Entheogenic Grows #2

Ogenix

Gran cogollo
5 Junio 2021
249
688
118
buenas chavales
Vuelvo a la carga 💪 vamos a hacer otro seguimiento largo temporada 2021-2022

La idea principal es tener las máximas cosechas posibles. quiero batir mi record de 40 dias entre cosecha y cosecha. Se intentará dividir esos días a la mitad, osea cada 20 dias 1 cosecha... parece imposible, pero no lo es jajajajaja
Las primeras 2 o 3 cosechas no voy a llegar a los 20 dias, pero seguramente si a los 30. Mas adelante espero llegar al objetivo.

para eso cuento con 5 carpas. 2 para madres/semillas/esquejes, y 3 para flora. Todas de 1 metro2
Voy a usar, como siempre, sodio. 250W, 400W y 600W
Intracción pasiva en todas las carpas
Extraccion encendida 24h - Helicoidales
Ventiladores cutres de 20 euros

Como no voy a tener suficientes esquejes para cumplir mi misión, he vuelto a las semillas, las selecciones, los descartes, y toda esa mierda que solo te trae problemas xD

Las 2 primeras fotos son una basura, lo sé, se mejorarán en los próximos posts. Garantizado xD

Por ahora tengo ya una carpa con 9 días desde el cambio de foto periodo. Ahí hay Kmintz, 2y2, Animal cookies X dosidos, Mendocino p.k. X Bubba kush y Gelato.

Me dejo muchas cosas, pero ya iré actualizando...

esta es la que ya está en flora :

IMG_9047.PNGIMG_9048.PNG

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
2.751
7.737
143
Me quedo por aquí también con tu permiso, cómo vas a plantear la flora en las 3 carpas, parece que de momento escalonada no? Yo te puedo ayudar con el tema de fitosanitarios. Tengo más de 20 años de experiencia en cultivo de exterior, y no he tenido araña ni una sola vez. Acepto tus felicitaciones, gracias.

Ogenix

Gran cogollo
5 Junio 2021
249
688
118
Me quedo por aquí también con tu permiso, cómo vas a plantear la flora en las 3 carpas, parece que de momento escalonada no? Yo te puedo ayudar con el tema de fitosanitarios. Tengo más de 20 años de experiencia en cultivo de exterior, y no he tenido araña ni una sola vez. Acepto tus felicitaciones, gracias.
perdona de la risa no te contesté 🤣
si, escalonadas. La idea es pasar a flora una carpa cada 20 dias, así me dan los 60 dias de flora totales

Ogenix

Gran cogollo
5 Junio 2021
249
688
118
Cuando dices para flora, te refieres a para crecimiento y floración, ¿no?, ¿o empiezas a 12/12?
buenas lama!
no... el crecimiento lo hago en las carpas para crecimiento, y cuando estén listas las paso a la otra habitación/carpa a florar
osea, tengo carpas para hacer solo el creci, y otras solo para la flora

la que ya tengo en flora (fotos) son mis madres, pero tengo ya algo mas de 20 semillas creciendo en la carpa de creci (espero pasarlas a flora a final de mes), mañana pongo fotos o videos de éstas

BilboBolson

Cogollo
19 Abril 2021
231
386
83
Por aquí me quedo compi, yo antiguamente también tenia 2 armarios para flora solapados para cortar aproximadamente 1 cosecha al mes me gusta tu idea. Veo que te mola el tema extracciones, a mi me encanta el dry, se disfruta mucho por las noches😁😁, los concentrados son demasiado pa mi🤯.Suerte con el proyecto😉

Ogenix

Gran cogollo
5 Junio 2021
249
688
118
Por aquí me quedo compi, yo antiguamente también tenia 2 armarios para flora solapados para cortar aproximadamente 1 cosecha al mes me gusta tu idea. Veo que te mola el tema extracciones, a mi me encanta el dry, se disfruta mucho por las noches😁😁, los concentrados son demasiado pa mi🤯.Suerte con el proyecto😉
bienvenido bilbobolson!
yo no soy tanto de hash... me gusta, pero siempre termino prensándolo jajaja
mucha gente dice que los concentrados son demasiado fuertes... pero la verdad es que todo está en la dosis 🤷‍♂️

1 saludo!

-