En invierno con invernadero.

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Mi pregunta es simple si en invierno las temperaturas bajan hasta los 0º-5º. Si las meto en un invernadero y encima del invernadero un toldo, las plantas aguantaran?
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola compañero, a que te refieres con un toldo?? te comento mi experiencia. yo sembre el 20 de septiembre, florecieron a finales de octubre y las corte para reyes, corte plantas de 40cm o asi, 6 plantas he estado fumando 3 meses, no esta mal no? este año sembrare un poco antes. como no hizo mucha calor pues no les puse una manta termica, si puedes ponersela seria mejor. por mi zona la temperatura minima en invernadero fue 8 grados
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
e plantado

Si la plantas a partir de enero no te valdrá de nada a no ser que sepas como cambiarle el foto periodo natural, ya que la planta no florecerá hasta que vuelva a llegar el otoño es decir si plantas en enero aunque las metas en un invernadero y tengan la temperatura idónea no van a florecer hasta agosto a no ser que cultives autoflorecientes yo te las recomiendo

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/115128-gran-duelo-big-devil-xl-seguimiento-scorpion202b.html
He plantado autos ahora y lo bueno esque ya voy viendo los fallos (primera vez). Sobre el tema he estado leyendo el tema de cultivar en invierno y a la gente parece que le haya tirado. No se la verdad si planto en invernadero y le meto luz adicional es "casi" como interior, tonces tendre que mirar lo del foto periodo no? que no es mas que cambio de luces y distancia (mas o menos XD) Es que quiero aprovechar los esquejes de la moby dick 2 y de la critical +. Y no tener que gastar semillas a cada rato.

Es una carpa no un toldo perdon seria así mas o menos dentro de esto el invernadero XD:
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues yo creo que lo mejor es que metas autos te ahorras el problema del fotoperiodo y además son más rápidas y aguanta a estas adversidades
 
-