Eres un mierdecilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
wenas

mi apreciación es que vivimos en el mundo más polarizado que se recuerda. nunca ha habido tanto afán por defender extremos totalmente opuestos. y se defienden normalmente con ataques y humillaciones. un ejemplo real lo tenemos en rusia. y ejemplos virtuales a cada hora del día y en todos lados. como sociedad creo que hemos avanzado muy poquito en los últimos años.

y quién tiene la culpa? tú? o quien te representa? sería el pez que se muerde la cola, pues a fin de cuentas tú escoges a quien te representa. y quien te representa lo hace en base a tus demandas. y generalmente estas demandas rara vez se cumplen. pero aún así sigues confiando en los mismos representantes una y otra vez. y si ves que llega otro representante que sí hace lo que te representa, lo menosprecias e insultas. porque para eso están internet, para que detrás de tu pantalla seas el más malote. y te juntas con otros dos malotes que viven a 600km de ti para ser un ejército de tres malotes. estás tan tremendamente polarizado que has llegado al extremo de que no pensar por ti mismo, ya lo hacen por ti tus representantes. tienes el cerebro de un zombi.

izquierda-derecha, madrid-barsa, nike-adidas, rusia-ucrania, machismo-feminismo, conguitos-lacasitos, cacaolat-colacao, terraplanista-redondistas, antivacunas-provacunas, autofosforitas-fotodepentiendes, feminizadas-regulares, mineral-orgánico, cob-qb... y lo peor? que es todo falso. no eres muy de derechas, ni del madrid, ni de nike, ni antivacunas... cuando en lugar de defender lo que crees que te representa, estás más preocupado en despreciar lo que no. pero así funciona el tema. porque como votante del pp prefieres leer el abc que eldiario. porque realmente no te gusta que hablen mal de lo que te representa. en conclusión, que eres un gilipollas porque aún sabiendo que has sío engañao, prefieres obviarlo. por ejemplo:

  • yo creo que ayuso lo tiene jodido con el tema de los contratos a su hermano. y así lo deseo por malversar mi dinero. pero tú dices que bien robado está, que viva ayuso, comunismo o libertad, y que el casoplón del coletas.
  • yo creo que el barsa con la deuda que tiene, va a pasar bastantes años sin hacer grandes fichajes. pero tú dices que hay pasta, que bale noséqué, hazard noséquémás y que franco tiene el culo blanco.
  • yo creo que con mi hps saco una buena producción. pero tú me dices que soy un hijoeputa y un mierdecilla que no sabe cultivar.
tener diferentes puntos de vista es obligatorio. pero intentar continuamente creernos el ejemplo perfecto de todo y sino te meto un jardazo... excede todo límite del comportamiento humano. olvídate, no eres perfecto y dejas mucho que desear. tan sólo eres un producto diseñado por tus representantes para defenderlos agresivamente. no para defenderlo ni fú ni fá, porque sino corren el riesgo de que veas más atractiva la competencia.

todo esto viene a las tensiones que se viven permanentemente en el foro. los niños tienen la entrada prohibida en el foro, así que por favor lárguense. y los adultos por favor, compórtense como lo que se supone que son. todas las frustraciones y malos pensamientos diríjanlos al foro de la competencia. que cualquiera que entre se va a pensar que los fumetas sois lo peor. y si no...

pueden dejar sus mierdas a continuación, a mi me la pela.
Cuéntame algo que no sepa...
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
mi último mensaje ya. no soy moderador ni administrador, lo que pase ahora poco me importa. ni tampoco creo que se vayan a poner más, pero eso ya es cosa del dueño de la web y de lo que crea conveniente. así que libertad, libertinaje y barra libre.
que alegría me ha dado leer esto.
Hasta nunca. A ti y al mórbido del c3Po
me voy a fumar un poco de fenta pa'celebrar
ciao


EDT : mira que ya no entro al foro casi nunca ya... hay días que ni entro a ver si hay alguna notificación, pero al entrar hoy y ver todo esto, en vez de ponerme triste por lo bien que lo pasé y aprendí en este foro desde 2014, ha sido todo lo contrario. Me he alegrado un montón que se os haya jodido el chiringuito, por subnormales, por malos gestores y por dar poder a las personas equivocadas. Voy a empezar a creer en dios 😆
Pasó exactamente lo mismo en ccnet hace 10 años (o asi), cuando empezaron a meter a niñatos de moderadores que baneaban al tuntún. Que pasó? lo mismo que aquí, pero como allí hay socios pagando cuota aún sigue vivo, medio muerto, pero vivo, y este se va a pique por lo que estoy viendo.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
que alegría me ha dado leer esto.
Hasta nunca. A ti y al mórbido del c3Po
me voy a fumar un poco de fenta pa'celebrar
ciao


EDT : mira que ya no entro al foro casi nunca ya... hay días que ni entro a ver si hay alguna notificación, pero al entrar hoy y ver todo esto, en vez de ponerme triste por lo bien que lo pasé y aprendí en este foro desde 2014, ha sido todo lo contrario. Me he alegrado un montón que se os haya jodido el chiringuito, por subnormales, por malos gestores y por dar poder a las personas equivocadas. Voy a empezar a creer en dios 😆
Pasó exactamente lo mismo en ccnet hace 10 años (o asi), cuando empezaron a meter a niñatos de moderadores que baneaban al tuntún. Que pasó? lo mismo que aquí, pero como allí hay socios pagando cuota aún sigue vivo, medio muerto, pero vivo, y este se va a pique por lo que estoy viendo.
Dep r2d2 jajaja no me fío mucho sabes aún
espero que el lleve la gestión del foro sepa gestionar el tema este con inteligencia porque está claro que más vale tarde que nunca y tonto no es.
 
  • Jaja
Reacciones: entheogenic

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
349
73
42
Jake mate en 6 movimientos ya sabes cómo juego
Jaja, Jake mate dice..
La partida ya hacé bastante tiempo que la perdisteis o aún no veis como lo aveis dejado esto.
Tu te creés que yo me vengo abajo de ver que se os a ido todo esto a la mierda??
Jajjajajjajajnansna, que os jodan a ti al cup i a todos los lame culos de el , que bien que se los comias en un principio.

Aún crees en duendues @pep@?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Voy a cerrar el hilo, porque se va a convertir esto en el nuevo bar chicote, y no es plan, que veo yo muchos rencores por aquí.

Vamos a intentar ser buenos y salir de esta.

Ha sido una temporada dificil, pero si todos ponemos un poco, seguro que devolvemos al foro el ambiente que siempre ha reinado.

Mas humo y menos balas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-