Eres un mierdecilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.661
15.166
143
y ya entrando en politica ya que lo habeis abierto la veda
al psoe y podemos les quedan un año de gobierno y van a pasar a la oposicion durante decadas
los motivos
confinamiento ilegal
inflacion
incapacidad para llevar leyes
ley de proteccion animal que es una verguenza
todos los rojos de este pais sois unos nazis que no amais la libertad
por eso a la oposicion
Este gobierno para los que me conozcan saben que no son santo de mi devoción y seguramente tú y yo coincidamos en algunas cosas pero lo del confinamiento ilegal no sé que te hubiera gustado que pasara, había un virus y era la única forma de "controlarlo", y lo de la protección animal ¿qué es lo que no te gusta?

• Me gusta
Reacciones: growpi
4 Julio 2021
179
272
83
42
Este gobierno para los que me conozcan saben que no son santo de mi devoción y seguramente tú y yo coincidamos en algunas cosas pero lo del confinamiento ilegal no sé que te hubiera gustado que pasara, había un virus y era la única forma de "controlarlo", y lo de la protección animal ¿qué es lo que no te gusta?
es una autentica chapuza que ersta llenando las protectoras de animales abandonados

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.661
15.166
143
es una autentica chapuza que ersta llenando las protectoras de animales abandonados
Sería porque sus dueños no querían tanto a sus animales, así no le darán un animal al primer mongolo que entre por la puerta para que juegue su hijo y cuando crezca el animal y ya no les haga gracia abandonarlo como están haciendo ahora, si tú quieres a tu mascota le pones el chip las vacunas y lo que haga falta, no es excusa para abandonarlos.
Esa ley tendrá su incongruencias pero ahí acertó, a cualquiera no se le puede vender o dar un animal.

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y pakiwa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.615
8.484
319
De aquellas aguas, estos lodos.

Creo que ya lo hemos comentado varias veces. Y no se puede echar la culpa a los foreros, ya que historicamente hemos tenido y convivido con muchos trolls y nunca se fue la cosa de madre.

Se ha baneado mas en 2 años... Que en los 10 anteriores.

Puntos de vista??. O algo habrá.
algo que sucedió hace unas horas, por ejemplo. pregunta un usuario recién registrado:
Hola.,
Desde mis 28 años he fumado todas las noches un canuto de maría para dormir. Sufro de insomnio pertinaz. Hace 6 meses padecí una neumonía y decidí dejar el humo (no soy fumadora) porque se me presentaron bronquiectasias, una condición bronquial que causa entre otras cosas una producción de flema excesiva. Comencé a prepararme el aceite en mi casa.
En 100ml de aceite de oliva virgen pongo 5 ml de hierba. Mi dosis para conciliar el sueño es una cucharada sopera una hora antes de dormir. A los tres días de comenzar a ingerir este aceite empecé a sufrir de urticaria. No he cambiado mi dieta, lo único que he modificado es la forma en que uso el cannabis; antes fumado ahora ingerido. TODAS la mañanas me despierto llena de ronchas, aleatoriamente en diferentes partes del cuerpo. a las dos o tres horas desaparecen todas las ronchas sin dejar ni rastro.
¿alguien me puede decir algo al respecto?.
Agradezco de antemano.
la respuesta de uno de los trolls:
Buenas guapa, yo si soy medico.. Tengo un remedio bastante bueno para lo que me comentas solo necesitamos probarlo y te aseguro que el imsomnio desaparece.
y esto hace unas horas. si nos vamos a ayer, lo mismo. y hace 2 días, lo mismo. a mi me gustaría que alguien me propusiese una solución si fuese moderador.

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
62
y ya entrando en politica ya que lo habeis abierto la veda
al psoe y podemos les quedan un año de gobierno y van a pasar a la oposicion durante decadas
los motivos
confinamiento ilegal
inflacion
incapacidad para llevar leyes
ley de proteccion animal que es una verguenza
todos los rojos de este pais sois unos nazis que no amais la libertad
por eso a la oposicion
yo soy de izquierdas, lo de rojo nazis que no aman la libertad demuestras tu fanatismo por VOX y esos si son dictadores y nazis que no aman la libertad
ya soy mayor y recuerdo a los de fuerza nueva, dictadores franquistas, seguro que eres de esos verdad chaval,?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.615
8.484
319
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico reduce el estrés y la tensión emocional; también es anticonvulsivo y disminuye la tensión muscular, lo que facilita la somnolencia. Su uso continuado, durante al menos seis semanas, puede ayudar a superar los problemas crónicos de insomnio

Intento ayudar y mira lo que pasa.. además de ganar en salud al sustituir el THC por otro cannabinoide
podrías ayudar, pero prefieres seguir comportándote como un trol. parece como si tuvieses la imperiosa necesidad de vacilar a todo el mundo, aunque no los conozcas de nada. y mucha gente entra aquí buscando soluciones, no que los vacile o juzgue alguien que no los conoce. ya te lo he dicho, en temas de educación no te puedo ayudar.

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
2.954
6.824
143
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico re
Si bien el CBD no induce directamente al sueño, su efecto ansiolítico reduce el estrés y la tensión emocional; también es anticonvulsivo y disminuye la tensión muscular, lo que facilita la somnolencia. Su uso continuado, durante al menos seis semanas, puede ayudar a superar los problemas crónicos de insomnio

Intento ayudar y mira lo que pasa.. además de ganar en salud al sustituir el THC por otro cannabinoide
Yo tengo a dos médicos que saben de CBD yo solo soy el jefe tengo una clínica de CBD me gusta eso que has puesto he aprendido algo más

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.353
21.926
143
44
Bilbao
hay dias que a uno le apetece echarse unas risas
Eso es bueno, pero echatelas con quien quiera echarselas... sino es una falta de respeto, si me apuras un "acoso".
Vacilar a alguien que no conoces de nada, para mi es una falta de respeto.
Hacerse el gracioso a costa de crear malestar a otro...

A mi entender primero hay que crear un vinculo, una confianza con alguien. Tiene que ser algo mutuo.

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.353
21.926
143
44
Bilbao
Vamos a ver. No he faltado el respeto a nadie. Que yo sepa todos los grescas han entrado a cuchillo a por mi por envidia o tecnicas de kultivo. Yo no tengo ninguna culpa de que se ofendan por no tener mis cualidades. Growpi si eres informatico no nos convirtamos en penalistas ahora. Te aseguro que decir que puede llegar a ser un acoso es perder toda dignidad argumentistica. Si somos unos ofendiditos que culpa tengo eeeee. Si una planta es una birria pues se dice, igual que siempre he reconocido y halagado kultivos cuando lo merecian. Yo no regalo los oidos, lo siento no va conmigo. Y si tanto os molesto teneis la oportunidad de largarme por yo tengo unos huevos como un campanario y voy a misa con lo que digo. Quereis trifulca? tengo aqui para todos y para los que se registren. Estoy preparado para golpear primero y despues porque nadie es capaz aqui de mantenerme a un pulso. Estoy muy fuerte y ademas tengo recursos. Venga quien quiere pelea
En mi hilo nos hemos vacilado mutuamente, y nos hemos echado risas.
Pero en otras ocasiones, has visto el malestar de algunos usuarios, y has seguido vacilandoles.
A eso me refiero con falta de respeto.
Que solo piensas en hacerte el gracioso, te da exactamente igual si causas malestar.

Eso es lo unico que no me gusta de ti.

Y lo de "acoso" iba entre comillas, pero no se aleja mucho del gracioso que incomoda a su compañero de clase, de trabajo..
Esta a medio camino del mobbing.

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.353
21.926
143
44
Bilbao
Nunca jamás me verás aprovecharme del debil. Cuando en un hilo he molestado me he retirado con respeto y he pedido disculpas.
Colega igual le dais demasiado importancia a lo que un diga un chalado en un foro. Entonces el problema no es mio sino vuestro
En parte te doy la razon. Mucha culpa esta en el que se toma mal las cosas.

Pedir perdon esta bien, pero si sigues actuando igual... realmente pides perdon porque lo sientes?
Es como ir dando tortas y pidiendo perdon de la misma...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.615
8.484
319
Vamos a ver. No he faltado el respeto a nadie. Que yo sepa todos los grescas han entrado a cuchillo a por mi por envidia o tecnicas de kultivo. Yo no tengo ninguna culpa de que se ofendan por no tener mis cualidades. Growpi si eres informatico no nos convirtamos en penalistas ahora. Te aseguro que decir que puede llegar a ser un acoso es perder toda dignidad argumentistica. Si somos unos ofendiditos que culpa tengo eeeee. Si una planta es una birria pues se dice, igual que siempre he reconocido y halagado kultivos cuando lo merecian. Yo no regalo los oidos, lo siento no va conmigo. Y si tanto os molesto teneis la oportunidad de largarme por yo tengo unos huevos como un campanario y voy a misa con lo que digo. Quereis trifulca? tengo aqui para todos y para los que se registren. Estoy preparado para golpear primero y despues porque nadie es capaz aqui de mantenerme a un pulso. Estoy muy fuerte y ademas tengo recursos. Venga quien quiere pelea
te has creado y creído un papel en el foro que growpi lo ha definido muy bien. pero a muchos no les haces gracia. repito que no es coincidencia que los últimos mensajes reportados sean de tus chistes que la gente no entiende y a muchos ofenden. cuando alguien dice basta es basta. y es lo que no entiendes, sigues creyéndote gracioso a costa del malestar de otros. entonces el problema no es de los demás, es tuyo que no sabes parar.

y ahora un chiste:

era una mujer que entra en una farmacia y le dice a la farmacéutica:

- sufro de insomnio pertinaz, que me recomienda?

y responde un hombre que está en la cola:

- waaaapaaaaa!!!!! yo tengo un remedio bastante bueno para lo que me comentas solo necesitamos probarlo y te aseguro que el imsomnio desaparece.
me imagino que te ha hecho una gracia loca y estarás por los suelos

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.353
21.926
143
44
Bilbao
Pondria un sistema similar al de los puntos de la DGT.
Creo que un sistema de puntos es demasiado complicado.. Una sugerencia sencilla:

Abrir una nueva seccion: Juicios publicos o algo asi.
E ir abriendo hilos para juzgar a los que considereis necesario, o si alguien quiere someterse a la votacion del foro... o alguien que se sienta atacado, pueda exponerlo igualmente.

Con la misma herramienta de encuestas, y que vote el que quiera, o lleve un minimo en el foro, no se.
Se podrian dar distintas opcones en la encuesta: baneo permanente, provisional, no hacer nada...

Asi supliria un poco la el vacio de sangre del bar.

😂 😂 😂

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
4.661
15.166
143
Creo que un sistema de puntos es demasiado complicado.. Una sugerencia sencilla:

Abrir una nueva seccion: Juicios publicos o algo asi.
E ir abriendo hilos para juzgar a los que considereis necesario, o si alguien quiere someterse a la votacion del foro... o alguien que se sienta atacado, pueda exponerlo igualmente.

Con la misma herramienta de encuestas, y que vote el que quiera, o lleve un minimo en el foro, no se.
Se podrian dar distintas opcones en la encuesta: baneo permanente, provisional, no hacer nada...

Asi supliria un poco la el vacio de sangre del bar.

😂 😂 😂
Al final convertimos esto en gran hermano con las nominaciones🤣

• Jaja
Reacciones: Sr de la luz y growpi
10 Mayo 2020
666
1.598
118
37
De aquellas aguas, estos lodos.

Creo que ya lo hemos comentado varias veces. Y no se puede echar la culpa a los foreros, ya que historicamente hemos tenido y convivido con muchos trolls y nunca se fue la cosa de madre.

Se ha baneado mas en 2 años... Que en los 10 anteriores.

Puntos de vista??. O algo habrá.
Exacto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-