendamente polarizado que has llegado al extremo de que no pensar por ti mismo, ya lo hacen por ti tus representantes. tienes el cerebro de un zombi.

izquierda-derecha, madrid-barsa, nike-adidas, rusia-ucrania, machismo-feminismo, conguitos-lacasitos, cacaolat-colacao, terraplanista-redondistas, antivacunas-provacunas, autofosforitas-fotodepentiendes, feminizadas-regulares, mineral-orgánico, cob-qb... y lo peor? que es todo falso. no eres muy de derechas, ni del madrid, ni de nike, ni antivacunas... cuando en lugar de defender lo que crees que te representa, estás más preocupado en despreciar lo que no. pero así funciona el tema. porque como votante del pp prefieres leer el abc que eldiario. porque realmente no te gusta que hablen mal de lo que te representa. en conclusión, que eres un gilipollas porque aún sabiendo que has sío engañao, prefieres obviarlo. por ejemplo:

  • yo creo que ayuso lo tiene jodido con el tema de los contratos a su hermano. y así lo deseo por malversar mi dinero. pero tú dices que bien robado está, que viva ayuso, comunismo o libertad, y que el casoplón del coletas.
  • yo creo que el barsa con la deuda que tiene, va a pasar bastantes años sin hacer grandes fichajes. pero tú dices que hay pasta, que bale noséqué, hazard noséquémás y que franco tiene el culo blanco.
  • yo creo que con mi hps saco una buena producción. pero tú me dices que soy un hijoeputa y un mierdecilla que no sabe cultivar.
tener diferentes puntos de vista es obligatorio. pero intentar continuamente creernos el ejemplo perfecto de todo y sino te meto un jardazo... excede todo límite del comportamiento humano. olvídate, no eres perfecto y dejas mucho que desear. tan sólo eres un producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia.

todo esto viene a las tensiones que se viven permanentemente en el foro. los niños tienen la entrada prohibida en el foro, así que por favor lárguense. y los adultos por favor, compórtense como lo que se supone que son. todas las frustraciones y malos pensamientos diríjanlos al foro de la competencia. que cualquiera que entre se va a pensar que los fumetas sois lo peor. y si no...

pueden dejar sus mierdas a continuación, a mi me la pela.

De aquellas aguas, estos lodos.

Creo que ya lo hemos comentado varias veces. Y no se puede echar la culpa a los foreros, ya que historicamente hemos tenido y convivido con muchos trolls y nunca se fue la cosa de madre.

Se ha baneado mas en 2 años... Que en los 10 anteriores.

Puntos de vista??. O algo habrá.
 
4 Julio 2021
197
297
83
44
yo no estoy en contra de banear a alguien o eliminar post que no vengan as cuento
lo que no puede ser es que te banen por que no les gusta un comentario por que no es amigo o por que dice que tu empresa de semillas no le gusta un moderador debe ser imparcial y yo no me haceis nada lo de los bancos de semillas pero creo que solo deberias moderar vuestras secciones en el foro
 
4 Julio 2021
197
297
83
44
y ya entrando en politica ya que lo habeis abierto la veda
al psoe y podemos les quedan un año de gobierno y van a pasar a la oposicion durante decadas
los motivos
confinamiento ilegal
inflacion
incapacidad para llevar leyes
ley de proteccion animal que es una verguenza
todos los rojos de este pais sois unos nazis que no amais la libertad
por eso a la oposicion
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
y ya entrando en politica ya que lo habeis abierto la veda
al psoe y podemos les quedan un año de gobierno y van a pasar a la oposicion durante decadas
los motivos
confinamiento ilegal
inflacion
incapacidad para llevar leyes
ley de proteccion animal que es una verguenza
todos los rojos de este pais sois unos nazis que no amais la libertad
por eso a la oposicion
Este gobierno para los que me conozcan saben que no son santo de mi devoción y seguramente tú y yo coincidamos en algunas cosas pero lo del confinamiento ilegal no sé que te hubiera gustado que pasara, había un virus y era la única forma de "controlarlo", y lo de la protección animal ¿qué es lo que no te gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
4 Julio 2021
197
297
83
44
Este gobierno para los que me conozcan saben que no son santo de mi devoción y seguramente tú y yo coincidamos en algunas cosas pero lo del confinamiento ilegal no sé que te hubiera gustado que pasara, había un virus y era la única forma de "controlarlo", y lo de la protección animal ¿qué es lo que no te gusta?
es una autentica chapuza que ersta llenando las protectoras de animales abandonados
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
es una autentica chapuza que ersta llenando las protectoras de animales abandonados
Sería porque sus dueños no querían tanto a sus animales, así no le darán un animal al primer mongolo que entre por la puerta para que juegue su hijo y cuando crezca el animal y ya no les haga gracia abandonarlo como están haciendo ahora, si tú quieres a tu mascota le pones el chip las vacunas y lo que haga falta, no es excusa para abandonarlos.
Esa ley tendrá su incongruencias pero ahí acertó, a cualquiera no se le puede vender o dar un animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y pakiwa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
De aquellas aguas, estos lodos.

Creo que ya lo hemos comentado varias veces. Y no se puede echar la culpa a los foreros, ya que historicamente hemos tenido y convivido con muchos trolls y nunca se fue la cosa de madre.

Se ha baneado mas en 2 años... Que en los 10 anteriores.

Puntos de vista??. O algo habrá.
algo que sucedió hace unas horas, por ejemplo. pregunta un usuario recién registrado:
Hola.,
Desde mis 28 años he fumado todas las noches un canuto de maría para dormir. Sufro de insomnio pertinaz. Hace 6 meses padecí una neumonía y decidí dejar el humo (no soy fumadora) porque se me presentaron bronquiectasias, una condición bronquial que causa entre otras cosas una producción de flema excesiva. Comencé a prepararme el aceite en mi casa.
En 100ml de aceite de oliva virgen pongo 5 ml de hierba. Mi dosis para conciliar el sueño es una cucharada sopera una hora antes de dormir. A los tres días de comenzar a ingerir este aceite empecé a sufrir de urticaria. No he cambiado mi dieta, lo único que he modificado es la forma en que uso el cannabis; antes fumado ahora ingerido. TODAS la mañanas me despierto llena de ronchas, aleatoriamente en diferentes partes del cuerpo. a las dos o tres horas desaparecen todas las ronchas sin dejar ni rastro.
¿alguien me puede decir algo al respecto?.
Agradezco de antemano.
la respuesta de uno de los trolls:
Buenas guapa, yo si soy medico.. Tengo un remedio bastante bueno para lo que me comentas solo necesitamos probarlo y te aseguro que el imsomnio desaparece.
y esto hace unas horas. si nos vamos a ayer, lo mismo. y hace 2 días, lo mismo. a mi me gustaría que alguien me propusiese una solución si fuese moderador.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakiwa

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
64
y ya entrando en politica ya que lo habeis abierto la veda
al psoe y podemos les quedan un año de gobierno y van a pasar a la oposicion durante decadas
los motivos
confinamiento ilegal
inflacion
incapacidad para llevar leyes
ley de proteccion animal que es una verguenza
todos los rojos de este pais sois unos nazis que no amais la libertad
por eso a la oposicion
yo soy de izquierdas, lo de rojo nazis que no aman la libertad demuestras tu fanatismo por VOX y esos si son dictadores y nazis que no aman la libertad
ya soy mayor y recuerdo a los de fuerza nueva, dictadores franquistas, seguro que eres de esos verdad chaval,?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico reduce el estrés y la tensión emocional; también es anticonvulsivo y disminuye la tensión muscular, lo que facilita la somnolencia. Su uso continuado, durante al menos seis semanas, puede ayudar a superar los problemas crónicos de insomnio

Intento ayudar y mira lo que pasa.. además de ganar en salud al sustituir el THC por otro cannabinoide
podrías ayudar, pero prefieres seguir comportándote como un trol. parece como si tuvieses la imperiosa necesidad de vacilar a todo el mundo, aunque no los conozcas de nada. y mucha gente entra aquí buscando soluciones, no que los vacile o juzgue alguien que no los conoce. ya te lo he dicho, en temas de educación no te puedo ayudar.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico re
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico reduce el estrés y la tensión emocional; también es anticonvulsivo y disminuye la tensión muscular, lo que facilita la somnolencia. Su uso continuado, durante al menos seis semanas, puede ayudar a superar los problemas crónicos de insomnio

Intento ayudar y mira lo que pasa.. además de ganar en salud al sustituir el THC por otro cannabinoide
Yo tengo a dos médicos que saben de CBD yo solo soy el jefe tengo una clínica de CBD me gusta eso que has puesto he aprendido algo más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-