Entheogenic Grows #2

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Buenas gente!
Veo que a mi también se me ha borrado algún post... 🤷‍♂️
Seguimos pues!

Dia 21 de flora carpa #1 - (Kmintz / animal cookies X dosidos / 2y2 / Gelato / Mendocino p.k. X bubba kush)
Quedan 33 días para empezar a cosechar las primeras 😋

Foco encendido :

Foco apagado :



Carpa #2 - (Tropicanna cookies)
En 7 días les hago el trasplante a 7L, y en 9 días las paso a flora.

IMG_E9166.JPG

Se me terminó el Vitaboss de cannaboom, y me he pasado a AN con el B52
Alguien experto en AN que lo haya probado? bien o regular?
IMG_E9160.JPG
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buenas gente!
Veo que a mi también se me ha borrado algún post... 🤷‍♂️
Seguimos pues!

Dia 21 de flora carpa #1 - (Kmintz / animal cookies X dosidos / 2y2 / Gelato / Mendocino p.k. X bubba kush)
Quedan 33 días para empezar a cosechar las primeras 😋

Foco encendido :

Foco apagado :



Carpa #2 - (Tropicanna cookies)
En 7 días les hago el trasplante a 7L, y en 9 días las paso a flora.

Ver el adjunto 873016

Se me terminó el Vitaboss de cannaboom, y me he pasado a AN con el B52
Alguien experto en AN que lo haya probado? bien o regular?
Ver el adjunto 873017
Yo lo he probado con la gama de coco de AN, pues ni fu ni fa, otro estimulador más con más nitrógeno como todos los productos de AN, así acababa yo con el cultivo más verdes que hulk, se me olvidaba echarlo y no notaba diferencia 😅
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Yo lo he probado con la gama de coco de AN, pues ni fu ni fa, otro estimulador más con más nitrógeno como todos los productos de AN, así acababa yo con el cultivo más verdes que hulk, se me olvidaba echarlo y no notaba diferencia 😅
yo de momento solo uso el bud candy y ahora también el b52
supongo que tu usabas toda la gama

tendré en cuenta lo del nitrógeno por si las moscas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
yo de momento solo uso el bud candy y ahora también el b52
supongo que tu usabas toda la gama

tendré en cuenta lo del nitrógeno por si las moscas
Los usaba todos, yo era de los que veía las 4 tablas que tienen y decía la profesional derr tirón el único producto que no compré fue el tarántula porque ya pensé que con el voodoo juice y el piraña ya era suficiente, con esos abonos han sido las veces que más oídio he tenido por eso cuidado con el nitro que traen porque los personajes le meten nitro a casi todos, acabas con las plantas muy verdes muy bonitas eso si, pero mucha hoja y muchas plagas como no te andes con 20 ojos, por lo menos con la gama de coco 🤯
Los acabé regalando a un compañero del foro que también los usaba, un montón de botes sin estrenar que había comprado nuevos para otro cultivo🤦🏻‍♂️
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Joder saca resina hasta por los sobacos. Por eso es tu preferida no? Tiene que dar muy buen retorno,
hay un par que sacan mas resina, pero son vergonzosas y hasta el final no te muestran el premio
esta me gusta porque son cogollos duros y sobretodo por los terpenos, se conservan muy bien al hacer rosin. Y buen retorno
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Esas son mis preferidas... ejem ehh :rolleyes:

Leí a frenchy canoli hace tiempo que decía que las variedades que dan porras gordas no son ideales para extracciones, y que van mejor las que dan muchos cogollitos peuqeños como palomitas de maíz. Según decía al haber más superficie de cogollo expuesta al aire se rodea completamente de resina, mientras que en el interior de los cogollos gordos apenas hay resina. Lo ves así también? Me pareció interesante.
si si, yo también lo veo así. 👍
Hace poco descrubí a este tio en youtube jaja
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Los puse yo en tu hilo de extracciones antes de que te banearan, porque los acababa de ver e iba enseñándoselos a todo el mundo.
Lo pego por aquí por si le interesa a alguien, con permiso.
ah pues si puede ser jaja porque ese que has puesto es el que vi primero
veo tantas cosas que al final ya no se de donde vienen 🤷‍♂️

Claro tio pon lo que quieras 👌
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Ogenix, me pillo hueco por estos lares que tiene muy buena pinta todo esta mandanga.Menudo currele tío eso es como hacer malabarismo con las matas con 5 carpas y sodio....buf,valiente eh, serás sobrino de Florentino Pérez por lo menos o la luz es pinchada una de 2 jajaja
.Buena vibra y que todo fluya como debe;)
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Buenas Ogenix, me pillo hueco por estos lares que tiene muy buena pinta todo esta mandanga.Menudo currele tío eso es como hacer malabarismo con las matas con 5 carpas y sodio....buf,valiente eh, serás sobrino de Florentino Pérez por lo menos o la luz es pinchada una de 2 jajaja
.Buena vibra y que todo fluya como debe;)
bienvenido xema! 👍
ni sobrino ni pinchada 😆
tampoco es tanto.. piensa que es dificil que las tenga todas a full
ahora tengo 3 en marcha, dos de 400 y una de 250

un saludo tio! gracias por pasar!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
bienvenido xema! 👍
ni sobrino ni pinchada 😆
tampoco es tanto.. piensa que es dificil que las tenga todas a full
ahora tengo 3 en marcha, dos de 400 y una de 250

un saludo tio! gracias por pasar!
El climatizador de mi casa consume más del triple de ese consumo eso no es nada hay que pagar la luz siempre y con más motivo aún con un indoor
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Joder macho, la cantidad de resina que tienen a esas alturas, ¿qué variedad es esa?


Te hago una pregunta: cuando subes los vídeos a Vimeo, ¿tienes opción de hacerlos "privados" o lo que subes se ve junto con lo de todo el mundo en alguna parte?
son 5 variedades. Por eso hay diferencia entre la altura de las puntas
son Kmintz / animal cookies X dosidos / Gelato / 2y2 / Mendocino p.k. X bubba kush

pues no tengo ni idea lo de vimeo la verdad... no se muy bien como va, solo lo uso para subir videos y poderlos compartir en foros y cosas así. Los subiría en youtube pero luego cuando los pones aqui por ejemplo, se ve con la restricción de edad
 
-