En el grow me dijeron que esta revegetando, que opinan?

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas a todos, bueno eso en el grow me dijeron que esta revegetando en base a unas fotos que le mostre, ustedes que opinan? La muchacha tiene ya dos meses a 12/12, cuando arme el indoor selle uniones y aberturas para que no filtre luz de afuera, por q tengo la luz encendida de noche, y de dia seria su periodo nocturno, en las ultimas dos semanas fui agregando luces al indoor, eso pudo haberla estresado? La foto a oscuras es de hoy, y la q tiene luz de hace 6 dias
 

Adjuntos

D

Deleted member 213035

Invitado
Asegurao q esta revegetando, y añado mas esos cogollos se van a secar con el tiempo y solo se quedaran los brotes nuevos q estan creciendo, y claro si la planta tiene 1 metro, empezara a crecer desde ahy, como veo q es un indor ai la vuelve a florecer otra vez ahy te se va a ir al techo cuando vayas a cortala
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Westweed420

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Me cag:mad:, puede ser que por haber ido agregando mas potencia la haya estresado? O q por haber abierto el indoor en su periodo nocturno haya cambiado su ciclo? Lo habria unos dos minutos, para sacar el panel y volverlo a poner con la luz extra, asi unas dos o tres veces, la dejo q termine o ya no vale la pena?
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Si has abierto el armario ha sido por eso, hay variedades muy sensibles, lo mismo si lo hubieras hecho una vez solo, no lo nota, pero si han sido varías ha sido seguro por eso, uf lo que tú veas si quieres déjala algunas semanas y ves si se hacen los cogollos un poco y los cortas
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Me cag:mad:, puede ser que por haber ido agregando mas potencia la haya estresado? O q por haber abierto el indoor en su periodo nocturno haya cambiado su ciclo? Lo habria unos dos minutos, para sacar el panel y volverlo a poner con la luz extra, asi unas dos o tres veces, la dejo q termine o ya no vale la pena?
Ese ha sido el error. Bastante grave por cierto. En cualquier guía de cultivo se suele incidir mucho en ello. Te recomiendo que tengas una a mano SIEMPRE.
guía de cultivo recopilada por Scrasfi
Creo que no merece la pena que fuerces la floración de nuevo, probablemente se estire demasiado.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
?‍♂anotado para la proxima, no abrir el indoor, puede ser q ademas de revegetar este madurando a la vez? Veo pelitos marrones y en las partes bajas algunos tricomas ambar, si algun cogollo llegara a madurar en ese estado de revegetado se puede cortar, secar curar y probar? O es perder tiempo? Tenia ganas de entrarle a esta sativa, aunque tengo otra q esta arrancando a floreces, y nose si merece perder tiempo en esta.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
?‍♂anotado para la proxima, no abrir el indoor, puede ser q ademas de revegetar este madurando a la vez? Veo pelitos marrones y en las partes bajas algunos tricomas ambar, si algun cogollo llegara a madurar en ese estado de revegetado se puede cortar, secar curar y probar? O es perder tiempo? Tenia ganas de entrarle a esta sativa, aunque tengo otra q esta arrancando a floreces, y nose si merece perder tiempo en esta.
Yo no la tiraría sin probarla antes, claro.
Según he leído, y tiene toda la lógica, para regresar al estadio de floración que los fumetas buscamos necesitará veinte o treinta días. Imagino que los tricomas que hay madurarán, pero mientras tanto continuará generando masa verde y cada vez será más dificil separar lo verde de lo fumable. Observala unos días y decide, pero creo que no merece mucho la pena el gasto de luz.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
yo uso un cuarto, todo el cuarto y entro dos tres veces al día durante las 12 horas de oscuridad, prendo la luz no se bien mas o menos unos 30 segundos, hay veces que un par de minutos o incluso mas, si bien trato de evitarlo y no tengo problemas.

siempre me sorprende los que hablan de contaminación lumínica por la luz piloto de algún equipo eléctrico o por entrar, no digo que no sea cierto pero por mi experiencia no pasa nada.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
En mi busqueda por la net, al final termine mas perdido q al principio, segui buscando a ver q podia, ser, otra cosa q me encontre es el foxtail, que se puede producir por exceso de calor cosa q ahora q pienso pasaron unos 3 dias que tenia entre 30 y 32 grados, y ahora se mantiene entre los 28/29, otra cosa q encontre es que en variedades muy sativas la planta en su afán de no morir sin ser polinizada vuelve a hacer un intento mas creando brotes nuevos, luz piloto adentro no tengo, deje las tomas afuera, ahora saque los drivers fuera del indor para ver de bajar un poco la temperatura, lastima q volvi a abrir el armario para sacar los paneles ?‍♂
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Hola,

Efectivamente esas son foxtail, las hojas de una planta revegetada salen torcidas y no generan más pistilos.

Puedes estarte tranquilo, que variedad es tu planta?

Te pongo este ejemplo de una dr grinspoon

 
  • 👍
Reacciones: Westweed420

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Hola,

Efectivamente esas son foxtail, las hojas de una planta revegetada salen torcidas y no generan más pistilos.

Puedes estarte tranquilo, que variedad es tu planta?

Te pongo este ejemplo de una dr grinspoon

Uh muy buena esa pagina, no la habia visto, asi mismo esta la planta, la variedad es una desfran ( destroyer x destroyer) la busque en esa pagina pero hay dos o tres nomas, asi q el estres fue por la luz o por el calor
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
El tema con las sativas es que de pronto puede salir algún feno de esos que no terminan de florecer nunca, pero en lo personal un high de una buena sativa no se compara con nada.
Yo tenía una destroyer que de verdad le hacía honor a su nombre.
En teoría le faltan unas dos semanas más a tu desfran no?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
El tema con las sativas es que de pronto puede salir algún feno de esos que no terminan de florecer nunca, pero en lo personal un high de una buena sativa no se compara con nada.
Yo tenía una destroyer que de verdad le hacía honor a su nombre.
En teoría le faltan unas dos semanas más a tu desfran no?
En teoria deberia de cortarse este sabado proximo, en cc que esta quien hizo el cruce entre destroyer y destroyer recomendaba 75 dias de
Flora, pero por como viene voy a pasar ese tiempo, de momento si es foxtail la voy a dejar a que termine, lei q si se hace foxtail por algun estres es malo, espero no le pase lo mismo a la otra
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas a toda la muchachada, a ver si me pueden tirar una linea, decidi cortar un coquito y ver q pasa adentro de el, la idea es aprender asi q, corte y corte por adentro, yo lo q veo es mucho verde por dentro, hojas y esta echo como una masa, ustedes que opinan? Madurara y servira de algo? O mejor ocupar el espacio en otra?
 

Adjuntos

-